Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2016

24ORE Eye Primer: La Prebase de Párpados de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


A pesar de tener el contorno de los ojos muy seco, mis párpados van por libre y se comportan de manera grasa, por lo que cuando los maquillo necesito usar una buena prebase de ojos. Si no lo hago las sombras me duran un suspiro, se mueven de su sitio y salen los antiestéticos pliegues.

Además algunas prebases, como esta de la que vengo a hablaros hoy, tiene otras funciones a destacar, lo que hace que ya no pueda prescindir de ellas cuando maquillo mis ojos.






El 24ORE EYE PRIMER de DEBORAH MILANO es una prebase de ojos que promete además de alargar la duración de nuestro maquillaje, potenciar el color de nuestra sombra, pigmento o eyeliner aplicado. También cuenta con un efecto lifting y es que como ahora os contaré, alisa el párpado.


Su formato es en lápiz, el cual deberemos ir sacando punta según se nos vaya acabando. Hubiera preferido que fuera retráctil ya que me resulta mucho más cómodo y no se pierde producto en el sacapuntas.

Para usarlo sólo tenéis que deslizar el lápiz por vuestros párpados para después pasar a difuminar suavemente con el dedo. Se hace de manera muy fácil y cómoda, más incluso que con el formato crema. Se extiende tan fácilmente que apenas hay que insistir. Además enseguida se asienta y podemos empezar a aplicar sombras al momento.

No aporta nada de color, siendo completamente transparente. 





La textura es como una especie de cera que deja la zona muy suave y alisada. En esta parte es donde yo encuentro ese efecto lifting. A mis casi 35 años cuento ya con alguna arruguita asi que me ha encantado este efecto para que las sombras se vean mucho más bonitas.

También consigue intensificar las sombras aplicadas (podéis ver el efecto en la siguiente imagen) e incluso alguna vez que he usado pigmento, lo ha fijado muy bien. 

Y en cuanto a si aumenta la duración de nuestro maquillaje, también le doy el visto bueno. Durante esta última semana y para poder probarla, sólo he usado el 24ORE  EYE PRIMER en un ojo y ha sido en éste donde el maquillaje ha durado más tiempo intacto y sin pliegues.





Como veis, es una prebase de ojos que me está funcionando muy bien asi que suelo intercalarla con la de MILANI, que también me funciona de manera excelente aunque es más difícil de encontrar en tienda.


Esta de DEBORAH MILANO podéis comprarla en cualquier perfumería con stand de la marca, en EL CORTE INGLÉS o en perfumerías online.


Su PVR es de 8,5 euros y al pertenecer a la COLECCIÓN EYELINER MANÍA, de la que os hablé en este post, es de edición limitada.



Y vosotras, ¿necesitáis prebase de ojos? ¿habéis probado esta de DEBORAH MILANO?







10 comentarios:

  1. Llevo tiempo que quiero comprarme alguna prebase, y esta va para mi lista, aunque prefiero que sea color carne, aunque eso de que deje la zona lisita....jummm es para pensarselo

    ResponderEliminar
  2. A mí es una base que me funciona my bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el formato me parece de lo más cómodo
    me la apunto

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca. Prefiero el formato en crema. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este primer, pero parece una buena opción y además está muy bien de precio. Me lo apunto. Un beoste

    ResponderEliminar
  6. Necesito prebase, porque si no, se me van todas. Uso una de Mary Kay.
    Me la anoto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo la de Milani y pienso repetir con ella, cuándo se acabe... de aquí a largo tiempo porque apenas me maquillo los párpados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no sabía que tenían prebase, pero me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Si me animaría a probarla, sobre todo se la recomendaría a mi madre. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo de prebase uso desde hace tiempo la de too faced que me va estupenda, aunque la de urbandecay me va genial también. Esta me la apunto que pinta muy bien.
    Un beso !!

    ResponderEliminar