Seguidores

lunes, 18 de abril de 2016

Mi Prebase de Sombras Low Cost Favorita


Buenos días preciosas



Si hace unos años me preguntáis que es una prebase o primer de sombras, no sabría que responderos y es que hasta que no empecé a ver vídeos de maquillaje en YOUTUBE no conocía su existencia.


Eso si, fue empezar a usarlas y no parar, ya que son imprescindibles si queréis que vuestras sombras aguanten más horas intactas y además se vean con unos tonos mucho más potentes. Si vuestro párpado es graso y aparecen con las horas los tan temidos pliegues, tenéis que empezar a usarlas ya.


He usado prebases caras y otras más económicas y aunque han sido varias las que me han ido bien, esta de la que vengo a hablaros hoy se lleva la palma y es que a pesar de su precio low cost, funciona igual de bien que otras de marcas mucho más caras.





El EYESHADOW PRIMER DE MILANI es una prebase de sombras que promete intensificar y aumentar la duracion de cualquier sombra de ojos durante más de 8 horas, convirtiendo la sombra aplicada en una sombra de larga duración. 

Además evita los pliegues tan feos que suelen salir en esta zona, siendo esta la razón por la que yo aplico siempre este tipo de productos antes de maquillarme.


Su modo de empleo es muy sencillo: basta con tomar una pequeña cantidad de producto y pasar a aplicarlo en el párpado, bien con una brochita o con los dedos. Yo prefiero aplicarlo manualmente, siento que se integra mejor en la piel. Una vez pasados unos 30 segundos, podéis aplicar vuestras sombras con normalidad.




El EYESHADOW PRIMER de MILANI viene presentado en un tubito con un pequeño orificio por donde sale el producto. El único tono que existe es el 01 NUDE aunque a pesar de tener un tono beige queda prácticamente invisible en el párpado. No creo por tanto, que lo unifique y este es el único pero que le pongo. Estaría genial que sacaran a la venta algún tono más donde poder elegir.

Os dejo la foto de los ingredientes por si a alguna le interesa




Su textura es cremosa, pero a la vez muy ligera y se asienta rápidamente en el párpado alisándolo ligeramente.


Sin duda se ha convertido en mi prebase de sombras de cabecera. Consigo que las sombras duren intactas un montón de horas y además, y como vais a poder ver en la siguiente foto, intensifica el tono de las sombras de una manera brutal, dejando ver mejor los reflejos e incluso subtonos de la sombra aplicada.





Para terminar os diré que trae 9 gramos de producto y que su precio es de 6,99 euros. Yo la compré en PRIMOR, pero también la tenéis en webs como MAQUILLALIA o GLAMTOWN.

Como veis es otro recomendado de la marca y es que MILANI es una marca que a mi me tiene enganchada. Resumiendo, calidad a muy buen precio.




Y vosotras, ¿usáis prebase de párpados? ¿conocéis esta de MILANI?








15 comentarios:

  1. Me la apunto porque no la conozco, y me viene genial la información. Se nota muchísimo en la imagen que nos muestras la ventaja de utilizarla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no unifique, tiene muy buena pinta. Me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que intensifica! la tendré en cuenta cuando gaste las que tengo por casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que quiero probarla, a ver si me hago con ella

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarlo que tiene muy buena fama pero siempre que voy a comprarlo está agotado, que rabia!bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo usar este tipo de producto, mi piel es seca y las sombras me aguantan bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado todavía pero tengo un tubito esperando a que e acabe la que tengo en marcha!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de milani pero tengo que decir que la prebase tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero se ve que funciona genial. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. pues esta no la he probado, pero parece una buena opción, suelo usar la de nyx, q es la primera que compré y me va muy bien con ella
    un beso

    ResponderEliminar
  12. le tengo muchas ganas a esa prebase! una amiga me dió un poquito para probar y es una pasada! así que cuando termine la de Too Faced caerá esta seguro! :D

    ResponderEliminar
  13. Las prebases son indispensables para mí, ya que mi párpado es graso. Incluso las pongo aunque no vaya a utilizar sombras ya que hace que el párpado se vea decente con el paso de las horas.
    Mis favoritas son la de too faced y la de urban decay, me dan un resultado estupendo. Esta de milani tiene también muy buena fama y por lo que veo merecida, me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar