Seguidores

martes, 19 de abril de 2016

Desmaquillantes para Pieles Sensibles: Agua Micelar y Loción Desmaquillante de Klorane


Buenos días guapísimas


Sabéis que suelo utilizar para desmaquillarme mi adorado ACEITE DE COCO. Además de ser totalmente natural y muy económico, es 100% efectivo. No he encontrado nada que retire de forma tan suave todo el maquillaje, incluido maquillajes cargados y waterproof. Es lo mejor para desmaquillarse.


Pero si salgo fuera de casa o estoy extremadamente cansada, suelo utilizar por comodidad los dos productos de los que vengo a hablaros hoy.

Ambos son muy fáciles de utilizar y se llevan de forma rápida y delicada nuestro maquillaje.


(Por cierto en esta primera foto, podéis ver unos PARCHES DESCONGESTIVOS. Os hablé de ellos en esta entrada y si tenéis problemas de ojeras y/o bolsas os recomiendo echarle un vistazo)





En estos casos lo que yo hago es aplicar en un disco desmaquillante un poquito de la LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE CALMANTE DE KLORANE.

Es una loción rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes  que elimina fácilmente el maquillaje de ojos. Resulta muy suave y al tener un pH idéntico al de las lágrimas, no irrita los ojos para nada. Además no contiene parabenos.


Se lleva el maquillaje de lujo, sin apenas frotar, aunque si lo vais a usar en maquillajes muy cargados os recomiendo su versión WATERPROOF en dos fases.






Una vez he desmaquillado los ojos, pasamos al rostro. Y para eso utilizo el AGUA DESMAQUILLANTE CALMANTE AL ACIANO, un agua micelar formulada especialmente para ojos sensibles, sin perfume, parabenos ni alcohol y con propiedades calmantes y antiinflamatorias gracias a su contenido en agua floral de aciano.

Tiene un aroma muy agradable y además de desmaquillar el rostro muy bien, no deja restos pegajosos ni tampoco reseca el rostro. La sensación que deja es de absoluto confort y frescor.

Sólo hay que aplicar este agua desmaquillante en un algodón, para pasar a frotarlo de forma suave por nuestro rostro, incluidos ojos. De esta manera terminamos de limpiar los posibles restos que hayan podido quedar de maquillaje.

Su dispensador (al menos el frasco de 400 ml) es super práctico, ya que basta con colocar el algodón sobre él, apretarlo un par de veces y listo. Es de esas cosas que se agradecen, la verdad.

Además tenéis dos tamaños donde elegir: 200 y 400 ml.






Sabéis que soy muy fan del AGUA MICELAR DE GARNIER y que por su precio es una muy buena opción, pero si tenéis la piel y/o los ojos sensibles esta de KLORANE seguramente os funcione mejor.


Ambos productos los encontráis en farmacias y parafarmacias. 


Y nada más chicas, espero que os haya servido de ayuda. Sobre todo a las que tenéis problemas de ojos sensibles y os cueste encontrar un producto que no irrite ni pique en los ojos o la piel. En estos casos, estos de KLORANE seguro que os funcionan muy bien.




Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Sufrís de ojos sensibles?







12 comentarios:

  1. La verdad es que con la alergia lo he tenido sensible "todo". Ahora llevo varias semanas de normalidad y estoy que no me lo creo. El agua micelar me gustaría probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me decantaría por su versión bifásica, es el tipo de desmaquillante que más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca y los champús me llaman la atención.
    Me apunto estos productos de desmaquillado que tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Los parches los probaré.
    Yo use el desmaquillante de ojos en monodosis y me gusto mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen!si me animaría con ellos que además le tengo muchas ganas a la marca. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas ya de probar esta marca :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca; parece interesante.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  8. A mi casi todos los desmaquillantes de ojos me hacen daño,tendré que probarlo a ver que tal,besos

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he estrenado con Klorane pero ese desmaquillante me da mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  10. tiene buena pinta! aunque yo probaría la versión en dos fases que comentas porque uso siempre maquillaje waterproof :D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ambos productos, sobretodo la micelar.
    Yo al igual que tú me desmaquillo con aceites, pero cuando se necesita un desmaquillado exprés o de viaje las micelares son estupendas.
    Un beso!

    ResponderEliminar