Seguidores

viernes, 22 de abril de 2016

Colección Zensibility de Catrice: Review y Swatches


Buenos días preciosas

Como nos gustan las colecciones, sobre todo sin son productos low cost con lo que no nos duele tanto el bolsillo hacernos con lo que nos gusta.





De la última colección de CATRICE, la ZENSIBILITY me costó resistirme a no hacerme con ella entera y es que todo lo de esta edición inspirada en el mundo ZEN me encantó.

Como vais a ver, los tonos de todos los productos evocan calma y fortaleza y sus packaging parecen estar inspirados en la cultura oriental.

Yo me hice con tres de ellos, asi que vamos a verlos más en profundidad y aprovecho a hablaros del resto de la colección.


La colección ZENSIBILITY cuenta con un cuarteto de sombras en tonos grises y rosados, un eyeliner con triple punta que permite crear tanto delineados como puntos con los que crear diseños propios, un pincel para difuminar, una manta de viaje para brochas, una barra de labios, un colorete y cuatro esmaltes de uñas.





Estos fueron mis elegidos, aunque como os digo, me hubiera traído la colección entera a casa.



El LIP GEISHA fue lo primero que cogí y es que sólo quedaban dos. Es un labial con una gran pigmentación y de acabado prácticamente mate. Su forma cónica llama muchísimo la atención y lo convierte en un labial muy especial. Además su tono rojo cereza es precioso y su textura es muy confortable a pesar de tener una alta duración. Es el C01 REDiant Energy.






Deciros que no es fijo, pero se adhiere muy bien al labio y al tener esa forma tan curiosa resulta muy fácil de aplicar, pudiendo incluso delinear los labios con él.

Trae muy poquita cantidad, pero aun así, merece mucho la pena. Su precio es de 4,59 euros.


Lo siguiente que me llamó la atención fue el COLORETE BOUNCY, un blush tipo gel pero con textura polvo. Al tacto recuerda a los coloretes en crema, pero su acabado final es totalmente empolvado. Se funde muy bien con la piel, pero no es tan intenso como parece. Para aplicarlo yo utilizo una mofeta pequeña y es que es con la brocha que mejor cojo producto con este tipo de coloretes.





No me disgusta por completo pero creo que es lo más prescindible de la colección. Es el tono C01 Moment CaptuRED y su precio es de 4,59 euros.


Aquí tenéis los swatches del labial y del colorete





Los ESMALTES de CATRICE me gustan muchísimo asi que los de esta colección me gustaron desde que los ví por varios blogs. 

El packaging recuerda a un tintero y el tono que escogí, el C04 REDiant Energy, un rojo rosado amarronado, es precioso. Cubre con una sola capa y como todos los esmaltes de la marca me dura unos 5 días intacto.







El resto de tonos también me gustó mucho pero sin duda este es el más bonito y especial (al menos en mi opinión).

Tiene un precio de 3,99 euros.


Si tenéis oportunidad no dejéis escapar algún esmalte y por supuesto el labial. Son productos de colección con muy buena calidad y con un packaging muy especial.




Y vosotras, ¿habéis picado con algo de la colección? ¿qué es lo que más os ha gustado?


PD: El próximo martes es el día de mi operación. Tendré que pasar unos cuantos días en el hospital, por lo que no podré estar presente por aquí. Eso si, en cuanto me recupere prometo volver.

Muchos besos. Os echaré de menos.





11 comentarios:

  1. Yo me cogí el labial y el colorete, y con el primero estoy encantada. Con el segundo, no tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos todos los productos, pro el que me ha llegado al alma es el colorete. ¡Precioso!
    Que vaya estupenda esa operación y vuelvas muy prontito, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. LA he esstado ojeando y la verdad no es una colección que me llame mucho la atención porque la veo escasa todo lo más el colorete pero para la primavera lo veo en un tono que a mi no me gusta y no creo que me siente bien.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. es una colección muy bonita y con una estética muy chula, el colorete me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los tres productos me gustan mucho pero el lip especialmente. Tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El labial y el esmalte me gustan.
    El colorete es demasiado fuerte para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo o he picado con nada pero el labial y el esmalte me han gustado mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  8. maldición! jajajaj ese colorete es amor del bueno! y el labial y el esmalte!!! por dios! yo no quiero mirar más que luego peco y todo es por vuestra culpa! xDDD

    ResponderEliminar
  9. Que chula la colección.
    Muchos besitos y que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  10. No la había visto antes, y me encanta que haya tanto rojo. Tengo que verla en vivo!!!

    ResponderEliminar