Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2016

Proyecto CK2, la Nueva Fragancia Unisex de Calvin Klein


Buenos días preciosas



Si, yo también fui seleccionada en la campaña CK2 de CALVIN KLEIN de TRND, una comunidad de marketing colaborativo en la que nos dan la oprtunidad de probar productos gratis a cambio de nuestra opinión y difusión.


No es la primera vez que participo y en otras ocasiones he probado productos para el hogar como SANYTOL, bebidas como FANTA ZERO e incluso cosmética, como la gama solar de HAWAIIAN TROPIC.


El último proyecto en el que he participado ha sido probar la nueva fragancia unisex de Calvin Klein, la CK2, que salió a la venta hace tan sólo unos días.





CK2 de CALVIN KLEIN está pensada para jovenes que se identifican con experiencias atrevidas y con la unión entre personas, ya sea amor o amistad

El envase de los perfumes es algo que suele entrar por los ojos. Los hay muy femeninos como el MISS DIOR de DIOR, o más masculinos como el  INVICTUS de PACO RABANNE (por cierto, mi favorito para hombre) y este de CK2 es totalmente unisex, ya que como veis es sencillo, transparente y moderno.

Trae un vaporizador y aunque este es el tamaño de 50 ml., también lo podéis encontrar en tamaño de 100 y 30 ml.





Me encanta la idea de perfume unisex y no sé qué pensaréis vosotras pero me cuesta encajar que pueda gustar tanto a un hombre como a una mujer, aunque es totalmente posible. 


Es fresca pero a la vez cálida, ligeramente especiada, y deja huella en quien la huele ya que es muy peculiar. Y aunque no es una fragancia super femenina, la veo más apropiada para mujeres. Mi chico piensa exactamente lo mismo. Eso si, para gustos colores y más aún cuando hablamos de olores.

Lo mejor es que si queréis haceros con ella, paséis antes por una perfumería a probarla porque he leído opiniones de todo tipo y sobre todo de hombres que están encantados con ella. 


En sus notas encontramos wasabi, que aporta un toque especiado, absoluto de hojas de violeta, que le otorgan un aroma agradable y suave, adoquín húmedo, una pizca de esencia mineral, incienso, aportando un aroma duradero, vetiver, que aporta detalles amaderados y madera de sándalo, con un matiz cremoso y suave.


Desde que la tengo es la fragancia que uso prácticamente a diario. Me gusta por su frescura y calidez a la vez que originalidad y duración ya que a pesar de ser un agua de colonia es alta.





Si tenéis oportunidad pasaos a olerla. Os aseguro que no os a va dejar indiferentes.


Y vosotras, ¿la habéis olido? ¿qué pensáis de las colonias unisex?


Feliz fin de semana y a disfrutar guapísimas.







11 comentarios:

  1. Qué buen producto para probar, me da curiosidad cómo olerá al ser unisex, así que si puedo lo oleré en tienda, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No la he olido pero me gustaría porque no me imagino cómo tiene que ser el olor para que sea unisex!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la he probado, y aunque para mi no - soy de aromas dulces y florales- debo decir que me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he podido participar en el proyecto y la verdad es que me ha gustado mucho y la uso a diario también.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. A mí me dieron muestras gratuitas unas pocas,y debo decir que no sabia que era unisex, es más el olor me parecía mas para mujer.Es muy agradable y duradera.I like!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien he podido probarla gracias al proyecto y me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el frasco. Tengo que pasar a olerla a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me genera curiosidad, si me pasaré a olerla. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Aún no la he olido pero tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. No me suelen gustar las fragancias de CK al menos las que he olido que no han sido muchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar