Seguidores

martes, 29 de marzo de 2016

Probando el Champú de Cola de Laboratorios Valquer


Buenos días preciosas


Empezamos con la moda de lavarnos el cabello con CHAMPÚ DE CABALLO. El año pasado le siguió el CHAMPÚ DE CEBOLLA y este año le toma el relevo el CHAMPÚ DE COLA.


Desde que la modelo Suki Waterhouse desvelará que uno de sus secretos para lucir una melena con volumen y textura era usar Coca Cola, fueron muchas las que empezaron a usar esta famosa bebida para lavar su cabello. En ese momento yo no me atreví a probarlo, pero en cuanto vi que LABORATORIOS VALQUER sacaban su versión, supe que era el momento.





LABORATORIOS VALQUER es una firma especializada en productos capilares que me da mucha confianza. Son varios ya los productos que he probado de la marca y ninguno de ellos me ha defraudado asi que hoy os vengo a contar mi sincera opinión sobre su nuevo lanzamiento.


Pero antes os cuento en que se basan los defensores de usar COCA COLA en el cabello. Su contenido en ÁCIDO FOSFÓRICO proporciona un Ph muy bajo, lo que cierra la cutícula, definiendo el rizo y aportando un mayor volumen. Además al contener gran cantidad de AZÚCAR hidrata y suaviza el cabello aportando un extra de brillo.


El CHAMPÚ COLA SWAG EFFECT DE LABORATORIOS VALQUER ha sabido aprovechar los beneficios de la COCA COLA en el cabello, pero sin la necesidad de un pH tan bajo que a la larga terminaría por estropear el pelo. Además su fórmula nos permite usarlo a diario sin riesgos de que nuestro pelo luzca frágil y áspero.


Además de ácido fosfórico contiene:

CAFEÍNA, con poder revitalizante.
VAINILLA, con un alto poder hidratante, consigue retener las moléculas de agua evitando que el cabello se reseque a la vez que potencia su volumen.
CANELA, con capacidad purificante y antiséptica, ayuda a prevenir la caída del cabello.

No contiene parabenos.

Os dejo con la lista completa de ingredientes:

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM CHORIDE, PARFUM, SORBITOL, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, CAFFEINE, POLYQUATERNIUM-7, LIMONENE, PHOSPHORIC ACID, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, CITRAL, CINNAMAL, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, CI 19140, CINNAMONIUM ZEYLANICUM BARK EXTRACT, CI 16185, EUGENOL, CI 42090, POTASSIUM SORBATE, METHYLSOTHIAZOLINONE, SODIUM HYDROXIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE.







Se presenta en un envase de plástico y con una capacidad de un litro de producto. Además se necesita poca cantidad en cada lavado, por lo que es un champú que cunde muchísimo.


Su textura es ligera y hace enseguida una abundante espuma. Como veis en la foto su color es amarronado y al igual que su olor, muy similar al de la COCA COLA. Enseguida se aclara y aunque yo aplico siempre acondicionador o mascarilla después, deja el pelo bastante suave.


Recordaros que mi pelo es fino y siempre busco productos que me aporten volumen y textura. Pues bien, este champú lo consigue. Noto muchísimo más volúmen y cuerpo, además de algo más de brillo. Y todo esto, sin notar el cabello áspero o deshidratado. Siempre intento que los champús que utilizo no apelmacen mi cabello y por tanto, se vea suelto y manejable. Este lo cumple a la perfección.


Además, funciona muy bien en mis raíces grasas. El pelo me dura limpio hasta un día más sin que por eso lo note reseco.



Si estáis buscando un champú de uso frecuente que aporte sobre todo volumen y brillo al cabello, que tenga un aroma muy agradable y que encima esté bien de precio, el CHAMPÚ COLA DE LABORATORIOS VALQUER seguro que os gusta ya que cumple con todas estas premisas.



Su precio es de 9,50 euros y, como os he dicho anteriormente, trae un litro de producto. Podéis conseguirlo es su tienda online y en tiendas especializadas en productos de peluquería.


Pd: Lo estoy usando en combinación con otro tratamiento capilar. En breve os hablo de él.



Y vosotras, ¿habíais oído esta nueva tendencia? ¿qué os ha parecido?








8 comentarios:

  1. No creo que me anime con él. A mí estas modas ya me cansan un poco. Cada año lanzan el super milagro, y todas corriendo detrás como si fuera un rayo de sol que se cuela entre las nubes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este champú no es para mi porque huyo del volumen, pero lo del olorcito seguro que me habría gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! No sé yo si esos olores me convencen para el pelo, quizás para un jabón sí pero para el pelo no lo sé.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia lo de la coca cola,jeje. Este champú no es para mí que ya tengo volumen de sobra y no busco más. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Que curioso no lo conocia aunque yo no necesito mas volumen ;)

    ResponderEliminar
  6. De momento no es para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar