Seguidores

martes, 1 de marzo de 2016

Favoritos Febrero 2016


Buenos días preciosas



Que frío está haciendo estos días y es que parece que el invierno ha decidido asomarse. ¡Ya era hora la verdad!

Hoy, como cada primero de mes, os enseño los que han sido mis productos fetiche, aquellos a los que he dado más uso y con los que he repetido prácticamente a diario.





Empiezo mencionando el AGUA TERMAL DE AVÈNE. Os hice hace unos días una entrada en la que os contaba todos los usos que le daba a este producto, y es que es super versátil. Funciona bien en verano para refrescar y calmar la piel, pero también ayuda a hidratarla y eliminar rojeces o irritaciones en invierno. Además es perfecta para aplicarla después del maquillaje consiguiendo que nuestra piel no quede acartonada y todos los productos aplicados antes (base, corrector, polvos...) se integren muchísimo mejor. Si no lo habéis hecho os recomiendo probarla de esta manera.



La base de maquillaje que más he usado ha sido la TEINT MIRACLE DE LANCÔME y es que ahora que tengo la piel algo más seca me funciona a la perfección. Es una base que resulta muy ligera y aunque no tenga una cobertura alta, si que consigue unificar el tono y perfeccionar la piel sin sobrecargarla. Me encanta usarla a diario por su efecto tan natural y porque aporta mucha luz a la piel sin resultar artificial. Muy recomendada si buscáis una base natural, con efecto luminoso y que no reseque la piel.





Desde que la tengo, prácticamente no me he separado de ella. Y es que estoy encantada con la paleta FOREPLAY DE NARS. Utilizo sobre todo el tono teja ya que es el que más me gusta para esta época invernal. A veces suelo aplicar un poquito de ORGASM encima y asi consigo iluminar también la piel. La encontré genial de precio asi que si queréis haceros con ella os recomiendo pasaros por el post de su review. Como siempre, los coloretes NARS no defraudan: buenísima pigmentación y una duración brutal.



Los días en los que apenas me he maquillado o he tenido más prisa, he recurrido a este LÁPIZ KAJAL DE ESSENCE. Pertenece a una colección pasada, la HELLO AUTUMN y es que es tan cremoso que da gusto aplicarlo. Suelo marcar línea superior e inferior del ojo, difuminar y listo. No tiene una altísima duración pero como os digo me encanta su textura y por supuesto su color. No os lo he dicho, pero es el CHARLIE SEEN IN GREEN.



Para terminar mi labial de este mes ha sido el tono 05 de los COLOR & CARE LIP BALM DE DEBORAH MILANO , un bálsamo labial con color que aporta hidratación y reparación gracias a su contenido en aceite de argán y manteca de Copoazú. Me chifla el color que deja en los labios y al tener capacidad nutritiva, noto que mis labios están cuidados y protegidos. Es de esos productos con las tres B: bueno, bonito y barato.





Y hasta aquí le entrada de favoritos. Como siempre muchísimas gracias por pasaros y por dejar vuestro comentario. Un besazo y feliz día bombones.






16 comentarios:

  1. La paleta de rubores de NArs es preciosa y el tono de verde del lápiz también ha sido favorito mío estas últimas semanas, aunque el que tengo yo en uso es de Clarins (pero vamos que también uso Essence!). Tampoco me falta el agua micelar, aunque en este caso he usado mucho la de Vichy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! El agua termal la tengo y me encanta echármela antes de acostarme así noto mi piel fresca y me gusta mucho la sensación. Antes del maquillaje no me la suelo echar pero probaré tal como has aconsejado.
    El bálsamo labial me ha encantado y tiene que hidratar de 10 los labios cosa que últimamente busco.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi el agua termal yo la uso despues del maquillaje para que la piel no quede demasiado empolvada. Tambien puedes aplicarlo antes por supuesto, pero no tendras el mismo resultado. Un besazo

      Eliminar
  3. Que bonita la paleta de Nars, normal que le des tanto uso, me parece muy practica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Esa paletita de Nars me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el producto de avène lo uso más de cara al calor, la paleta de nars es preciosa y al bálsamo de Deborah yo también le estoy dando mucho uso.

    besos

    ResponderEliminar
  6. La base de Lancome y el labial de Deborah quedan apuntados. Me parecen una buena apuesta para diario. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el agua termal, lo uso para todo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La base tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El agua termal,es uno de mis preferidos. Muy bonita la paleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la paleta...Muy buena selección!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus favoritos!
    Ya sabes que el agua termal de Avène es mi favorita, me encanta.
    La paleta la vi en tu entrada y me encantó, preciosa.
    La base no la he probado, pero tiene una pinta estupenda. Tomo nota de lo que cuentas de ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenos favoritos! He probado el agua termal y es maravillosa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos en especial esa paleta de coloretes


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El agua termal nunca debe faltar.
    Que chula la paleta de Nars.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Unos productos estupendos. Esa paleta de nada tiene unos tonos ideales. Bsts

    ResponderEliminar