Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2016

Paleta de Coloretes Foreplay de Nars ♥♥♥


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Pincha en este enlace para dirigirte a él.



Si hay algo en lo que estamos todas, o casi todas, de acuerdo es que los coloretes NARS son de una calidad impresionante. 

Su gran pigmentación, su intensa variedad de tonos siempre tan especiales y su alta duración en las mejillas hacen que una vez los probemos queramos más y más.

El precio habitual  de cada colorete sobrepasa los 30 euros, por eso cuando vi la paleta que os vengo a enseñar hoy por 30,55 euros no lo dudé un instante.







CHEEK PALETTE FOREPLAY de NARS es una paleta de edición limitada de hace unos cuantos años y que combina tres coloretes y un iluminador.

En total trae 10 gramos, más del doble que un colorete de NARS individual.


Una de las razones que me llevó a hacerme con la paleta, además de su precio, fue que contenía el famosísimo ORGASM, un colorete en tono coral con destellos dorados que aporta muchísima luz al rostro. En pieles morenas como la mía no resulta muy evidente pero si favorecedor. Es el tono más grande de la paleta.

El tono teja mate también me ha conquistado y ahora mismo es el que más estoy usando, ya que lo veo un color muy apropiado para el otoño. 

El rosa me recuerda al tono DESIRE también de NARS. Es un rosa muy subido que hay que aplicar con cautela pero que bien difuminado aporta mucha dulzura a la piel. Es también mate.


Por último el iluminador es quizá lo que menos me haya gustado y es que su tono tan dorado resulta demasiado evidente para el día a día. Eso sí, aplicado por encima de los rubores mates queda precioso y así es como yo lo estoy utilizando.







Deciros que salvo el ORGASM, el resto de coloretes y el iluminador son exclusivos de la colección, por lo que no podréis encontrarlos en lineal fijo.


La calidad como siempre perfecta: alta pigmentación, facilidad al trabajarlos y por supuesto y por lo que a mi más me gustan, una gran duración. Son los coloretes que más me duran intactos.


En definitiva, es una paleta muy variada, compacta y sumamente bonita. Y a ese precio ¿quién se puede resistir?


El precio de la CHEEK PALETTE FOREPLAY de NARS en su momento era de 49 euros, pero actualmente podéis conseguirla en la web de FAPEX por 30,55 euros. Os recomiendo echar un vistazo a la web ya que cuentan con otros productos NARS de colección, ya retirados, a un precio más económico.




Y vosotras, ¿habéis probado los coloretes NARS? ¿Cuál es vuestro favorito?







19 comentarios:

  1. Muyy chula! Además tienen que tener una calidad impresionante. Gracias a ti descubrí Fapex y te estaré eternamente agradecida! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una paletita chulísima, toda una tentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De precio estaba genial, hiciste muy bien en cogerla. Además tiene tonos bien intensos, como a mi me gusta ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, Nars tiene una calidad buenísima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los tonos y genial de precio,que mas se puede pedir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos colores ideales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta paleta cuando la vi que salió a la venta, pero teniendo ya el orgarsm y que el iluminador se parece bastante al albatross no me merecia la pena demasiado, si no hubiera caido seguro. Muy buena compra.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un paleta preciosa, la verdad que la selección de tonos me encanta.
    Y por ese precio, ¡como resistirse!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues es una paleta preciosa. Tengo muchas ganas de probar Nars (nunca he tenido oportunidad) y a ese precio me lanzaría, pero ahora mismo tengo tantos coloretes que me da hasta vergüenza hacerlo, la verdad. Aún así me guardo el enlace en favoritos por si acaso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy experta en coloretes porque no suelo usar pero estos se ven cremosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca acierto con las sombras

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la paleta. No tengo nada de la marca y por sus precios... prefiero no empezar o me gustará y ya está liada jeje. Veré de pillarme algún clon del orgasm o quién sabe si el original :S un saludo y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  13. es una paleta super bonita, unos tonos muy acertados jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Es preciosa! Los tonos son ideales. Un besote

    ResponderEliminar
  15. está súper bien de precio y los colores son hiper preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Me tienta mucho con ese precio que los tonos son muy bonitos. Bsts

    ResponderEliminar