Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

Cuida Tus Labios Este Invierno con la Colección Lip Care de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


La verdad, no me gusta el invierno. Mi piel tiende a deshidratarse con el frío y el aire, y sobre todo lo noto en la zona del contorno de los ojos y los labios.

Para los ojos incluyo, en mi rutina facial, contornos más hidratantes ya que sino se me marcan mucho más las arrugas de expresión e incluso me han llegado a salir pequeños eczemas.

Para los labios hoy os quiero proponer 3 productos que prometen restaurar, cuidar y mantener suave e hidratada esta zona tan sensible de nuestra cara.

Pertenecen a la COLECCIÓN LIP CARE que ha sacado DEBORAH MILANO este invierno y que será edición limitada.





Empiezo a hablaros del PRIMER PASO, la exfoliación. Y es que al igual que una vez a la semana exfoliamos nuestro rostro y cuerpo, los labios también lo necesitan.

Para ello, DEBORAH MILANO, nos presenta el EXFOLIATING LIP SCRUB, un exfoliante labial en formato stick y formulado con aceite de jojoba,  que ayuda a eliminar las células muertas y restablece la suavidad de los labios.






La marca nos recomienda dar varias pasadas con el stick sobre los labios, extender el producto con los dedos y masajearlo, para después pasar a retirarlo con un pañuelo o agua tibia.

Tengo que ser sincera y a pesar de que en un principio me encantó su formato, no me resulta efectivo. Y es que es tan, tan suave que apenas noto ningún efecto al aplicarlo.


Estoy acostumbrada al EXFOLIANTE DE LABIOS DE LUSH, que deja los labios completamente suaves y sin pellejitos y lo cierto es que el de DEBORAH MILANO a mi me resulta demasiado ligero.

Una pena porque como os digo el formato me parece ideal. Su precio es de 6,99 euros.



El SEGUNDO PASO, por contra, me ha entusiasmado. Se trata de un aceite para los labios enriquecido con aceite de argán y aceite de jojoba.

El SUPER HYDRATING LIP OIL cuenta además con un aplicador roll on que hace que la aplicación sea muy cómoda y fresquita. Tiene además un aroma muy agradable.






El aceite es muy ligero, cero pegajoso pero aporta mucha hidratación y además al contar con SPF 10 ayuda a prevenir el envejecimiento.

Me ha encantado de nuevo el formato y esta vez también el producto. La ligereza pero a la vez la hidratación que aporta hace que sea un producto muy recomendable.

Podéis aplicar una generosa capa antes de acostaros o después de exfoliar los labios. Yo lo aplico cuando me meto en la cama y me encanta el resultado.

Su precio es de 7,99 euros y trae 10 ml.



Por último, el que ha sido para mi el producto estrella de la colección. Los COLOR & CARE LIP BALM, son bálsamos con color con acción hidratante y reparadora gracias a su contenido en aceite de argán nutritivo y a la manteca de Copoazú, un tipo de cacao originario de América Central.







Los tenéis disponibles en tres tonos. El mío es el 05 y aporta un tono rosa jugoso muy bonito. Me ha sorprendido su pigmentación ya que aunque sea translúcido aporta color al labio.

Cuenta también con SPF 20 y desde que lo tengo no he parado de usarlo. Es super cómodo de llevar, cuida y protege nuestros labios y además les da un tono y color precioso. ¿Qué más se puede pedir? Para mi, lo tienen todo.

Su precio es de 6,99 euros y no creo que tarde en hacerme con los otros dos que me faltan. Muy, muy recomendados.




Y vosotras, ¿cuidáis vuestros labios de una manera especial en invierno? ¿Os ha gustado la nueva colección de DEBORAH MILANO?





Pd: Ya estoy de vuelta de Suiza y con muy buenas noticias. Aunque pronto tendré que pasar por quirófano, en este caso estaba deseando hacerlo.






11 comentarios:

  1. Desde que uso este kit de forma constante, mis labios han mejorado enteros, estoy cada día más contenta con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que el exfoliante sea demasiado ligero que es el producto que más me llamaba la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy acostumbrada al exfoliante de Lush.
    Me llama la atención y me gusta el formato de aplicación del aceite.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El formato del exfoliante labial me llama la atención aunque ahora estoy usando el de Lush!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta colección, me llama un montón!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probar ese exfoliante de labios, que ahora con el frio los tengo fatal y llenos de pellejitos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el exfoliante labial. Tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. He visto esta colección en otros blogs y me parece muy interesante, seguro que probaré algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo nunca los labios resecos, tengo un exfoliante de JOrge de la Garza que me toco en un sorteo y es un producto que apenas uso, suelo tirar más de cepillo de dientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el aceite de labios lo probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda estos productos.
    Tengo un exfoliante en formato stick y me parece muy cómodo de usar.
    El aceite tiene una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar