Seguidores

martes, 26 de enero de 2016

Être Belle: Cosmética y Maquillaje de Farmacia a tan sólo un click


Buenos días preciosas


No es la primera vez que os hablo de ÊTRE BELLE, una firma de farmacia con multitud de productos. Tienen una amplia gama de cosméticos faciales en la que tu puedes usar aquella que elijas dependiendo de tu tipo de piel, y sus maquillajes que dejan un resultado muy natural al rostro.

Pues, por fin es más fácil hacerse con ellos y es que ÊTRE BELLE ya ha abierto su tienda online en España.

En ella podréis haceros con cualquiera de sus gamas de tratamiento, y es que ÊTRE BELLE es una marca que busca aportar soluciones científicas y mejorar la salud de la piel. Para esto tienen una amplia gama de productos que responden a problemáticas cutáneas específicas. Además, si tienes cualquier duda tienen un teléfono de atención al cliente o un chat en su tienda online.

Su línea de maquillaje me fascina y es que combina en sus formulaciones ingredientes antienvejecimientos e hidratantes, para que la textura se funda en la piel, dejando un resultado natural y duradero, pero sobre todo, protege la piel de todo elemento externo.


Yo estoy encantada con sus polvos LEOPARD COMPACT POWDER MAT de los que ya os hablé en esta entrada. Además de su diseño, me encanta su calidad ya que todos los productos de maquillaje de la firma, contienen microesferas de silicona que rellenan el poro haciendo así la piel más tersa y fina.


Sin duda una firma que os recomiendo y de la que seguiré probando productos. Prometo reviews ;)


¡A qué esperas! ¡Entra en su tienda online , suscríbete y gana 5€ de descuento en la compra, y si es superior a 30€, tienen el envío gratuito!



Y vosotras, ¿habéis probado la firma? Espero que os guste su nueva tienda online.





4 comentarios:

  1. A mi me ha encantado saberlo, con lo que me gusta comprar online.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No creo que me anime a comprar porque no necesito nada, pero siempre es bueno tener la opción. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ansiosa esperando los reviews!!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Es una alegría saber que ya podemos comerlas directamente en su web. Yo aún no he probado nada pero si me gustaría probar varias cosas. Bsts!

    ResponderEliminar