Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2016

Decepción: Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins


Buenos días bellas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Para apuntaros sólo tenéis que seguir este enlace.


Me da un poquito de rabia tener que escribir este post, y es que la firma CLARINS me encanta y todo lo que pruebo de ella me deja con muy buena sensación de boca.

Pero no ha sido el caso, y como este blog está para contar mi experiencia, sea buena o mala, aquí la tenéis.






ECLAT MINUTE BASE FIXANTE YEUX DE CLARINS es una prebase de párpados que promete un efecto alisante y una mayor duración de nuestras sombras. 

Podría decirse que combina tratamiento y maquillaje, ya que contiene azúcares de avena y pigmentos 3D que alisan, iluminan y unifican la zona de los ojos, a la vez que promete prolongar la duración de nuestro maquillaje.

En la imagen tenéis la lista completa de ingredientes.





Para usarlo, basta con aplicar una pequeña cantidad en cada párpado y dejarlo que se asiente unos minutos, antes de aplicar nuestra sombra. También puede usarse sola, para unificar el tono y conseguir que la mirada se vea más descansada.


En mi caso, mis párpados son grasos y si no aplico prebase, al cabo de las pocas horas el maquillaje de ojos es todo un desastre. Las sombras pierden enseguida intensidad y empiezan a salirme pliegues.


Por ello tengo que recurrir si o si a prebases de este tipo. Elegí esta por la opción de poder usarla sola y que ayudara a unificar el tono de mi párpado. Y esto debo decir que lo cumple a la perfección sin notarse que hemos aplicado nada ya que su tono beige mate camufla las manchas y las rojeces de esta zona.






La textura es además muy ligera y se extiende con mucha facilidad. Y al aplicar sombra en polvo encima, ésta gana intensidad y se ve mucho más bonita.

Pero al cabo de tan sólo una hora, y aquí viene el problema, ya tengo el horrible pliegue marcado. Y si aplico sombra en polvo o en crema encima, más de los mismo: PLIEGUES.


He probado a aplicar menos cantidad, a extenderla con pincel en lugar de con el dedo, pero ni una cosa ni la otra. Es la primera prebase de párpados de gama alta que pruebo y no me ha podido ir peor.


Quizá si vuestro párpado no es graso y buscáis un producto que os unifique el tono, os funcione pero en párpados grasos o con tendencia a pliegues es un no rotundo.


Si aún así queréis haceros con ella, deciros que su precio es de 26 €, trae 10 ml y la tenéis en la página oficial de CLARINS, o en perfumerías como PRIMOR o FAPEX, donde sale bastante más económico.




Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿me recomendáis otra prebase de ojos?







17 comentarios:

  1. A mi me parece un producto interesante, pero, en mi caso, funciona mejor como corrector de ojeras (que es otro de sus usos), que como prebase. Sin embargo, a Gadi le va fenomenal como prebase.
    Cada persona es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de comprar y estoy en modo prueba con él. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena. Como ya te ha dicho Miss Potingues, a mi me va fenomenal como prebase y corrector. La aplico tanto en el contorno (corrector) como en el párpado. Eso sí...mi párpado es seco y es que, claro, hay un mundo en ese sentido entre tus necesidades y las mías. Por eso está genial especificarlo siempre, como tú has hecho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ver como me funciona como corrector. Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Pues chica que disgusto.
    Seguramente puedas usarlo de otra manera cómo te han comentado ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por el aviso cielo porque le había echado el ojo por el tema de alisar la piel del párpado para esos días que estás más cansada de la cuenta y no quieres que se note. Mi párpado, como el tuyo, es muy graso y me hacen pliegue las sombras súper rápido. Sólo con prebase puedo evitarlo unas horas pero aún no he dado con ninguna prebase que las mantenga a raya toooodo el día. Hasta ahora la que mejor me ha ido es la Shadow Isurence en el tono Candelight. No sé porqué pero este tono me deja el párpado como más "seco" que la prebase original. Así que descarto esta de Clarins de momento. Para párpados secos seguro que va bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la opinión. Para mi la prebase es algo imprescindible también y hasta ahora la que mejor me ha funcionado es la de too faced:) Un besazo guapa! nos leemos http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel seca y a lo mejor me iría bien, la idea de usarlo como corrector también está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues que pena, porque encima no es barata como para que no haga lo que promete. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues menuda decepción¡¡a ver si de corrector te va mejor,besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya rabia!ya nos contarás si como corrector te funciona mejor. Bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena! Yo no lo he probado aunque le tengo ganas pero ahora primero me gustaría probar alguna muestra. Un besote

    ResponderEliminar
  12. sí, es verdad, hay productos que no funcionan en tipos de pieles determinados... uso una base de Lola, barata, eterna y de buen resultado, también tengo el párpado graso

    ResponderEliminar
  13. para mi la mejor sigue siendo la de Too faced aunque probé la de milani y me sorprendió gratamente! una pena que no te haya ido bien :(

    ResponderEliminar