Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

Cosmética Natural del Mar Muerto ** Jericho Cosmetics **


Buenos días guapísimas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Para apuntaros sólo tenéis que seguir este enlace.



Hoy nos vamos a ir hasta Israel para hablaros de las propiedades de las aguas del Mar Muerto, un mar con una alta concentración de sales. De ahí que se le considere el spa natural más grande del mundo.

En sus aguas se concentran minerales como el magnesio, calcio, hierro, potasio... con grandes propiedades beneficiosas para la piel y así se pueden ver en el tratamiento de enfermedades dermatológicas como la psoriasis, dermatitis, eczemas, acné...


JERICHO es la primera marca en crear cosmética natural basada en las propiedades del Mar Muerto y hoy vengo a hablaros de tres de sus productos aunque cuentan con una gran variedad. Os destaco su gama FACIAL PREMIUM, su línea para el TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS, y sus PACKS REGALOS.


Deciros, antes de empezar, que todos los productos cumplen con las normativas europeas de calidad ISO 9002 y que por supuesto, no contienen parabenos ni componentes de origen animal.




Comienzo a hablaros del producto que más me ha sorprendido.


El Aromatic Body Scrub o EXFOLIANTE CORPORAL CON SAL de JERICHO es un exfoliante a base de sales del Mar Muerto y aceites aromáticos naturales que exfolian de manera suave pero muy eficaz la piel del cuerpo.





Como vais a ver tiene un montón de partículas de sal encargadas de realizar la exfoliación, pero a la vez nutre la piel en profundidad ya que su textura y composición se basa en aceites, entre los que os destaco el aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, rosa mosqueta, aceite de girasol y aceite de onagra.

Su INCI es completamente impecable, no puede sacarle ninguna pega y aunque su olor no es destacable, tampoco resulta desagradable. Tened en cuenta que es un producto 100% natural.







Sin duda se ha convertido en mi exfoliante corporal favorito al eliminar eficazmente todas las células muertas a la vez que hidrata y nutre la piel en profundidad. No necesitareis aplicar hidratante después de usarlo, os lo aseguro.


Pero lo que más me ha sorprendido ha sido su precio, 11,51 euros en FAPEX, un precio regalado para un producto natural de tanta calidad.




El siguiente producto del que os quiero hablar es del GEL PARA CONTORNO DE OJOS Y CUELLO de JERICHO, un contorno de textura gelatinosa con propiedades antienvejecimiento.





Tiene una textura muy ligera pero sin dejar de ser hidratante ya que contiene aceite de rosa mosqueta, aceite de borraja y por supuesto minerales del Mar Muerto. También contiene elastina por lo que es un contorno con poder regenerante además de conseguir mayor firmeza y flexibilidad para la piel.

En principio yo sólo lo estoy usando en la zona del contorno pero es un producto que nos ayuda a dar firmeza también a la zona del cuello, parte de nuestro cuerpo que generalmente descuidamos (yo la primera).







Es perfecto si necesitáis un contorno que luche contra los signos del envejecimiento pero no os gusten las texturas pesadas o más untuosas, ya que éste se absorbe prácticamente de inmediato dejando eso si, la zona cuidada y muy suave. Normalmente lo uso de noche pero podéis aplicarlo debajo del maquillaje sin ningún problema.


En FAPEX su precio es de 17,75 euros aunque en la mayoría de las webs donde también lo venden, su precio no baja de los 40. La diferencia es abismal la verdad.

Ah que no se me olvide, trae 30 gramos de producto, el doble que la mayoría de los contornos y en la cajita traía de regalo una muestra de mascarilla facial que me hizo mucha ilusión descubrir.






Por último, destacaros los JABONES JERICHO.

El JABÓN PURIFYING MUD SOAP es el que tengo yo. Un jabón indicado especialmente para purificar y limpiar la piel a base de minerales del Mar Muerto.

Como veis aun no lo he abierto, ya que estoy usando actualmente otros pero en cuanto lo haga os contaré mi experiencia.






No lo encuentro actualmente en la web de FAPEX pero si que tenéis uno especial para el acné con muy buena pinta y otros con glicerina, sal marina, azufre, algas marinas y barro negro. Incluso tienen uno especial para la celulitis.

El precio de estos jabones apenas supera los 5 euros y traen 125 gramos.



Me ha encantado descubrir esta marca ya que me llama muchísimo la atención todo lo referente al Mar Muerto y sus propiedades. Además viendo sus precios en esta web ¿quién no se anima a probarlos?



Feliz fin de semana preciosas







16 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta muy interesante los productos de esta marca. En general me llama la atención que sus ingredientes sean tan buenos. Esos siempre es algo a tener en cuenta. Le echaré un vistazo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el enfoque de la marca, y el nombre me chifla... besos!

    ResponderEliminar
  3. El contorno me lo apunto, en cuanto al exfoliante ¿como es su granito? es que mi piel es muy sensible y si es muy fuerte me hace daño....

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el granito es sal de tamaño similar a la de cocina. No creo que tuvieras problemas ya que al contener muchos aceites hidrata en profundidad. Besos guapi

      Eliminar
  4. El exfoliante me parece estupendo para la composición y el precio que tiene, merece la pena probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ex exfoliante solo escuchar que es del Mar Muerto me ha enamorado!!!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho el exfoliante y el contorno y es una marca que desconocía, así que me ha dado mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. uyy que buenisima pinta, sobre todo el exfoliante que soy adicta :)

    ResponderEliminar
  8. La exfoliante suena expectacular. Yo ahora estoy con una que aunque es buena, me deja el plato de ducha hecho un desastre cada vez que la uso, así que me gustan más sin lugar a dudas las de sales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, y la verdad es que el exfoliante tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  10. Los exfoliantes con sal suelen irme de maravilla. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca! pero ese exfoliante debe ser la repanocha! me encanta que tenga esa textura gruesa :D

    ResponderEliminar
  12. No conocia la firma aunque tiene cosas interesantes, el contorno de ojos tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es tipo de exfoliantes me suele gustar mucho y este tiene un precio estupendo, tomó nota. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Contorno de ojos y cuello? jajajaja.
    Me gusta el exfoliante, ese granito tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar