Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Productos Favoritos *Noviembre 2015*


Buenos días preciosas


Entramos en el último mes del año. Un año que estoy deseando que acabe con la esperanza de que el que entra sea un año mucho mejor para mi en lo referente a la salud. Estoy a la espera de poder operarme en unos días y aunque aún me queda un largo camino por andar, lo hago cargada de ilusión y de fuerza y se, y espero, que en 2016 pueda gritar a los cuatro vientos que por fin estoy curada.


Y después de este llamamiento a la felicidad, vengo a presentaros los cinco productos que han sido MIS FAVORITOS de este mes de NOVIEMBRE, aquellos que más he usado y que merecen estar en esta entrada.





Empiezo a hablaros de dos productos para el cabello.

Este mes he estado ingresada dos veces en el hospital, lugar donde odio, además de estar, lavarme el pelo por lo que he usado mucho los CHAMPÚS SECOS de KLORANE. Os enseño en la foto el EXTRA SUAVE A LA LECHE DE AVENA aunque mi favorito es el especial para CABELLOS CASTAÑOS Y OSCUROS. Os hablé de los dos hace justo un año en esta entrada.

Estos champús consiguen un pelo limpio y suelto en dos minutos y sin la necesidad de lavarlo. Funciona a la perfección y si ya lo usaba para espaciar los lavados, este mes sobre todo ha sido un gran aliado. Muy recomendados también para aportar volumen y textura.

Los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 10 euros.



También para el cabello, y ya en casa, he usado mucho desde que me llegó el SERUM CAPILAR ARGÁN de MOROCCAN TREE. Es un producto 100% natural a base de aceite de argán, aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de aloe vera y aceite esencial de naranja. 

Es una mascarilla prelavado que hay que dejar actuar al menos 20 minutos en el cabello para después pasar a lavarlo como de costumbre. 

Hidrata y nutre el cabello en profundidad devolviéndole su salud y brillo. Mi pelo es teñido y con algunas mechas por lo que necesita un cuidado extra. Aplicando este producto cada 10-15 días consigo que esté más suave y sedoso y además de forma natural. Le doy un absoluto 10.

Podéis conseguirlo en la web de CREMITAS VERDES por 12,90€.





Dentro de mi rutina facial habitual he incluido, este mes sobre todo, el contorno de ojos en roll on, EYE REFRESH de ELF COSMETICS. Hidrata ligeramente pero lo que más me gusta de él es su sensación de frescor que ayuda a disminuir ojeras y sobre todo bolsas ya que descongestiona la hinchazón que se forma debajo de los ojos. 

Contiene extracto de granada, uva, romero, pepino y té verde y su formato es comodísimo. Yo lo llevo en el bolso y me lo aplico cuando noto la zona más cargada.

Su precio es de 3$ en IHERB, que fue donde yo lo compré. Además,  recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$





Pasando a maquillaje, deciros que no me he maquillado todos los días pero los días que lo he hecho he usado casi siempre el LABIAL VELVET LIPSTICK de la colección BOHEMIAM GLAM de DEBORAH MILANO.

Me encantan los labiales rojos y de acabado mate aterciopelado y este además de serlo, es fácil de aplicar y de llevar ya que no resulta nada seco.Tiene además una duración muy buena y su precio es inferior a 10 euros. Muy recomendado.



Al igual que el colorete DUAL INTENSITY en el tono FERVOR de NARS. Me chiflan sus dos tonos. El cobrizo, más oscuro, para aplicarlo a modo de colorete y el tono más claro, rosa bebé, como iluminador en la parte más alta del pómulo.

Aportan una luz espectacular y si los usamos en húmedo aumentan su intensidad. Si queréis ver swatches y como me queda, tenéis más fotos en esta entrada, además de información de donde lo compré a un precio mucho más bajo.





Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayáis cogido ideas y os haya servido de utilidad. Contadme cuáles han sido vuestros favoritos y si habéis probado alguno de los míos.







12 comentarios:

  1. El dúo es una preciosidad y el serum capilar me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura ese colorete de Nars. Parece que Klorane viene pisando fuerte con su champú seco. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El serum capilar me tienta, y los dos últimos productos...el labial me encanta la textura que tiene, y al colorete le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo prometido es deuda y tenía tu blog apuntado para pasarme a visitarte (te vi en instagram).
    Lo primero, mucho ánimo con tu problema de salud y espero que todo salga genial y como tu dices puedas decir que estás curada.
    Y lo segundo me ha encantado lo que has sacado, el contorno de ojos tiene muy buena pinta y el dúo de coloretes es una preciosidad!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. hay algunos de los productos que llevan rondando mi cabecita tiempo =P

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que adoro todos los productos de Nars, y me estoy conteniendo con los Dual Intensity...jejej

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el labial de Deborah!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de estos productos, pero me gustaría probar el contorno de Elf.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ese colorete duo de Nars es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el colorete y el labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El dúo de coloretes es un amor y el labial me encanta por su tono. bsts

    ResponderEliminar
  12. Me he encantado el colorete y el labial.
    El champú en seco de Klorane hace tiempo que quiero probarlo.
    Espero que estés mejor en el tema de salud guapa.
    Un besote!!?

    ResponderEliminar