Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Born Pretty Store: Crema de Manos Cute Snail


Buenos días preciosas



Os recuerdo que ESTAMOS DE SORTEO. Pincha en este enlace para ir a él.



No se a vosotras pero a mi me encantan los packaging de los productos de belleza y es que en más de una ocasión me he dejado llevar por la presentación a la hora de elegir uno u otro.

Y es que las cosas nos entran por los ojos y eso es justo lo que os va a pasar cuando veáis la crema de manos de la que vengo a hablaros hoy. El producto en sí también me ha gustado pero es que viene en un tarrito tan "mono" que sin duda es lo primero que llama la atención.


La crema de manos CUTE SNAIL de DODO HOUSE es además, una crema ligera con contenido en extracto de baba de caracol, que ayuda a la regeneración de la piel y extracto de rosas, que ayuda a hidratar y blanquear la delicada piel de las manos.

No contiene aceites minerales ni colorantes artificiales.






La crema, como os digo, es muy ligera. Yo diría incluso que tiene textura gel y es que su fórmula cuenta con gran cantidad de agua por lo que necesitaréis muy poquita cantidad en cada uso. Al aplicarla, se extiende y absorbe de maravilla, sin dejar las manos pegajosas, pero si hidratadas y suaves. Es muy gustosa de usar y deja la piel con una sensación muy confortable.

No es una crema altamente reparadora, pero si perfecta para hidratar nuestras manos a diario, sobre todo ahora en invierno que están expuestas al frío y a cambios de temperatura, evitando que se resequen o agrieten.

La mía en concreto huele a rosas de forma muy ligera pero si no sois amantes de este aroma tenéis otras tres versiones donde elegir: agua, aloe vera y manzanilla.





Como veis el packaging no es lo único que merece la pena de las CREMAS DE MANOS CUTE SNAIL y por supuesto cuando la termine guardaré el tarrito como joyero o simplemente para decorar el tocador. ¿No os parece  una auténtica monada?

Si no sois muy amantes del formato tarro os dejo el enlace a otras cremas de manos en formato tubo también muy monosas y simpáticas.



Por último deciros que cuesta 4,32$ y trae 40 ml. Reconozco que no es mucha cantidad pero la calidad de la crema es buena y el precio tampoco me parece desorbitado asi que ¿quién se anima a picar con ella? 

La podéis encontrar en la web asiática BORN PRETTY STORE donde cuentan además con muchos otros productos de belleza y maquillaje.


Además, si utilizáis mi código descuento RRSH10 os harán un 10% de descuento que nunca viene mal. Los gastos de envío son siempre gratis y aunque el pedido tarda en llegar unas 2-3 semanas llega perfectamente envuelto y protegido.





Y a vosotras, ¿os ha conquistado esta crema de manos? 





9 comentarios:

  1. Es el típico producto que tengo que esconder de mis hijas porque les entra por los ojos de inmediato! Jajaja
    La verdad es que la presentación es un puntazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi el olor a rosas me echa para atrás, pero el bote es monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pack tan bonito! No conocía esta crema :D


    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. El envase es superchulo, no la he probado, pero prefiero texturas más cremosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal y solo por ese envase tan mono merece la pena jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ayy que chulo el caracol. Yo la compraría solo por el envase jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Solo por el bote me lo traía a casa y si la crema esta bien pues ya no tengo escusa!bsts!

    ResponderEliminar