Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

That Gal y Some Kind-A Gorgeous de Benefit: Decepción


Buenos días guapísimas


Estamos de SORTEO. Pincha en este enlace para dirigirte a él.


Me suelen gustar mucho los productos de la firma BENEFIT. Su fijador de cejas o sus coloretes e iluminadores líquidos me chiflan, pero hoy vengo a hablaros de dos de sus productos que no me han terminado de convencer por varias razones asi que el post de hoy es un poco quejica.


Se trata de un set con dos minitallas aunque podéis conseguir ambos productos en tamaño original en cualquiera de sus tiendas o corner de SEPHORA.


El set es el BENEFIT BESTIES y los productos en cuestión son la prebase de rostro THAT GAL y la base de maquillaje compacta SOME KIND-A GORGEOUS.


Lo cierto es que estos set son estupendos, ya que su precio es relativamente bajo comparado con lo que valen los productos en tamaño original. De esta forma tenemos la opción de probar antes de gastarnos el pastizal que suelen costar los productos de esta marca.







Empiezo a hablaros de la prebase. 

THAT GAL es una prebase de rostro en formato crema que promete aportar luminosidad a la piel.

Se aplica antes de la base de maquillaje y aunque tiene un color rosa palo en principio, desaparece una vez lo extendemos.

Promete también alisar la piel y hacer que nuestra base de maquillaje dure más tiempo en perfectas condiciones, pero para seros sincera no he notado apenas nada al aplicarla.







Si que consigue suavizar la piel y hacer que la base se funda mejor pero ni más luz, ni más duración de la base ni nada del otro mundo que no consigan prebases más económicas.

Lo bueno que no aporta grasa ni me ha sacado granitos como otras prebases muy siliconadas, pero dado los pocos efectos positivos que noto al usarla no es una prebase que compraría y mucho menos dado lo que cuesta, unos 30€.




En cuanto a la base de maquillaje SOME KIND-A GORGEOUS, os diré que es una base en crema compacta de cobertura ligera-media y oil free.

La tenéis disponible en tres tonos. El que yo tengo es el MEDIUM, y al tener una cobertura baja creo que consigue adaptarse bastante bien al tono de mi piel.







Es muy fácil de aplicar, ya que se extiende de maravilla. Yo suelo usar la EXPERT FACE BRUSH de REAL TECHNIQUES para ello, y su acabado es completamente aterciopelado y mate. 

Por mi tipo de piel, mixta pero con ligera deshidratación, prefiero las bases líquidas. Noto que se integran mejor en mi piel y me resultan más confortables.

Dicho esto, os diré que esta base me ha resultado demasiado mate. Apaga mi piel y no se ve sana y bonita como a mi me gusta. Su efecto empolvado no termina de convencerme ya que tiende a marcar las líneas de expresión.

Puede que os guste si tenéis la piel mixta-grasa y os gustan los acabados empolvados pero no es mi caso. Eso si, tener en cuenta que la cobertura tampoco es muy alta y no consigue cubrir  en su totalidad imperfecciones. Unifica el tono pero no mucho más.

Tampoco destaca por su duración asi que dado que su precio ronda los 30€ no es una base que recomendaría.


Yo me siento mucho más a gusto con la base HELLO FLAWLESS de la misma marca. Por esta si que pago lo que vale.



Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿qué opinión tenéis de ellos?





13 comentarios:

  1. pues menos mal que probaste primero las minitallas...

    ResponderEliminar
  2. Yo esa decepción me la lleve, por desgracia, hace años, con el kit cabana glama creo que era. La base me marcaba los poros una barbaridad, y cerca del ojo, se me cuarteba. Una pena! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buff, pues vaya decepción ambos! No he probado ninguno, pero como tu dices, con estos sets te ahorras disgustos mayores!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan ese formato de base. Y con respecto a la prebase, o uso una más económica (que también las hay muy apañadas) o uso una ampolla que también me deja la piel estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti, tengo muchos productos de benefit que me encantan, pero estos dos que mencionas ni fu ni fa... La prebase prueba a mezclarla con la base de maquillaje haber si te gusta más, yo lo hago así y parece que me gusta algo más. Pero la base esa compacta en crema/polvo rara no me gusta nada!

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que penita la verdad porque son productos caros y es una pena que no vayan bien. Gracias por mencionarlo :D

    Un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Pues la prebase queda descartada para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En general, en mi opinión, los productos de Benefit están sobrevalorados. Tienen cositas apañadas, pero, en general, cuestan más de lo que valen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya, qué mal.. Lo bueno es que eran minitallas, no te dejaste tanto dinero en ellas así que bueno..Mira el lado positivo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado una bese de efecto "empolvado" así que no sé qué tal actuaría en mi piel. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mí la base en crema me gustó bastante, la probé en su día y la That Gal también la probé y no me gustó nada, me aportaba grasa por todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No me llamaban antes y ahora mucho menos. Gracias por tu sincera opinión. bsts

    ResponderEliminar
  13. Que pena que te hayan ido mal, al menos son minitallas.
    No he probado esos productos, de Benefit lo que me gusta es el iluminador High beam y el benetint lo he usado durante mucho tiempo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar