Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2015

** SORTEO ** Rigenforte, la línea anticaída de TrepatDiet


Buenos días guapísimas


Como todos los años y al llegar el otoño empezamos a notar nuestro pelo más débil, con mayor tendencia a caerse y aunque es un proceso de renovación natural de nuestro cabello siempre viene bien utilizar algún complemento que ayude a mantenerlo en las mejores condiciones posibles.


Hoy vengo a proponeros la gama RIGENFORTE de TREPAT DIET y además a traeros el SORTEO de uno de los productos que he podido probar yo y que por supuesto os aconsejo si o si, de otra manera no tendría sentido esta entrada.


Los productos RIGENFORTE se caracterizan por estar formulados con el complejo BIOTINAX, que contiene BIOTINA, METIONINA y CISTINA, contribuyendo al mantenimiento del cabello en las mejores condiciones, evitando su caída, fortaleciéndolo de la raíz a las puntas y acelerando su crecimiento.




El producto que yo he probado y que sorteamos hoy es el COMPLEMENTO ALIMENTICIO RIGENFORTE en CÁPSULAS, que contiene además del complejo BIOTINAX del que os he hablado unas líneas más arriba, selenio y zinc que mantiene el cabello en óptimas condiciones y funciona de igual manera en uñas y piel, cobre que contribuye a la pigmentación adecuada del cabello y vitamina E que protege contra el daño oxidativo.





Sólo es necesario tomar una cápsula al día con abundante agua y alejada de las comidas para notar sus beneficios, un cabello más sano, fuerte y nutrido. Es perfecto si tenéis el pelo fino y quebradizo.

Las cápsulas como podéis ver en las imágenes contienen cuatro comprimidos lo que hace que la liberación de sus componentes sea  retardada y diferenciada garantizando una completa absorción de todos los nutrientes.

Además están elaboradas a partir de una fibra vegetal obtenida a partir de la tapioca por lo que son totalmente naturales  y sin colorantes artificiales. Aptas totalmente para veganos y vegetarianos.






La gama RIGENFORTE, formulada con BIOTINAX, se complementa a su vez con el CHAMPÚ VIGORIZANTE (con pantenol, aceite de argán y cafeína) y ANTICASPA (en cuya composición han añadido árbol de té, propóleo y lavanda entre otros), el ACONDICIONADOR (con proteínas de leche, queratina, células madre de manzana, pantenol y aceite de argán), la LOCIÓN TÓNICA (que contiene entre otros mentol, cafeína, pantenol, diamino y óxido de pirimidina) y las AMPOLLAS RIGENFORTE URTO (con cafeína, pantenol, vitaminas E y F y células madre de manzana).




Me gusta usar este tipo de productos ya que mi cabello es débil y muy fino y con la ayuda de éstos consigo mayor densidad y fuerza.


Y si tenéis el mismo problema que yo y/o queréis aportar fuerza y salud a vuestro cabello vamos con el SORTEO de un pack de tres cajas para tres meses del COMPLEMENTO ALIMENTICIO RIGENFORTE.


Las normas del sorteo son hipersencillas:

- Ser seguidor del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida. Puedes pinchar en este enlace para hacerlo.
- Dar al ME GUSTA de la página de facebook de TREPAT DIET.
- Dejar un comentario en dicha página y compartir el sorteo
- Rellenar el siguiente formulario





Os agradecería que me dejarais un comentario con vuestra intención de participar en este post.

Es un sorteo nacional y estará disponible hasta el 23 de noviembre. Comentarios anónimos y aquellos en los que falte algún dato no serán válidos.

El ganador lo elegiré a través de la web de SORTEA2 o similar y publicaré el nombre del ganador en cuanto lo tenga.


MUCHÍSIMA SUERTE



14 comentarios:

  1. Muchas gracias,apuntada,me gustan mucho sus productos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo muy original! No participo porque no necesito el producto, pero me ha gustado mucho la idea, bsss!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo, me apunto y comparto
    Todo hecho
    mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho todos los pasos y participo por supuesto!:) la verdad es que estoy interesada:) en otoño y en primavera se me cae muchísimo el pelo:S asi que haber si tengo suerte!!! http://ladygodaiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias pro el sorteo. no participo porque no necesito este producto


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo si que estoy interesada en participar, a mi castigado pelo le vendría muy bien, noto que se me ha estado cayendo mas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  7. olvidé decir que lo he compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10205187973754956

    ResponderEliminar