Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

Review y Swatches: NARS Dual-Intensity Blush Fervor


Buenos días preciosas


Estamos de SORTEO. Pincha en este enlace para dirigirte a él.



Si tuviera que quedarme con un sólo producto de maquillaje, el elegido probablemente sería el colorete. Se me van los ojos siempre hacia ellos, y de ahí que cuando vi los nuevos DUAL INTENSITY BLUSH de NARS supe que tenía que hacerme con uno de ellos.

Su nuevo concepto y el poder usarlos tanto en seco como en húmedo consiguió captar toda mi atención y tras dudar entre sus siete tonalidades me decidí por el tono FERVOR.






Con los DUAL-INTENSITY BLUSH de NARS se pueden obtener dos acabados: al usarse en seco obtenemos un brillo saludable y al usarlo en húmedo el acabado es translúcido, efecto segunda piel, pero mucho más intenso.



Estos coloretes de NARS combinan dos tonos. En el caso del FERVOR, un tono rosa suave y un rosa cobrizo profundo absolutamente especial.








Ambos son satinados, pero con ese brillo tan especial que hace que parezca que esa luz sale de nuestra propia piel.

Mi forma favorita de aplicarlos es en seco, usando el tono más oscuro como colorete en sí aplicándolo en las mejillas, y el tono más claro a modo de iluminador, en el hueso del pómulo y arco de cupido.

En esta foto podéis ver como queda aplicándolo de esta manera.






Si queréis darle más intensidad, usarlos en mojado. El efecto es precioso ya que deja ese acabado translúcido tan especial donde el tono más claro gana algo más de intensidad, siendo perfecto como colorete en looks más naturales, en los que no queremos dar protagonismo a las mejillas pero si mucha luz.

Eso sí, requiere de más paciencia ya que en mojado son algo más difíciles de trabajar. Lo que yo hago es pulverizar con agua directamente el colorete y de ahí tomar producto con la brocha. No tengáis miedo que la textura del colorete vuelve a ser la misma una vez se seca.





En las fotos tenéis a la izquierda el swatch en seco y a la derecha en mojado. Como veis son muy pigmentados pero una vez aplicados con una brocha adecuada y bien difuminados, el aspecto que dejan en la piel es muchísimo más natural de lo que en principio pudiera parecer.



Dan mucho juego y eso es lo que hace que los DUAL-INTENSITY de NARS sean tan especiales, pudiendo crear con ellos desde looks más suaves a otros sumamente potentes. Y por supuesto podéis usarlos a modo de sombras, el tono cobrizo me tiene totalmente enamorada ♥♥♥


La duración es similar a la que nos tienen acostumbradas los coloretes tradicionales de NARS por lo que no se les puede poner ninguna pega en este aspecto.


Si sois amantes del maquillaje y os gusta la idea de crear mil y un looks no podéis pasar sin ellos.




El precio de los DUAL-INTENSITY de NARS es de 39 euros aunque yo me hice con él a través de la tienda online FAPEX donde su precio es de 22,90 euros, toda una ganga que yo no dejaría escapar.


Y vosotras, ¿habéis probado estos coloretes? ¿os ha gustado el tono que yo elegí?






14 comentarios:

  1. Me han encantado!! Adoro los productos polivalentes y esos duetos de color prometen!

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio, lo mismo me doy el capricho, porque me parece divino cómo te queda. Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y me parece que de precio no está del todo mal, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos de colorete precioso, yo aun no tengo ninguno de Nars, aunque ganas no me faltan :) con la preciosidad de colores que tienen. A mi también se me van los ojos detrás de los coloretes y de los labiales... jajaja.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué espectacular...te sienta de maravilla y estás muy guapa en las fotos.
    Merece la pena, sin duda. Este dúo no lo conocía pero me ha encantado para esta época.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, aunque me gustan más los coloretes de acabado mate es indudable que ambos son preciosos. Yo tengo alguno en mente también de los dual.
    Ese tono rosa cobrizo es espectacular!
    Te quedan genial, te favorecen muchísimo!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo es este colorete y que barato está en esta web, no?
    Que bien te queda y que guapa estás por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡
    Espero que tus problemas de salud ya hayan pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Oi que bonitos, la pigmentación debe de ser altísima! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Ya les tenía echado el ojo a estos Dual Intensity, pero a un tono mas claro que sirva para iluminar ambos tonos, en mojado quedan espectaculares. Gracias por chivar la web!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, de hecho no tengo nada de Nars, pero has elegido unos colores muy bonitos, y además a ti te quedan genial!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que tonos tan bonitos y es como tener 4 coloretes,jeje. bsts

    ResponderEliminar