Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2015

IHERB: Microdermabrasion Pomegranate Scrub de Reviva Labs


Buenos días preciosas



Estamos de SORTEO. Pincha en este enlace para dirigirte a él.



Hace tan sólo unos días os enseñaba mi último pedido a IHERB.

En él ya os adelantaba lo mucho que me estaba gustando el producto del que os vengo a hablar hoy. Además muchas en comentarios me pedisteis esta reseña, y como vuestros deseos son órdenes, aquí la tenéis.

El MICRODERMABRASION POMEGRANATE SCRUB de REVIVA LABS es un producto a base de cristales de óxido de magnesio, aceites orgánicos y granada que realizan una exfoliación profunda de la piel pero sin resultar agresivo, al no contener óxido de aluminio.







Los productos de MICRODERMOABRASIÓN realizan una regeneración de la piel más eficaz que los exfoliantes convencionales aunque suelen ser más agresivos para la piel.

No es el caso de este producto de REVIVA LABS, que incluye un complejo de aceites orgánicos que evitan cualquier posible irritación y además ayudan a hidratar y nutrir la piel. Son el aceite de girasol, de almendras dulces, aceite de granada, aceite de jojoba y de rosa mosqueta.

Además entre sus componentes también figuran grandes calmantes de la piel como el aloe vera, la arnica, el té blanco, la caléndula, lavanda y manzanilla. Todos ellos con certificado orgánico.

Por supuesto está libre de parabenos y la marca no testa en animales.

Aquí os dejo la lista completa de ingredientes:





La textura como veis es la de un gel con muchísima cantidad de micropartículas encargadas de realizar esa potente regeneración de la piel. A pesar, y como os he dicho anteriormente, de realizar una exfoliación profunda no es nada agresivo con la piel y yo no la noto apenas enrojecida tras su uso, pero si suavísima, pulida y cuidada. Mucho más limpia. No reseca ni deja sensación desagradable gracias a los aceites que contiene, pero no os asustéis que tampoco aporta grasa. Yo lo recomendaría a cualquier tipo de piel.

Tampoco tiene un olor llamativo. No consigo relacionarlo con nada, pero es sutil y no resulta desagradable.






Para usarlo basta con aplicar en la piel limpia y previamente humedecida una pequeña cantidad de producto, para pasar a masajearlo durante dos o tres minutos. Después enjuagamos y aplicamos nuestra crema o serum habitual.



En mi caso utilizo este tipo de productos una vez a la semana, con el fin de eliminar células muertas de mi piel y conseguir que las cremas que aplico después penetren mejor en la piel.

Además ayuda a disminuir líneas de expresión y arrugas y por supuesto es super importante en la lucha contra las marcas y manchas que tengo.


El MICRODERMABRASION POMEGRANATE SCRUB me gusta muchísimo por lo bien que realiza su función sin agredir ni resecar la piel, sino cuidándola al máximo. Es perfecto si buscáis un producto de este tipo y tenéis la piel sensible, siempre aplicándolo con cuidado claro.

Tiene además un precio muy competente por lo que está totalmente recomendado. 


Trae 55 gramos, cuesta 12,36$ y lo tenéis en la web de IHERB.


Como siempre recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.




Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de exfoliantes? ¿conocíais este de REVIVA LABS?




15 comentarios:

  1. A mi me encanta su uso moderado. Este cae seguro, por ingredientes, precio y calidad de la marca. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar exfoliantes suaves o químicos, pero una vez usé uno de este tipo de Darphin y me gustó. Me apunto este, probé el contorno de la misma marca y me fue genial! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi estos productos me dan un poco de respeto, porque con la piel sensible no conviene usarlos, pero me resultan interesantes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Hace unos años use una micro de Dr.Brand que también llevaba microcristales, y lo use para ver si atenuaba mis marcas de acné y me funciono super bien, pero claro el precio no es el mismo del que nos enseñas hoy aquí, así que me lo apunto ya que me parece una buena opción al otro. Seguro que es genial.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy interesante por lo que comentas de los efectos y también por los componentes y el formato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial eso de que realiza su función pero no daña la piel :D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y no me importaría probarlo para ver si funciona con mis manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando ahora una muestra del de Mary Kay y este tipo de producto quizá lo noto un pelin agresivo con mi piel así que me apunto este para probarlo algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que no reseque la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado este tipo de exfoliantes por que me parecen muy agresivos,pero si dices que no lo es habrá que probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena pinta! Apuntado para mi próximo pedido a iHerb. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es una pena, porque mi piel sensible no tolera este tipo de exfoliantes =(

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Pues no está nada mal el precio la verdad. Tomo nota para cuando pida a iherb porque me gustan este tipo de productos pero al tener la piel sensible me da algo de reparo usarlos. Tal vez éste sea una buena opción. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la piel sensible pero si me animaría a probarlo que si parece un producto respetuoso para la piel. No lo usaría una vez a la semana por si acaso, pero si cada dos o tres semanas según lo fuese necesitando. bsts

    ResponderEliminar