Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

Haul CremitasVerdes.com (Cosmética orgánica Low Cost)


Buenos días preciosas


Comenzamos la semana con un haul de una de las últimas tiendas de cosmética natural ecológica que he descubierto, CREMITAS VERDES.


Lo primero que captó mi atención fueron sus precios y es que ningún producto de su tienda supera los 30€ y cuentan con marcas como ALPHANOVA, MATARRANIA, BAIKAL HERBALS, CATTIER, DIZAO ORGANICS, JASON, NATURA SIBÉRICA, BENECOS, RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA y muchas otras. Tiene también un apartado de COSMÉTICA MARROQUÍ para las que os guste este tema y otro dedicado a las futuras mamas y sus bebés.

Sólo tenéis que pasaros por su tienda online para verlas todas. Además es una web muy intuitiva, en la que está todo muy bien explicado y clasificado. Es un gustazo pasarse por ella.


Dicho esto, vamos a ver lo que me llegó y os hago un mini resumen de cada cosa, ya que dedicaré post más exclusivos a cada producto en particular.





Empiezo a hablaros de dos productos de la marca RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA. Hace unos meses en esta entrada ya os hablé de esta firma rusa que cuenta con unos ingredientes buenísimos y a unos precios muy, muy low cost. Su champú y bálsamo fortalecedor me encantan y están entre mis productos favoritos.





Ahora he podido probar su SUERO FACIAL TONIFICANTE, con efecto rejuvenecedor, acabado mate y que otorga a la piel elasticidad. Tiene además propiedades antiinflamatorias. Contiene rosa mosqueta blanca, que mejora la renovación celular; ajenjo ártico, un antioxidante natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel y mora de los pantanos, que otorga a la piel ese acabado mate.


Los serum de esta marca apenas superan los 6 euros, y son totalmente naturales. Sin duda un lujo a un precio muy asequible. Os recomiendo que os paséis a echarles un vistazo.



Siguiendo con la misma marca, pero pasando al cuidado del cuerpo y cabello, os hablo de un producto que os va a llamar mucho la atención. La ARCILLA BLANCA ESPUMOSA PARA CABELLO Y CUERPO 100% NATURAL "SAUNA DE AGAFIA" es un jabón dulce de ingredientes naturales que promete limpiar suavemente sin dejar sensación de tirantez. Cuida la piel, restaura su suavidad y elasticidad y recupera la fuerza y el brillo del cabello. Podéis usarla por supuesto en la piel del rostro. Funciona muy bien en pieles mixtas como la mía ya que tiene una triple acción: limpia, purifica y regenera la piel.

Contiene arcilla volcánica de Kamchatka y 5 hierbas de jabón, que limpian el cuerpo y el cabello generando una espuma que limpia sin agredir y sin alterar el equilibrio natural de la piel. Sus 8 aceites siberianos como el de semillas de lino, el aceite de espino amarillo, rosa mosqueta, aceite de cedro y aceite de semillas de amaranto, nutren e hidratan la piel profundamente.


Super gustoso de utilizar por su textura y agradable aroma. Un producto muy curioso y además muy versatil. Prometo review.



Siguiendo con cabello, os enseño este SÉRUM CAPILAR ARGÁN DE MOROCCAN TREE a base de aceites bio como el de argán, aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de aloe vera y aceite esencial de naranja. Se usa a modo de mascarilla prelavado, masajeándola bien por todo el cabello y dejándola actuar durante unos 20 minutos para pasar a lavarnos después nuestro cabello de forma habitual. 

Me chiflan este tipo de mascarillas ya que devuelven el brillo y la salud al cabello hidratándolo y nutriéndolo en profundidad. Lo he usado también, cogiendo muy poquita cantidad, en las puntas una vez lavado he el pelo, y también me ha gustado mucho ya que enseguida se nota el pelo más cuidado y de esta forma prevenimos las puntas abiertas. Eso si, cuidado con no pasarse con la cantidad.





Nunca antes había usado un jabón con leche de burra y este JABÓN A LA LECHE DE BURRA CON ARCILLA VERDE Y PETIT GRAIN de DONKEYS & CO me llamó la atención desde el primer momento que lo ví.  La leche de burra tiene un alto contenido en retinol, consiguiendo con ello una piel hidratada, tersa y suave. Por sus ingredientes tiene propiedades antisépticas, purificantes y desintoxicantes y un suave aroma a naranja que otorga calma a la piel.

Aún no lo he usado mucho como para daros una opinión formada pero en principio su olor y su limpieza efectiva pero manteniendo la hidratación me ha convencido. Además al comprar uno de estos jabones se contribuye a la rehabilitación del burro y a la protección del medio ambiente.

Lo tenéis en otras versiones según la función que busquéis: piel con eccemas, dermatitis, psoriasis, pieles secas, e incluso especial para bebés, 

El precio de estos jabones es de 5 euros.




Para terminar el post, deciros que CREMITAS VERDES cuida muchísimo la presentación. La bolsa en la que llegan los productos es muy bonita y además viene cargada con muestrecitas y detalles. En mi caso me mandaron cuidadosamente envuelta una cinta del pelo muy bonita y últil para nuestras limpiezas faciales, como ellos dicen. Todo un detalle muy a valorar. Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros y antes de tres días tenéis el pedido en casa.

Además con el cupón descuento BLOG-RO os harán un 10% de descuento en compras superiores a 40€






Sin duda, una web de cosmética Bio muy a destacar por su variedad, sus precios, su transparencia al mostrar los ingredientes de cada producto y sus detalles.



Y vosotras, ¿conocíais esta web? ¿qué es lo que más os ha gustado?





16 comentarios:

  1. Pues ha sido toda una revelación, porque ni conocía la web ni ninguna de las marcas con las que has picado, qué interesante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta cosmética y me han encantado las cositas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero le echaré un vistazo. Siempre es interesante descubrir estos lugares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!! tengo que ponerme al día sobre la cosmética natural porque casi todas las marcas que nos has nombrado no me suenan de nada. Voy a mirar la tienda porque tiene pinta de tener cosas super bonitas :)
    Gracias por el descubrimiento. Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Tengo en mente probar algo de la Abuela Agafia, y pensaba pedir en Rusnaturcosmética, voy a mirar esta web también. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Voy a echarle un vistacito me ha encantado todo lo que has enseñado y si encima es natural y low cost no se puede pedir más

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Genial mezcla lo natural con low cost, es la clave de muchas webs triunfadoras a lo iherb. Voy a echarle un ojo que jamás habìa escuchado hablar de esta tienda! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Voy a mirar esa página que me ha parecido cuquisima para hacer un regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El tónico tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monada, me encantan los packagings! Por cierto no conocía la marca! Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta web y tiene todo muy buena pinta!
    El packaging de la mayoría de cosas es precioso 😍

    http://www.lavieenwhite.com

    ResponderEliminar
  12. Que interesante guapa!!:) tengo que mirar y probar alguno de los productos que mencionas si o si:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nombre de la tienda *_* Tengo que pasarme a echar un vistazo, que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Genial el post! Y felicidades por difundir el uso de cosmética natural! Para las mamis que os interesa la cosmética ecológica y natural os invito a nuestra tienda www.ecomimos.com donde tenemos cremitas para los bebés de las marcas Weleda, Cattier, Pequeños Principes y Armonia Bio. Son ideales y además lo mejor para cuidar su delicada piel. También tenemos una pequeña sección para las mamis. Esperamos que os guste! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Unos productos estupendos. Sobre todo el serúm me ha gustado. Tengo que pasarme a mirar.bsts

    ResponderEliminar