Seguidores

lunes, 20 de julio de 2015

Mis Basicos de Verano: Especial Maquillaje


Buenos días guapísimas


Si hace unos 10 días os hablaba de MIS BÁSICOS DE TRATAMIENTO para este verano, hoy le toca el turno a MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE, aquellos que más utilizo en estas fechas de calor ya sea por su textura, por su aplicación o por sus tonos. 




Como base de maquillaje, en esta época me inclino más por texturas ligeras que dejen un acabado natural y jugoso en la piel, pero consiguiendo a la vez cubrir mis manchas e imperfecciones. Por ello, os destaco dos: la BB CREAM DE ARMONIA COSMÉTICA NATURAL es la que suelo usar a diario y me gusta porque al ser de acabado mate me ayuda a controlar los brillos que en verano son mucho más evidentes. Para los fines de semana me decanto por la BB CREAM de GUERLAIN, Lingerie de Peau Beauty Booster ya que tiene algo más de cobertura que la anterior, pero sin renunciar a ese aspecto tan luminoso y bonito que deja. Es estupenda.


Los polvos bronceadores o de sol son basiquísimos para mi ya que además de usarlos en el rostro para conseguir un tono más bronceado y cálido, los uso muchísimo como sombra de ojos. Este año estoy enamorada de los POUDRE ÉCLAT PRODIGIEUX de NUXE, ya que tienen un acabado precioso y a pesar de ser mates aportan al rostro mucha luz. Tienen un olor increíble muy similar al aceite corporal de la misma gama.





En verano recurro más a las texturas en crema, de ahí que el iluminador y el colorete que más utilizo sean el SUN BEAM y el CHA CHA TINT ambos de BENEFIT.

El iluminador suelo aplicarlo en lo alto del pómulo, tabique nasal y arco de cupido, aunque los días que quiero más jugosidad mezclo unas gotas con la BB Cream. Tiene un tono dorado que favorece mucho a las pieles bronceadas.

El CHA CHA TINT tiene un color coral muy veraniego y una duración altísima por lo que además de solo, lo uso muchas veces combinándolo con algún colorete en polvo, como el CORALLINA de MILANI. No os voy a dejar muchos swatches en esta entrada pero si os estoy dejando enlaces a lo largo del post por si queréis ver las entradas que le he ido dedicando a cada producto. 





Los labiales que más utilizo son en tonos corales y fucsias como el IMPASSIONED y el VEGAS VOLT de MAC, el FAB ORANGE de MAYBELLINE, el PINK POP de MAKE UP GALLERY ambos low cost y el 8 de los nuevos MILANO RED SHINE de DEBORAH MILANO, con un acabado mucho más traslúcido.



FAB ORANGE/ PINK POP/ IMPASSIONED/ VEGAS VOLT/ 


Para terminar os enseño mis esmaltes de uñas favoritos, en tonos muy acordes con los labiales anteriores.

El primero pertenece a la colección SAMOA de ETNIA COSMETICS, un naranja con muchos destellos dorados. 

El coral es el 020 de los REVLON COLORSTAY GEL ENVY que si bien no tiene una duración tan alta como promete, el color es muy chulo, al igual que el 288 de KIKO.

El último que os enseño es el 657 de las lacas EFECTO GLASEADO de DELIPLUS que destacan por ese acabado entre satinado y mate tan curioso. 





Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya resultado interesante y al menos entretenido. Contadme si compartimos alguno de estos básicos.

Feliz día preciosas



16 comentarios:

  1. Me enamoras con esos labiales y esmaltes, ¡qué tonos tan apetecibles!
    Y me das mucha curiosidad con la bb cream.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado es tu selección de barras de labios, a cuál más bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El colorete y los labiales me encantan por dios!! Me ha gustado todo en general je je un beso!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una buena selección y que colores más bonitos, los labiales son <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de los labiales, de todos, jajaj

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales la verdad es que cuesta elegir

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Vegas Volt, Impassioned y Chachatint... me está enamorando últimamente Nuxe!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los labiales que sacas!! son unos tonos preciosos, y a mi tambien me suelen tirar mucho esos tipos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en productos pero sí en el concepto. Yo también estoy optando por texturas ligeras entre semana, bbcream y sobretodo base en polvo. Los fines de semana sigo siendo fiel a mi base fluida.
    La bbcream de Guerlain es amor, y los polvos bronceadores que nos enseñaste son preciosos.
    El iluminador que yo uso el high beam el cual me encanta.
    Los labiales son preciosos!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Aun no he picado con esos lapices de Maybelline porque me parecen un poco secos!!!!! Un colorido muy bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La BB cream de Guerlain tiene que ser una pasada, yo un año use como una crema bronceadora y me encantaba. tengo de Guerlain una prebase, una que lleva como bonitas de oro, que es una pasada! La uso en maquillajes de novias y quedan preciosas!
    Los esmaltes me han gustado todos, tengo muchas ganas de probar el de efecto glaseado de Deliplús.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. los colores de los labiales me encantan

    ResponderEliminar
  13. El iluminador y la BB Cream, es buena combinacion. Me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado tus básicos, los labiales preciosos!

    ResponderEliminar
  15. Los polvos bronceadores son un básico para mi. Este año me estoy maquillando muy poco que, con tanto calor me suda mucho la piel de la cara, pero cuando me maquillo es un producto indispensable (a veces lo uso solo sin bb cream ni nada). Estos de nuxe si los probaría encantada.
    Tengo el cha cha tin pero este verano aún no lo he usado (y mira que queda precioso cuando estas morena). El iluminador me parece precioso y algún día lo compraré.
    Los tonos de labiales y esmaltes me encantan. Yo uso mucho el girl about town de mac. Bsts!

    ResponderEliminar