Seguidores

martes, 9 de junio de 2015

Hypnôse Doll Eyes Palette de Lancôme


Buenos días preciosas.

A todas nos gusta tener joyitas en nuestro tocador de maquillaje y hoy os vengo a enseñar una paleta de sombras que bien merece esta denominación.


La HYPNÔSE DOLL EYES de LANCÔME está formada por 5 sombras en tonos frescos y luminosos que consiguen una mirada más ampliada e iluminada.





El packaging es muy LANCÔME, elegante y discreto. Contiene además de las sombras un gran espejo y dos brochitas o aplicadores.

El primero es una brocha doble, donde encontramos por un lado una esponja con la que aplicar sombra en el párpado móvil, y por otro, una espátula que nos puede ayudar a delinear el ojo de manera precisa.

El segundo es un pincel de pelo natural hecho para poder difuminar  la sombra y que quede el maquillaje mucho más integrado.

Deciros que son brochas que en mi caso apenas utilizo, pero que os pueden sacar de un apuro en un momento dado. Aun así no me han parecido ninguna maravilla.

Volviendo a las sombras, podéis encontrar la paleta en 5 tonos, siendo el mío el D01 FRAÎCHEUR ROSÉE, una mezcla de tonos neutros amelocotonados y rosados.







Como veis se pueden crear looks totalmente naturales llegando incluso a maquillajes mucho más sofisticados e incluso dramáticos. La paleta incluye instrucciones con las que realizar tres tipo de looks desde una intensidad suave a una profunda intensidad.

Mis sombras favoritas son la segunda por ese subtono morado tan especial que tiene, y la tercera, una sombra topo con destellos hiperbonita.

Son todas de acabado satinado salvo la última que lleva glitter.

Las sombras son cremosas, nada polvorientas y tienen buena pigmentación sin ser excesiva, por lo que resultan muy fáciles de trabajar. Pueden ser usadas en mojado si queréis un acabado mucho más intenso.

Trae un total de 4,3 gramos.

Es la primera vez que pruebo las sombras de esta firma y he quedado encantada. Reconozco que su precio es caro y que me costaría muchísimo pagar lo que vale, pero si queréis o podéis permitiros el capricho os las recomiendo totalmente.

Por último os enseño un look de ojos realizado únicamente con esta paleta.




El precio en la web de LANCÔME es de 56,90€ aunque en PRIMOR, por ejemplo la tenéis por 36,99€. Sólo es cuestión de mirar en diversas webs donde la tienen más económica ya que como podéis ver hay mucha diferencia entre unas tiendas y otras.


Y vosotras, ¿habéis probado las sombras de LANCÔME? ¿Os ha gustado la HYPNÔSE DOLL EYES PALETTE?





17 comentarios:

  1. Tiene unos colores muy ponibles, pero no me suelen convencer las sombras de Lancome, las encunetro bastante normalitas para el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen tonos preciosos. La verdad es que no he probado apenas las sombras de esta marca, lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque su precio sea caro creo que la paleta es preciosa y es de esas comodín, como tú dices para día o noche y como es pequeñita es perfecta para viajes y para llevarla en el bolso

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y unos tonos perfectos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado sombras de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca probé sombras d eesta marca porque me parecen caras pero como pigmentación estupenda y son preciosas
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Tuve una paleta de la firma y terminé vendiéndola porque no pigmentaban nada las sombras.
    Al parecer esto ha cambiado y han mejorado pero los precios son brutales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. son unos tonos super bonitos *_* me encantan

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro, soy nueva por aquí!
    Me ha encantado la paleta... son unos tonos bastante neutros pero super favorecedores y muy ponibles. Una buena inversión, siendo además Lancome tan prestigiosa!


    Ya te sigo, un besote!
    Pásate por mi blog si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué colores mas brillantes! debe ser muy practico llevar esta paleta en el bolso, ya que puedes pasar de un look de dia a un 'look de noche' en pocos pasos :) que lástima que el precio sea tan elevado,
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta preciosa, no la tengo y me encantaría! Son tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial estos tonos !! Muy guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad, me encantan los tonos!! y son los que más me gusta usar
    un beso

    ResponderEliminar
  14. No me la esperaba así de bonita, son colores muy variados y posibles.
    Muack!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, si he probado esta marca en el pasado y muchas otras de alta gama, cuando no teníamos este estupendo "low cost" de ahora!!!!! reconozco que ahora no compro estas marcas!!!! un look muy bonito y los colores de la paleta preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa! me encantan los tonos de las sombras!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo esta paleta y los tonos me gustan mucho. Si se trabajan muy bien y se pueden hacer looks muy bonitos con ella. bsts

    ResponderEliminar