Seguidores

viernes, 5 de junio de 2015

Esencias y Complementos: Tu Perfume Low Cost


Buenos días preciosas


Hoy toca hablar de perfumes y de la web ESENCIAS Y COMPLEMENTOS, una tienda online valenciana donde además de perfumes inspirados en marcas como Bulgary, Adolfo Dominguez, Armani, Calvin Klein, Dior, Tous, Ralph Laurent y muchas más, podemos encontrar mikados para el hogar, ambientadores de coche y hasta perfumes para nuestras mascotas. Cuentan también con un apartado dedicado al cuidado facial y corporal a unos precios muy asequibles.

Destacar que el envío llega a casa en 24/72 horas y los gastos son gratis a partir de 29€ de compra.



He podido probar dos de sus fragancias en dos formatos diferentes y es que en ESENCIAS Y COMPLEMENTOS podéis elegir cuatro tamaños para vuestros perfumes: 6ml, perfecto para probar, 30, 50 y 100 ml. Todos cuentan con pulverizador.



Yo me decidí por el Y35 inspirado en el perfume NARCISO de NARCISO RODRÍGUEZ en el formato de 100 ml. y el Y36 de 6ml. inspirado en el perfume FLOWER by KENZO.





Y35 es una fragancia intensa que se compone de cedro blanco y negro, rosa de Bulgaria, ámbar y gardenia dando lugar a un perfume dulce muy femenino y seductor.

Nos tiene enamoradas tanto a mi como a mi madre que ya me ha pedido que le compre una.





Y36 al igual que su original, tiene un aroma floral cuyas notas de salida son las grosellas negras, la flor del espino, la rosa de Bulgaria y la mandarina. Sus notas de corazón son jazmín, violeta, rosa y opopónaco. Y sus notas de fondo son almizcle blanco, vainilla e incienso.

Tiene un olor delicado pero muy característico y singular. Es intensa pero a la vez suave y delicada, muy sensual. Me gusta muchísimo y seguramente me haga con un tamaño mayor.






Ambas fragancias me han encantado pero lo que más me ha sorprendido ha sido su duración, ya que la mayoría de los perfumes de equivalencia cojean en este punto, aunque en este caso no ha sido así.

Me dura el aroma todo el día asi que teniendo en cuenta lo que cuestan, estos perfumes merecen mucho la pena para darnos ese capricho que tanto nos merecemos a un precio mucho más asequible. Reconozco que adoro los frascos de perfumes caros pero con lo que me gusta a mi variar de fragancia, me quedo seguro con esta opción.


Y además al utlizar este código  BRR15 os harán un 5% de descuento.




Y vosotras, ¿utilizáis perfumes de este tipo? ¿conocíais la web ESENCIAS Y COMPLEMENTOS?






7 comentarios:

  1. Yo tengo una y huele genial, además dura mucho el olor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este sitio, ni sus perfumes, habrá que echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he investigado en la web y he visto que tienen la mía de Prada así que cuándo acabe la que tengo de Saphir pienso pedir a esta página para probar y alguno más en vial también (que vendan viales es un puntazo para probar).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Echaré un vistacito a ver que tal:D
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la lista que has dado en la web para conocer los mejores perfumes de mujer que se hacen y así poder comprar las que más reputación tienen, las probaré

    ResponderEliminar