Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2015

Cosmética Natural: Champú y Bálsamo Fortalecedor "Recetas de la Abuela Agafia"


Buenos días preciosas

Hoy vengo con otro post de cosmética natural, cosmética de la que estoy cada vez más enamorada y es que poco a poco estoy notando cambios muy positivos al usarla.

En concreto, tengo el pelo más sano, fuerte, brillante, equilibrado y en definitiva mucho más bonito desde que utilizo productos con ingredientes orgánicos y naturales.

Además la marca de la que os vengo a hablar hoy tiene unos precios super asequibles comparables a los de champús convencionales pero con una calidad extremadamente superior.



RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA es una marca rusa que nace a a través de las recetas curativas de la madre y abuela de su creadora.

Me encanta su filosofía ya que para la elaboración de sus productos utilizan extractos y aceites orgánicos certificados por ECOCERT y por supuesto no incluyen SLS, parabenos, siliconas, fragancias sintéticas, aceites minerales ni otros productos petroquímicos dañinos.


Cuenta con multitud de productos tanto de cuidado facial, corporal, cuidado dental y capilar. Este último será en el que me centraré hoy y en concreto en su línea para fortalecer el cabello aunque podéis ver el resto en este enlace.




Esta línea está pensada para hidratar, nutrir, fortalecer y estimular el crecimiento de nuestro cabello. Indicada para cabello fino y débil como el mío.


El CHAMPÚ DENSO CON AGUA GLACIAL FORTALECEDOR "RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA" está creado a base de infusión de la resina de pino, agua glacial que proporciona una base suave para el lavado, 17 hierbas de Siberia recogidas a mano, miel blanca y aceite de bardana. 

INGREDIENTES: Aqua nivalis (agua glacial), Siberian herbals water complex (infusión de 17 hierbas siberianas), Magnesium laureth sulfate, Cocamida DEA, Cocamidopropyl betaine, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Sodium chloride, Mel (miel blanco), Arctium lappa seed oil (aceite de bardana), Pinus palustris wood tar (de pino), Guar gum, Panthenol (vitamina B5), Citric acid, Parfum, Kanthon.





El BÁLSAMO CON AGUA GLACIAL FORTALECEDOR "RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA" consigue un cabello más suave, fácil de peinar y con un brillo natural. Para ello utiliza agua de deshielo, infusión de hierbas, miel blanca y aceite de bardana. Una combinación de componentes nutricionales activos que otorgan al cabello fuerza y crecimiento.


INGREDIENTES: Aqua nivalis (agua glacial), siberian herbals water complex ( infusión de 17 hierbas sebirianas), centrimonium chloride, cetearyl alcohol, ceteareth-20, mel (miel blanco), arctium lappa seed oil (aceite de bardana), pinus palustris wood tar (resina de pino), guar gum, panthenol (vitamina B5), citric acid, parfum, kathon.





Tan sólo hay que aplicar el bálsamo en el cabello húmedo después del lavado con el champú, dejar actuar unos minutos y pasar a aclarar.


Como veis el packaging de ambos productos es totalmente vintage. Pero además de esta estética tan molona, estas botellas están realizadas con polietileno de alta densidad, libres de pvc para preservar el producto en las mejores condiciones.



MI EXPERIENCIA


Ambos productos me han encantado ya que cumplen con lo que prometen dejando el cabello hidratado, suave, fuerte y sano. No lo apelmaza sino que queda suelto, ligero y totalmente manejable.

Tienen un olor herbal muy agradable y no necesitaréis mucha cantidad de champú para conseguir una espuma cremosa y abundante pero que se elimina con mucha facilidad al aclararlo, al igual que su bálsamo.

Me ha impresionado lo suave e hidratado que queda el pelo a pesar de no llevar siliconas e incluso sin usar el bálsamo, pero a la vez os aseguro que no deja residuo y el pelo queda totalmente limpio, sin engrasarlo. Aún así siempre utilizo ambos productos, ya que me encanta el resultado tanto  inmediato como a largo plazo, puesto que con su uso continuado noto el pelo más fuerte y sano. Me han conquistado ♥♥.



El precio del CHAMPÚ FORTALECEDOR es de 4,10€ y trae 350 ml mientras que el del BÁLSAMO FORTALECEDOR  es de  3,70€ por la misma cantidad. Como veis precios bajísimos para tanta calidad. Os los recomiendo 100%




Para conseguirlos y al ser una firma rusa difícil de encontrar en nuestro país os aconsejo hacerlo a través de RUSNATURCOSMÉTICA, una web de cosmética natural y orgánica de productos rusos  a precios muy asequibles, que comercializa marcas tan conocidas como NATURA SIBÉRICA y DIZAO ORGANICS entre otras.



Y vosotras, ¿conocíais RUSNATURCOSMÉTICA? ¿qué os han parecido los productos?



12 comentarios:

  1. Qué pintaza tienen y qué original me parecen la marca, el nombre y los activos! Sin duda, un gran descubrimiento que nos traes hoy.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pues de precio están genial y si encima van bien ya es la bomba... Esta web me la apunto yo para trastear y comprar... jejejejeje

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buena pinta y además económicos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaba leyendo el post, y el champú me ha conquistado con la formulación, pero cuando he llegado al precio, he alucinado, está genial!! Me lo apunto, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web pero que pinta tienen ambos productos.
    De momento no puedo ponerme algunas cosas en el pelo por mi dermatitis pero cuándo lo recupere me pasaré a la cosmética natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Ro, que buena pinta! No conocía ni la web ni la marca, y me ha parecido muy interesante el post! Voy a ver su web!

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, habrá que probarlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Conozco la web pero todavía no he probado nada,tiene productos muy interesantes¡Besos

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, el champú tiene muy buena pinta, el otro producto no es para mí hya que no utilizo balsamos, acondicionadores etcétera, tengo el pelo bastante sano y nunca se me enreda y no me gusta usar estas cosas, solo utilizo champú


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Miss Potingues: la fórmula es alucinante, y el precio más.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca. Me han resultado muy interesantes los dos y con un precio estupendo. bsts

    ResponderEliminar
  12. Estoy mirando la web para pedir algunos productos, entre ellos el champú anti-caída y he encontrado esta reseña, creo que los voy a pedir. Me quedo por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar