Seguidores

jueves, 18 de junio de 2015

Cha Cha Tint de Benefit: El tinte de Labios y Mejillas Perfecto para Verano


Buenos días preciosas


Hoy os vengo a hablar de un producto de maquillaje perfecto para esta época de verano por su duración, por su versatilidad y por supuesto por su tono.


Los tintes de labios y mejillas de BENEFIT son ya altamente conocidos. Se trata de productos multiusos que pueden usarse como colorete y como labial. Con una intensidad modulable, ya que el tono final dependerá de las capas que apliquemos, pero con un acabado natural ya que el color parece que sale directamente de nuestra piel.





BENEFIT cuenta con 4 tonos de tintes, pero mi favorito es sin duda este.


El CHA CHA TINT es el más veraniego de todos y destaca por su tono naranja coral que favorece tanto a las pieles bronceadas.

El formato es similar al de un pintauñas y resulta bastante cómodo de usar por su textura gel, no tan líquida como el BENETINT de la misma firma que resulta bastante más incómodo.




Me gusta aplicarlo sobre todo en las mejillas como único colorete o bajo un colorete en polvo de la misma gama para aumentar su intensidad y duración, y es que el CHA CHA TINT y el resto de tintes de BENEFIT son muy duraderos, fijándose en la piel en cuestión de segundos por lo que hay que estar muy rápidas al difuminarlos y aplicar primero en una mejilla y luego en la otra si no queremos que se queden manchas.


Yo suelo utilizar la mini mofeta 122 PETIT STIPPLING de ZOEVA, una esponjita tipo BEAUTY BLENDER o los dedos. Con cualquiera de las tres opciones el resultado es bueno aunque si usáis las manos se os quedará la mancha seguro. Al principio puede resultar engorrosa la aplicación, pero una vez le cogéis el truco os va a costar separaros de él.


En el swatch puede ser que asuste por su tono tan anaranjado, pero os aseguro que una vez difuminado queda perfecto tanto en pieles claras como oscuras dando ese aspecto de buena cara que todas buscamos. El resultado final es un tono coral de base incluso rosada que favorece a todas las pieles.




En los labios aporta un color muy bonito y natural, aunque tiende a resecar por lo que os recomiendo usar un bálsamo después. También podéis usarlo antes de aplicar un labial de un tono similar. De esta manera y aunque el labial se vaya quitando con el paso de las horas, el labio seguirá viéndose maquillado.

Tiene una duración altísima, aguantando intacto horas y horas sin problemas, por lo que es perfecto para usar en verano resultando resistente incluso al agua y al sudor.




El precio del CHA CHA TINT de BENEFIT ronda los 30€ aunque lo tenéis en FAPEX por la mitad, por lo que si queréis haceros con él os recomiendo comprarlo en esta perfumería sin ninguna duda. 


Y a vosotras, ¿os gustan los tintes de BENEFIT? ¿cuál es vuestro favorito?






18 comentarios:

  1. Yo lo tengo y no acabo de hacerme con él, siempre me da pereza utilizarlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este concretamente no lo he probado, pero debería porque los tonos corales y anaranjados me suelen ir bien. A ver si echo un ojo en el stand y me animo, quién sabe!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me parecen bonitos estos tintes cuando se aplican bien, peor yo no me apaño con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Posie Tint y la verdad es que me encanta porque es ideal para pieles claritas, es difícil pasarse con él ya que es un rosita clarito que queda precioso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Sun Beam y el Benetint y no me hago con ellos, los tengo abandonados, al principio los usaba opor la novedad pero luego... me parecen difíciles de aplicar y muy caros para lo que son en sí... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cogerle el truquillo. Tengo también el sun beam y lo utilizo muchísimo en verano. Besos guapa

      Eliminar
  7. Mi favorito sin duda es este! Qué color más bonito!!! un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Es un producto que siempre me ha tentado y sin embargo nunca he terminado de comprar. No sabía que estaba en Fapex.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el posie tint y el benetint y me encantan,menuda diferencia de precio¡¡me lo compro seguro,Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Es precioso! Y ahora para el veranito, ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece precioso el color!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me llaman mucho la atención estos tintes de Benefit pero no he tenido el placer de probarlos... de momento ^_^ Me encanta el que nos enseñas, es precioso. Me lo apunto. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo el Benetint y me encanta, y le tengo ganas al Posie tint. El cha-cha tint lo he toqueteado en stand y me pareció precioso.
    Me apunto lo de fapex, ¡tiene un precio estupendo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El color es muy bonito pero no me apaño bien con estos tintes y una vez me lo probaron el Beneftis y puesto no me convenció!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito pero no me aclaro con estos formatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una mini talla, me queda poco y queda muy bonito!bsts

    ResponderEliminar