Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

Base de Maquillaje Teint Miracle de Lancôme


Buenos días preciosas


No me canso de probar bases de maquillaje y más si consiguen dar tanta luz a la piel como esta de LANCÔME.

La TEINT MIRACLE es un fondo de maquillaje definido por LANCÔME como "creador de luminosidad" y con un efecto piel desnuda perfecto.




Destaca por su alta concentración de agua que la convierten en una base muy ligera pero que a su vez consigue unificar y perfeccionar nuestra piel, además de mantenerla hidratada y fresca. Cuenta con SPF 15 de protección solar.

Contiene una combinación de nácares que reproducen la luz en la superficie de la piel y de ahí que su acabado sea luminoso, muy "glow" pero por supuesto, sin resultar exagerado y sin contener purpurinas.







Se presenta en un bote de cristal transparente y trae dispensador lo que facilita mucho la toma de producto. 


Tengo dos tonos de esta base y los dos son claros para mi piel. El tono 01 tiene subtono amarillo mientras que el 02 es más rosado. Se puede apreciar muy bien en las fotos. Existen 12 tonos donde elegir.





Pero a pesar de ello, he podido usarlas y es que la cobertura de esta base de maquillaje es media-baja. Consigue tapar rojeces, ligeras manchas e imperfecciones pero tiene un acabado muy natural con la sensación tan agradable de no llevar nada puesto.

La textura es muy ligera, se funde rápidamente en la piel y resulta muy cómoda y fácil de aplicar.

El acabado es precioso, aporta muchísima luz al rostro sin efecto máscara y por eso me está gustando tanto.

Es oil free y no comedogénica pero no la recomendaría para pieles grasas o mixtas ya que debido a su capacidad hidratante os va a sacar brillos seguro. 

Pero para pieles normales y secas me parece perfecta ya que deja una sensación muy agradable de hidratación y de confort en la piel. La veo también muy adecuada para pieles maduras que necesitan ese extra de luz y ese aspecto saludable que tan bonito queda, sin aportar pesadez y sin marcar arrugas.


En  mi caso, piel mixta deshidratada, necesito aplicar polvos después, ya que sino a las 3-4 horas comienza a sacarme brillos. Es el único pero que le saco ya que su acabado es indudablemente precioso.


El precio de la TEINT MIRACLE de LANCÔME es de 40€ pero como siempre os recomiendo echar un vistazo en varias perfumerías para conseguirla más económica.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿os gustan las bases de maquillaje con este acabado?





18 comentarios:

  1. Pues ya sabes que me gustan muchísimo las bases ligeras y los acabados luminosos, así que la tendré en cuenta. Ahora, para diario estoy usando o el fotoprotector con color de Bioderma o una base ligerísima de Clarins y para otros momentos, una base de Isadora de la que tengo que hablaros, que es también muy ligera.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarla! Creo que me quedaría con el tono 2!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tuve una muestra que me duró una eternidad, y mira que le daba uso, porque me encantaba. El problema es que el tono 1 es algo subido para mi, y el dos, muy rosado, así que me tocaría mezclar los dos, y me sale cara la jugad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que el tono 1 no es tan tan claro pero al ser ligera se adapta bastante bien a la piel. Sería cuestión de probarla. Besos guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa!! A mi me parece una base de maquillaje muy buena, cuando la he usado he notado realmente esa luminosidad que promete, a mi me la regalaron y me regalaron el tono 03, y soy más blanca que el papel, jajaja así que la uso para clientas! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Esto de tener piel mixta es un coñazo :( La verdad es que siempre es difícil encontrar una buena base líquida de maquillaje que no me saque demasiados brillos (y que no me cueste un riñón).

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me gusta que deje un acabado natural y ligero, que sean luminosa y que aún así cubra pequeñas imperfecciones ^_^ Me la apunto aunque mi piel es grasa. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bases de este tipo,le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero tengo unas cuantas bases por acabar¡¡Besos

    ResponderEliminar
  8. Para mi tipo de piel esta base no es por lo de los brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. De la Teint Miracle sólo he probado una muestra y me pareció que dejaba la piel preciosa. La que sí tengo es la Teint Vissionnaire, y me gusta mucho, es muy satinada y además va enriquecida con el sérum de la marca por lo que es una pasada, la única pega que le pongo es que no me gusta el corrector que trae.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las bases ligeras, así que me la apunto porque no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Si como bien dices es ligera pero a su vez tapa y disimula las rojeces merece la pena, ya que es una buena marca

    ResponderEliminar
  12. No esta nada mal, mi piel es mixta grasa, pero un toque de polvos encima y fuera brillos!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero es posible que por al acabado que tiene podría gustarme


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues mi hermana la tiene porque se la regale yo, que por cierto la pille por menos de 30 si no recuerdo mal! De heco diria que la compré por 20! Ahora mismo me queda oscura pero cuando llegue el verano se la tomaré prestada a ver que tal me va..

    ResponderEliminar
  15. Esta base no la he probado, pero la conozco y la verdad que tiene muy buena pinta. Quizás algún día la pruebe aunque estoy encantada con la base que utilizo actualmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta mucho el efecto que deja en la piel. El próximo otoño/invierno la volveré a usar que ahora tengo la piel más grasa. bsts

    ResponderEliminar