Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

SPLAT, Higiene Dental


Buenos días preciosas


Es la primera vez que os hablo de HIGIENE DENTAL y aunque me salga un pelín del tema del blog, creo que una bonita sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y por tanto su cuidado tiene que formar parte de nuestro ritual de belleza y no sólo por estética sino también por salud.

SPLAT, marca de dentífricos rusa, ha llegado recientemente a España para ofrecernos soluciones efectivas a las necesidades del cuidado y la salud bucal.

Todos sus dentífricos  cuentan con su exclusivo sistema de pulido blanqueador seguro "Sp. White System" que genera un esmalte limpio y brillante, sin arañar ni aumentar la sensibilidad de dientes y encías.

Además, todas sus pastas de dientes, enjuagues bucales y espumas, son seguras y pueden usarse a diario ya que no contienen agentes antisépticos sintéticos, como la clorhexidina o el triclosán.




Cuentan con un amplio abanico de productos  como sus ESPUMAS DENTALES que limpian los dientes sin cepillo y sin necesidad de agua, especialmente creadas para utilizarse cuando el uso del cepillo es complicado o para aquellas personas que lleven aparatos dentales. 

El resto de su gama se compone de:

SERIES PROFESSIONAL, dentífricos bioactivos para uso diario que tratan un problema en concreto y con acciones blanqueantes, antiinflamatorias o reparadoras del esmalte.

SERIES SPECIAL, con ingredientes como el oro, extracto de diamante , aloe vera,  peróxido de carbamida, extracto de chile, carbón activado e incluso minerales y algas entre otros más.

Y su JUNIOR SERIES, especial para niños. 



Hoy me gustaría hablaros en concreto de las tres que yo he probado:





WHITE PLUS

Esta pasta de dientes promete un blanqueamiento seguro protegiendo a la vez el esmalte gracias al sistema "SP. White System", pero además contiene iones de fosfato que ayudan a eliminar la placa dental, iones de potasio que disminuyen la hipersensibilidad e iones de flúor que nos protegen contra la caries. Para intensificar el color blanco de los dientes se ayuda de partículas redondas pulidoras que en combinación con el Polydon y las enzimas de papaya rompen la placa y alisan la superficie de los dientes intensificando su color blanco.


Esta pasta de dientes está sobre todo indicada para amantes del té y el café asi como para los fumadores. Es la que ha estado usando mi marido que además de encantarle el café, por desgracia es fumador. Está encantado con ella, le gusta mucho su sabor y la sensación de limpieza que le proporciona.



ORGANIC

Indicada para fortalecer el esmalte y proteger las encías.  Está recomendada para su uso durante el embarazo y la lactancia ya que nuestros dientes en esta etapa se muestran mucho más sensibles. Entre sus principios activos os destaco el gel de aloe vera y sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de árbol de té que asegura una protección contra las bacterias previniendo el sangrado de las encías, la papaína que rompe la placa dental, el calcio y el quitosano que cicatriza las heridas y regenera los tejidos


Suelo tener las encías sensibles, y aunque ninguna de las pastas de dientes me han empeorado el problema, esta es la que mejor me ha funcionado para atajarlo. Muy recomendada si vuestras encías sangran.



BLACKWOOD

Con su potente efecto blanqueador, ayuda a restablecer el equilibrio del pH de la boca. Además mantiene el aliento fresco y protege contra la aparición de sarro.

Contiene extracto de enebro que protege contra la formación de caries y de placa, Biosol un agente antiséptico que previene el desarrollo de bacterias y mantiene las encías sanas y carbón de abedul encargado de darle ese color negro tan característico y ayuda a absorber olores y contaminantes.


Me encanta por su poder de limpieza y por ese sabor tan característico que tiene, deja una sensación de frescor increíble en la boca.





Como veis, SPLAT llega a España pisando con fuerza, con muchísima variedad en cuanto a productos y con unas formulaciones muy atractivas. Los precios no son nada escandalosos y si estáis pensando en haceros con alguna de ellas las encontráreis a la venta en supermercados HIPERCOR, EL CORTE INGLÉS y SUPERCOR. Os dejo también su página de FACEBOOK, por si queréis realizar alguna consulta o ampliar información.



Y vosotras, ¿conocíais SPLAT?




13 comentarios:

  1. La Blackwood me llama bastante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero habrá que tenerla en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me iria bien la Organic, últimamente tengo las encías un poco sensibles.
    Una vez compré una pasta de dientes en plan "natural" y estaba malísima!! La acabamos tirando jajaja

    ResponderEliminar
  4. La desconocía por completo, pero sólo por sus ingredientes ya merece la pena echarle un ojo!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero la pasta de dientes Bio me ha llamado mucho la atención y pienso probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta marca para nada, pero tienen buenísima pinta. Me vendría bien la BLACKWOOD, me la apunto a ver si la puedo probar jijijiji ¡gracias por la info!

    Un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero está bien saber de ella
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero la organic me vendría genial!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero muchas gracias por la info!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la marca, no la conocía. Para mi sobre todo me gustaría la segunda pero también tomo café y té así que la primera también estaría genial. bsts

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no conocía la marca pero pinta muy bien. En mi caso también tengo las encias sensibles, y si dices que a tí te ha ido bien lo tendré en cuenta. Aún no la he visto en ninguna superficie, pero estaré atenta.
    Me ha llamado la atención las espumas dentales, tienen que ir muy bien para cuando estamos fuera de casa y no podemos utilizar un cepillo, cosa que me da mucha rabia.
    Un beso!

    ResponderEliminar