Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

Protección Solar Ligera y Eficaz: Fundente Fluid Facial 50+ de Uresim


Buenos días preciosas

Aunque con la llegada del verano el uso de protectores solares aumenta, tengo que recordaros la importancia de usar proteccion solar todo el año.

Yo no salgo de casa sin él y aunque incremento su uso si acudo a la piscina o a la playa, es un básico dentro de mi rutina facial diaria.

Es por ello, que siempre busco texturas ligeras que me permitan maquillarme después y aunque a veces cueste encontrar el protector solar apropiado, cada vez son más las marcas que lo intentan.

URESIM lo ha conseguido, creando un protector solar capaz de evitar la oxidación y el envejecimiento prematuro de nuestra piel, con una textura ligera, fundente y fácil de usar, sin dejar ningún rastro untuoso sobre la piel.





El protector solar FUNDENTE FLUID 50+ de URESIM tiene una textura ultra ligera que consigue fundirse con la piel prácticamente al instante dejando una sensación de frescura muy agradable en el rostro. No deja además sensación de grasa o untuosidad en la piel, ni tampoco rastro blanco al extenderla. 


En su formulación encontramos además de filtros solares encargados de evitar la acción nociva del sol sobre nuestra piel, agentes humectantes que aportan suavidad e hidratación a la epidermis, agentes emolientes que facilitan la aplicación del producto otorgándole un plus de suavidad a la piel y microesferas que absorben el exceso de grasa y matifican la piel consiguiendo difuminar arrugas y líneas de expresión.





Para aplicarlo es necesario agitar muy bien el envase para después poner una cantidad generosa sobre la cara, cuello y escote. Al ser tan ligero permite la aplicación de base de maquillaje después.

Llama la atención su aroma, ya que es intenso y en mi caso, me recuerda a verano, más concretamente al coco aunque a los pocos minutos desaparece.

En mi piel mixta está funcionando a la perfección resultando muy fácil de extender, además de absorberse casi al instante dejando una sensación de confort y frescor muy agradable en la piel. 

Sin duda, un protector solar perfecto para el día a día que además de protegernos eficazmente de los efectos dañinos del sol como manchas, arrugas, enrojecimiento o sequedad, mantiene nuestra piel fresca e hidratada.

Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles, delicadas o reactivas como la de los niños o personas con la piel muy clara.



Su P.V.R. es de 15,50 euros, trae 50 ml y lo encontráis en farmacias que comercialicen la marca.



Y vosotras, contadme cuál es vuestro protector solar favorito y si habéis probado este de URESIM.

Mil besos y feliz fin de semana







14 comentarios:

  1. Me gustan sus prestaciones y su precio, aunque ya estoy servida para una temporadita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, además el precio esta genial.
    Yo para diario también busco protectores así que permitan maquillarme al instante, para la playa uso otro tipo de protectores, yo estoy con uno de Sephora, SPF50 y ultraligero, me gusta, pero me apunto este!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Parece muy ligera y fresca la textura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca la tengo en mi farmacia, tengo que echar un ojo.
    Aunque ahora voy a probar otro SPF los uso muy rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pita sensacional, a ver si lo pruebo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo pero en aceite para el cuerpo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Desde que salio este producto me ha picado la curiosidad, no lo he probado pero sin duda terminare haciendolo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto, me lo apunto para adquisiciones futuras, porque esta tarde voy a por el fotoprotector de frezyderm que hace tiempo que quiero probar y ahora que me he quedado sin protector es mi oportunidad para probarlo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los que quiero probar por la de opiniones positivas que he visto. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  9. Yo estoy usando ahora Repaskin de Sesderma y me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que admitirlo, soy hiper-mega-fan de Hawaiian Tropic y de Protexterm, y de momento tengo solares -corporales- suyos de todo tipo que tengo que gastar ya! haha
    Pero tomo nota ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues este solar de Uresim es muy buena opción. Las cositas que he probado de la marca me han gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que lo he usado y me gustó, es un muy buen producto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar