Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2015

Mascarilla Capilar a la Manteca de Mango de Klorane: Nutrición y Suavidad


Buenos días preciosas

Pocas veces son las que os hablo de MASCARILLAS CAPILARES, y es que al tener el pelo muy fino, me cuesta encontrar alguna que me vaya bien.

Cuando desde KLORANE me mandaron su MASCARILLA A LA MANTECA DE MANGO y tras ver que está indicada para aportar nutrición y suavidad a los cabellos secos pensé que iba a ser otra mascarilla más de las muchas que apelmazan y aportan peso a mi pelo. Pero estaba muy equivocada y es que sin duda ha sido uno de mis últimos descubrimientos capilares. Vamos a verla más a fondo...






La MASCARILLA REPARADORA NUTRICIÓN INTENSA a la MANTECA DE MANGO de KLORANE nutre de forma duradera y profundamente nuestro cabello sin sobrecargarlo.

Su formulación está basada en el MANGO, más concretamente en la especie Mangifera indica L., que por la riqueza de su almendra en ácidos grasos tiene un gran poder reconstituyente y nutritivo.




Su modo de empleo es muy sencillo. Sólo tenéis que aplicar sobre el largo y las puntas (nunca en la raíz) de vuestro cabello previamente escurrido, y dejar actuar 5 minutos para después aclarar con abundante agua.

Si necesitáis mayor nutrición, también podéis dejarla actuar 20 minutos envolviendo el pelo en una toalla caliente antes de aclarar.




MI EXPERIENCIA

Como os he dicho al principio del post, mi pelo es fino, de raíz grasa pero con puntas secas, por lo que huyo de aquellos productos que me resten volumen o apelmacen mi cabello. Pocas veces son las que uso mascarillas a pesar de necesitarlas, ya que al querer dejar mi pelo largo y abusar del uso de las planchas, tengo que cuidar a conciencia las puntas.

Cuando me llegó, la miré con cierta desconfianza pero su dulce aroma a mango y su textura, aunque en principio espesa, me animó a usarla.




La textura es la de una manteca, muy cremosa pero a la vez ligera. Se extiende muy fácilmente por el pelo sin llegar a escurrirse por él, y también se aclara de forma muy rápida.

Además de facilitar el desenredado del pelo ya que lo deja muy suave, se nota más sano, hidratado y con las puntas mucho más selladas. Pero lo que más me ha impresionado es su ligereza, ya que no aporta nada de peso, dejándolo suelto y ligero como a mi me gusta.

Me ha encantado y si vuestro pelo es seco o muy seco, está dañado, quebradizo, castigado, deshidratado e incluso encrespado os recomiendo probarla. Su aroma no os va a dejar indiferentes.



Su PVR es de 25,50 € y trae 150 ml. Se vende en farmacias y parafarmacias.

El resto de la línea la completan el champú tratante nutritivo, la crema de día sin aclarado, el bálsamo acondicionador y su aceite de mango sin aclarado con protección UV.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Conocíais las propiedas del mango en el cabello?


PD: ¿Os gustan los perfumes de Equivalencia? Os estoy preparando una entrada para hablaros de la web ESENCIAS Y COMPLEMENTOS. Prometen una duración altísima asi que pronto veremos si cumplen lo prometido.








10 comentarios:

  1. He leido muy buenas críticas sobre este producto. Debe de oler fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A raíz de leer tantas recomendaciones sobre ella tengo muchas ganas de probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Cuando he leído mango y me he imaginado el olor, me han dado unas ganas terribles de comprármela!!
    Yo tengo el pelo rizado y con volumen, pero lo tengo muy reseco por eso siempre busco mascarillas que sean hidratantes y que eviten el encrespamiento. Tiene muy buena pinta y teniendo en cuanta que una mascarilla de peluquería ya cuesta eso, y a mi no me hacen mucho... Merecería la pena probarla!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo usé una muestra de la crema de peinado y no me agradó porque me pareció muy espesa y me dejaba el pelo cómo "lamido". Las mascarillas no suelo utilizarlas ya que me hago uno con aceites para el prelavado, tengo una amiga que le gusta mucho esta marca y en concreto la línea de Lino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...ha sido todo un descubrimiento y la volveré a comprar. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. pues yo tengo el pelo seco y encrespado, asi que me podria venir bien, pero la veo bastante carilla, asi que de momento no la voy a probar
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ansia por probarla desde que leí un post pero tengo otras cosas para probar
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  8. Oh, pues tiene una pintaza increíble. Ese olor debe ser fantástico. Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  9. despues de tantas buenas criticas, la necesito! jeje lo que pasa que la veo un pelin cara y ahora mismo no me puedo permitir pagar eso por una mascarilla, pero la tendré en cuenta para cuando consiga trabajo :)

    ResponderEliminar
  10. El aroma me gustaría seguro!!pero no creo que lo probase que no es para mi tipo de pelo ya que no lo tengo seco y ya tengo volumen de sobra...bsts

    ResponderEliminar