Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2015

Cosmética Natural: Hidratante de Granada de Naturk


Buenos días guapísimas


Cuando os presenté la semana pasada los productos de ARMONIA COSMÉTICA NATURAL, os dije que aún no había empezado a usar su crema facial ya que estaba usando otra. Pues bien, hoy quiero hablaros de ella, contaros sus propiedades y de paso presentaros la marca a la que pertenece.


KARICIA es una empresa dedicada a la cosmética natural que ofrece productos puros, eficaces y 100% naturales ya que utilizan materias primas puras, fitoactivos, hidrolatos, emulsionantes y conservantes naturales y aceites esenciales puros.

Su cosmética no contiene parabenos, perfumes químicos o sintéticos, colorantes químicos, emulsionantes como derivados del petróleo o aceites minerales, siliconas ni PEG.

En su página web podéis encontraros con productos faciales, capilares y corporales. Sin olvidarnos de su línea solar y su gama de masaje y aromaterapia.


Hoy os quiero presentar, como os he dicho al principio del post, su CREMA HIDRATANTE DE GRANADA de NATURK que nos ofrece todas las propiedades de esta fruta para cuidar la piel de nuestro rostro.




La GRANADA es una gran fuente de antioxidantes ya que está repleta de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C y E, y minerales que la convierten en una gran aliada para luchar contra los efectos del estrés oxidativo.


La CREMA HIDRATANTE DE NATURK está realizada con extracto puro de esta fruta y es capaz de reafirmar la piel, permitiendo que  recupere su flexibilidad y elasticidad natural.


Además contiene aceite de almendras dulces, aceite de sésamo y manteca de karité que la hacen especialmente hidratante, pero no por ello grasa y untuosa como ahora veremos cuando hablemos de texturas.

Destacar también la presencia de kaolin, una arcilla blanca con propiedades purificantes, regenerantes y desintoxicantes que además de aportar luminosidad a la piel, tiene efecto tensor.

El último ingrediente es el dióxido de titanio que nos ofrece, aunque baja,  protección solar.




El envase es sencillo pero muy práctico ya que cuenta con sistema airless, protegiendo de esta manera el producto y consiguiendo que nosotras aprovechemos hasta la última gota.


Su aroma es terroso, pero no desagradable ya que resulta muy ligero y apenas se nota una vez se aplica en la piel.




Está indicada para todo tipo de pieles, pero su textura ligera me hace pensar que las pieles muy secas quizá necesiten algo más de hidratación que se podría conseguir mezclándola con unas 2-3 gotas de algún aceite como el de argán por ejemplo, o cualquier otro que le venga bien a vuestra piel .

En pieles mixtas, como la mía, funciona muy bien ya que se absorbe y se asienta rápidamente sin dejar sensación grasa o pegajosa. Permite la aplicación de maquillaje enseguida dejando la piel hidratada y confortable e incluso me atrevería a decir que más tersa y luminosa.

No es matificante por lo que quizá y en caso de pieles grasas os recomendaría usarla sólo de noche puesto que no ayuda a controlar brillos y seguramente por ello, no os termine de convencer.


En definitiva, yo la recomendaría sobre todo para pieles de secas a mixtas que busquen frenar los primeros signos de la edad y quieran aportar luminosidad y firmeza a su piel con productos 100% naturales.

Su precio es de 22 euros, trae 30 ml. y la podéis encontrar en la tienda online de KARICIA.



Y vosotras, ¿conocíais las propiedades del extracto de granada? 


15 comentarios:

  1. Tiene buena composición, un envase práctico y me gustan sus prestaciones, ficho la web que no la conocía.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta y una formulación muy interesantes. Me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi piel es mixta tirando a grasa, así que creo que no me iría bien y eso que tiene muy buena pinta!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesante... a mi hidratante de día le queda 1/4 de su capacidad, así que ya voy recopilando información para probar otra... Me la apunto!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido interesante esta crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La estoy utilizando y estoy completamente de acuerdo contigo,me esta gustando mucho,un beso

    ResponderEliminar
  7. Todos los ingredientes que lleva me parecen bastante interesantes. No conocía la marca guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Creo que de momento no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la textura y me ha gustado lo que has descrito de los beneficios de la granada :D
    un beso!
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
  10. Es el tipo de crema que a mi piel mixta le iría de perlas. La textura es de las que me gustan ... y los ingredientes son realmente interesantes. Tomo muy buena nota de la crema y de la web, para echarle un vistazo ;-) !! Gracias por el post tan detallado ... Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta pero que no sea matificante me haría usarla más de cara al otoño/invierno. bsts

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca aunque esta crema que enseñas no estaría indicado para mi piel, ni si quiera para usarla por la noche >_<

    ResponderEliminar
  13. Parece ligera y me gusta su ingrediente principal...la apunto reina!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  14. me lo apunto que me ha gustado!!!

    Un besote guapa y feliz finde
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta y el precio es bastante competente! Me la apunto!

    ResponderEliminar