Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Colorete Fleur Power de Mac


Buenos días preciosas

No sé vosotras, pero yo me declaro adicta a los labiales y a los coloretes. Siempre se me van los ojos hacia ellos y si son de colores llamativos más todavía.

Aún así, también suelo buscar tonos naturales, fácilmente combinables y que sirvan para cualquier ocasión.

Este es el caso del colorete del que vengo a hablaros hoy.

El FLEUR POWER de MAC es un colorete en polvo super básico ya que es perfecto para looks naturales, para usar a diario o para looks dramáticos donde queramos dar más intensidad a los ojos o labios.





Pertenece a la gama SATIN aunque es prácticamente mate. Eso si, conserva algo de luz que termina por reflejarse en nuestra piel.

El FLEUR POWER es un coral rosado claro precioso que se asemeja al rubor natural de la piel, muy pigmentado pero de intensidad media por lo que no corremos el riesgo de pasarnos al aplicarlo, pudiendo ir de menos a más fácilmente. 

Es perfecto para pieles claras aunque también queda bonito en pieles morenas dando ese halo de jugosidad que tanto buscamos.

El polvo, como la mayoría de los coloretes de la firma, es fino y muy sedoso, dejando un aspecto muy bonito en la piel y siendo realmente fácil de difuminar.







Como veis en las imágenes, es un tono muy natural y favorecedor, justo lo que yo buscaba, ya que no lo vais a creer pero no tengo apenas coloretes en estos tonos tan neutrales. 


Me encantan los coloretes de MAC. Se que no son baratos pero teniendo en cuenta su calidad y la variedad de tonos creo que merecen la pena al 100%. Son 3 ya los que tengo y seguiré ampliando mi colección siempre que pueda.



Este y otros coloretes y productos de la firma podéis encontrarlos en FAPEX, donde tienen mejor precio que otras webs, son 100% originales , cuentan con una amplia gama de productos MAC y otras marcas y en 2-3 días tenéis el paquete en casa.


Y vosotras, ¿conocíais el FLEUR POWER? ¿cuál es vuestro colorete MAC favorito?









21 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! a mi me pasa igual, se me van los ojos, sobre todo a los labiales, pero con los coloretes me pierdo también ajajaja. mis coloretes favoritos de la firma son los minerales, me parece que quedan preciosos en la piel

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    (Qué bonito!!!)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tono precioso de cara a la primavera. De MAC tengo labiales, sombras, he usado una base, un par de correctores...¡pero nunca he probado los coloretes! Así que tengo que lanzarme ya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Es muy bonito, está en mi wish list desde hace tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué color más bonito!!
    En tu piel tiene que quedar espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, la verdad que no suelo mirar mucho esta marca por no crearme ansias jajajaa pero algún día tendré algod e la marca^^ está muy bonito este colorete

    ResponderEliminar
  7. çQue color melocotón tan bonito y tan natural! me gusta muchísimo. Yo tengo de la misma gama pero en otro tono y me encantan como quedan
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso y es el típico que en una piel morena debe quedar precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que en pieles claras también queda muy bonito

      Eliminar
  9. No soy muy de coloretes, me salen solos y no me gusta ponerme más de lo que tengo ya de por si. Ah te sigo por gfc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es un color coral precioso para la primavera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Qué curioso! Solamente tengo un colorete de Mac y es un rosita, el powder blush si no me equivoco. Pigmentan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  12. el color es precioso¡tengo uno en crema de mac que no se el nombre porque esta borrado pero es un color muy parecido al que nos enseñas,besos

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito, pero para mi piel es demasido fuerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Últimamente yo también pierdo totalmente los papeles con los coloretes xDxD ... y éste es una preciosidad !!! En tu piel debe quedar espectacular ... y como la mía es prácticamente como la tuya ... pues también me quedaría espectacular ;-) jijijiji ... así que ya me has creado ansiaaaaa de salir a por él pitando xDxD ... jijijii !!!! Un besazo enorme y a disfrutarlo ... guapísima !!

    ResponderEliminar
  15. El tono es precioso. Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es un color que me parece precioso, nunca he probado ninguno de MAC (no es de mis marcas), pero este realmente me llama :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  17. El color es precioso! Coincidimos en la adicción a los coloretes y los labiales, me encantan.
    Este tono tiene que hacer un efecto buena cara increíble, me lo apunto. Me recuerda un poco al tono del colorete Gilda de Nars, el cual están retirando, por lo que puede ser una gran alternativa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Tiene un tono precioso. Yo tengo pendiente probar los coloretes de MAC, me parecen preciosos y con muchísima variedad de tonos. bsts

    ResponderEliminar