Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2015

Colección SS15 Samoa by Etnia Cosmetics


Buenos días preciosas

Hace unos días pude asistir a la presentación de la nueva colección PRIMAVERA-VERANO 2015 SAMOA de ETNIA COSMETICS.


Antes de hablaros de la colección en sí, tengo que destacar la impresión tan positiva que me causó la marca. La variedad de productos es inmensa, tienen una línea orgánica y los precios son bastante ajustados, nada desorbitados. Además si no tenéis ninguna tienda cerca siempre podéis optar por su tienda online. Creo que ETNIA COSMETICS va a dar mucho que hablar.


Y ahora volviendo a la colección, SAMOA invita al verano, al calor, la playa y el sol, y es que se han inspirado en la isla de Samoa, un archipiélago situado en el Océano Pacífico  y que pertenece a la región de Polinesia.





Está compuesta de dos labiales, uno coral, que después veréis en más detalle, y otro en un fucsia neón espectacular. Ambos contienen factor de protección solar, son hidratantes, jugosos y muy intensos. Los esmaltes son muy veraniegos en tonos rosa, verde y coral y el cuarteto de sombras de ojos en tonos tierra es perfecto para las noches de verano. Además se puede usar en mojado aumentando su intensidad. Son sombras muy cremosas y nada polvorientas.






No podían faltar los polvos de sol en dos tonos, y el colorete multicolor, que usaron para maquillarme y que no me pudo gustar más. Para mi la joyita de la colección. Además al tener varios tonos podéis usarlo como sombra de ojos e incluso como iluminador.




También cuenta con una leche corporal con brillo de absorción rápida y que sobre una piel bronceada tiene que quedar espectacular por ese halo dorado que deja, y con una fragancia cítrica y fresca que a todas nos encantó.

Como detalle nos regalaron a todas las bloggers que acudimos dos productos de la colección. En mi caso fueron el labial coral y el esmalte de uñas a juego. 




El labial no puede ser más bonito. Me encantan estos tonos para verano y además al ser jugoso se lleva muy cómodo en los labios. Sin contar que al tener FPS 15 nos protege de los rayos del sol.

El esmalte es naranja coral con diminutos destellos dorados, también muy cubriente y veraniego.








Además de disfrutar de dicha presentación, tengo que agradecer a las chicas de ETNIA su amabilidad ya que además de explicarnos en detalle todos los productos de la tienda, nos maquillaron y nos trataron de maravilla. Los batidos y las brochetas de frutas que nos ofrecieron estaban buenísimas. Sin duda, fue un lujazo poder asistir. 





¿Conocíais ETNIA COSMETICS? ¿qué os ha parecido su nueva colección?


Mil besos y muchísimas gracias por pasaros. Hasta mañana guapísimas




14 comentarios:

  1. El labial es muy bonito, y los bonceadores tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las lacas de uñas y el labial!
    No he probado nada de la marca, pero la verdad que no tiene mala pinta... Ahora me estoy volviendo adicta a los polvos de sol :O
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle más bonito regalar el labial y el pintauñas a juego!! Preciosos
    Un besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El colorete me parece precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el labial es una maravilla! q bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y muy colorida...que tonos tan veraniegos!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tanto el esmalte como el labial. Ya he picado con algo del maquillaje de esta marca, que tenía muchas ganas y me está gustando mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso el bronceador y el labial como casi todos me enamoran
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el labial y que guapa te veo.
    Esta colección me llama la atención y mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que bonita toda la colección!!! el labial me ha enamorado <3

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el labial!yo de esta marca he probado lociones corporales, mantecas, geles y dos bálsamos labiales (lo único que no me ha gustado, pero nada de nada!). No descarto probar algo de maquillaje en un futuro. bsts

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las dos cosas.... un color que me encanta, pero creo que ya tengo demasiados narannjas en mi cestita de labiales porque es mi color favorito para el verano, de siempre!!!! aunque es muy tentador!!!!


    Besos

    ResponderEliminar