Seguidores

martes, 19 de mayo de 2015

Born Pretty Store: Bright Water Feeling Lip Gloss de Balala


Buenos días guapísimas

Que mejor forma de empezar el día que con un color potente de labios. Me encantan los labiales llamativos, de colores fuertes, y sobre todo en esta época veraniega que está empezando, no me separo de fucsias, corales y tonos rojos.

El labial que os enseño hoy es algo particular, y es que aunque su apariencia es la de un gloss, se trata de un labial líquido con una pigmentación brutal  y una buena calidad para su precio.







Los BRIGHT WATER FEELING Lip Gloss de BALALA son labiales líquidos de acabado aterciopelado y con una alta pigmentación, buena duración y muy ligeros y cómodos de llevar.

El diseño es sencillo, de plástico transparente. El aplicador es tipo gloss, fácil de usar y al no ser de gran tamaño permite una aplicación precisa.




Basta con aplicar una capa para obtener un tono intenso aunque no hay problemas si necesitáis aplicar una capa más. Seca en pocos minutos, y  aunque tiene buena duración tiende a ir desapareciendo poco a poco sobre todo si bebéis o coméis. 

Apenas transfiere, tiñe ligeramente el labio y por si fuera poco, no reseca, siendo muy cómodo de llevar. Como su nombre indica es ligero como el agua pero con muy buena pigmentación como veréis a continuación en el swatch.




El color que yo elegí es el 08,  un fucsia potente, llamativo y espectacular. Estoy enamorada de este tono ya que favorece muchísimo.

Su acabado no es tan mate como esperaba pero a cambio, reconozco que resulta muy cremoso e incluso ligeramente hidratante por lo que hasta lo agradezco ahora que mis labios se resecan mucho con el sol.

Os dejo también con su lista de ingredientes que se que a muchas os preocupa





En definitiva, un labial al que seguro doy muchísimo uso.



No recuerdo exactamente cual fue su precio y tampoco he conseguido encontrarlo en la web de BORN PRETTY STORE que fue desde donde me lo mandaron, pero por si a alguna le interesa os dejo enlaces a otros que son super similares, los WATERPROOF MATTE VELVET LIP GLOSS.


BORN PRETTY STORE tiene los gastos de envío gratis y si además usáis este código descuento, RRSH10,  os harán un 10% de descuento. Eso si, los pedidos tardan un pelín en llegar pero llegan perfectamente envueltos y protegidos.





Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de labiales?





12 comentarios:

  1. Tengo unos labiales parecidos, pero no son de la misma marca.
    Ahora, color potente más no poder!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que color mas mono, me recuerda mucho al Matte Me de Sleek!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. no conocía este gloss pero tiene un tono demasiado llamativo

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. No esperaba que fuera hidratante y el tono es precioso, una buena adquisición!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y el tono me ha gustado un montón, es de los que yo suelo usar. Además me gusta que sea hidratante por lo que creo que has hecho una buena elección.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Me he enamorado, que color más precioso y que potente!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tiene y que tono tan precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que color más bonito!!! me lo apunto :)

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  9. Walaaa, que preciosidad de tono!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el tono!!estando morena tiene que quedar espectacular. bsts

    ResponderEliminar