Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

Wapa Cosmetics, Maquillaje Low Cost


Buenos días preciosas

Hoy vengo a hablaros de WAPA COSMETICS, una marca española nueva, propia y única cuyo fin es, que cualquier mujer, de cualquier edad se sienta WAPA las 24 horas del día.

Para ello, cuentan con una amplísima colección de maquillaje y tratamientos a unos precios muy, muy bajos, por supuesto sin restarles calidad.

Durante estos últimos días he podido probar varios de sus productos de maquillaje y la verdad es que he quedado muy sorprendida con algunos de ellos. Vamos a ir viéndolos en detalle y os cuento mi experiencia y mi sincera opinión.





Las SOMBRAS DE OJOS de WAPA COSMETICS han sido mi mayor descubrimiento y es que las dos que he probado son muy suaves, fáciles de trabajar y con una pigmentación brutal.




Ambas pertenecen a la gama PURE PEARL SPARKLING, que se caracterizan por ser sombras perladas muy brillantes. 

No contienen talco, y esto se nota muchísimo ya que son sedosas, nada polvorientas y muy uniformes. 

El tono 016 es un naranja con base dorada y de acabado satinado que refleja muchísimo la luz. Es perfecta para esta época del año ya que al trabajarse y difuminarse deja un tono precioso.

La 023 es un tono marrón topo también satinado mucho más ponible que la sombra anterior pero igualmente perfecta en cuanto a acabado, pigmentación y sedosidad.

Muy recomendables.






Cuando busco un lápiz de ojos, busco justa cremosidad: que pigmente bien pero no se escurra, duración y un tono bonito. Pues bien, los EYELINER & SHADOW DE WAPA COSMETICS cumplen con estas tres premisas. De hecho os lo enseñé hace unos días en la entrada de MIS DELINEADORES FAVORITOS.




En concreto, el tono 005 es un azul con destellos muy especial que pigmenta muy bien en la waterline y al que le estoy dando mucho uso. Puede ser usado también como sombra en crema o base para sombras en polvo ya que se difumina estupendamente. Trae en uno de los lados una pequeña esponjita para hacerlo. Eso si, no es un lápiz fijo por lo que os recomiendo sellarlo con polvo para aumentar su duración.






Su gama para labios es bastante completa. En ella encontramos labiales con distintos acabados incluyendo los mates, como el 011 de la línea VELVET LIPSTICK.




Desde WAPA COSMETICS definen a estos labiales como mates pero con acabado luminoso por lo que no resecan el labio. Además, y gracias a su alto nivel de pigmentos su acabado es totalmente cubriente.

Yo lo definiría como acabado semimate ya que, al menos el tono que yo tengo, no es tan mate como otros que he probado (veáse MAC, NARS...). Aún así queda muy bonito y lo bueno es que no reseca ni marca pellejitos.

El tono 011 es un rosa barbie que en mi opinión sobre todo favorece a pieles claritas.




Los GLOSSY GLOSS son brillos labiales ultra luminosos con colores traslúcidos y de baja cobertura que aportan frescura y un leve toque de color a los labios.

El tono 007 es un tono transparente que tornasola ligeramente al rosa y que yo sobre todo utilizo para dar volumen aplicándolo en el centro del labio encima de cualquier labial. Es un gloss, por lo que algo pegajoso es, pero no en extremo asi que se lleva cómodo en los labios.

Aquí tenéis swatch de ambos. El labial seguro que os va a encantar.





Por último, WAPA COSMETICS cuenta con una amplia gama de ESMALTES DE UÑAS

Son esmaltes con buena textura y cobertura y con un brillo muy bonito. De duración quizá cojeen un pelín. A mi me duran unos 3 días en buenas condiciones, pero no mucho más. Aún así soy de las que cambia de esmalte cada dos por tres por lo que no me termina de molestar.




El tono 502 es un gris topo claro que queda muy elegante en las uñas. Es de esos tonos básicos que me gusta tener, que no llama la atención en exceso pero que deja muy bonita la manicura.

El siguiente es el 037, y es más bien un top coat con ligero glitter de colores. Tiene una base rosada que apenas aporta color pero queda muy chulo para darle un toque diferente a nuestra manicura.





Deciros también que podéis encontrar WAPA COSMETICS en ciudades como Tarragona, Gandía, Úbeda, Melilla, Benidorm, Garrucha y Madrid. No disponen de tienda online, una pena aunque en cuanto pueda intentaré acercarme a una de sus tiendas.



Y vosotras, ¿conocíais WAPA COSMETICS? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Muchos besos y feliz comienzo de semana.






24 comentarios:

  1. Esa sombra naranja me flipa, pero me flipa del verbo la necesito pero ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La sombra naranja así puesta con mofeta y muy difuminada tiene que quedar preciosa cómo ¡¡colorete!!.
    Que chulo el esmalte glitter, es precioso.
    Lástima que no tengo tienda cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guau que productos más chulos, la sombra naranja es preciosa!!!! Queremos verla en acción en un look :)
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la sombra naranja y la azul <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado esta marca pero viendo los swatches tan buenos que has incluido en el post me dan muchas ganas de probarla. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Si que la conocía pero no la he probado todavía *_* tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Wow! La sombra naranja pigmenta una barbaridad! Me suena esta marca y no se de que!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan interesantes!! Me apunto unas cuantas a ver si alguna vez puedo pasarme por Úbeda. Qué pena que no tengan tienda online!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca de oídas y me parece una maravilla. Los labiales son preciosos, y el perfilador tiene un tono también super bonito. Me parece una buena marca, la pena es que no tiene tienda física en mi ciudad ni tienda online :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que te han mandado!! que buena pigmentacion las sombras!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tanto tanto tanto todo que no sé con qué me quedaría como favorito!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca pero veo que tienen cosas preciosas y menuda pigmentacion las sombras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo algunas cosas de la marca y me han encantado,las sombras me parecen muy chulas!!besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Wow que barbaridad de pigmentación...me ha encantado todo!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y me encantan las tonalidades y pigmentación de los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No he probado la marca, pero tiene productos más que interesantes. Las sombras me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  17. he probado esmaltes, sombras, lápices y labiales y lo que más me gustó fueron las sombras y labiales, tenía un esmalte verde manzana y me dejó hechas un cristo las uñas! así que esmaltes no volvería a comprar jajaja

    ResponderEliminar
  18. Ay la sombra marron me alucina, es super bonita!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no los conocía y pintan genial!
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Yo si que la conozco y me gusta, una pena que hayan quitado la tienda de Valencia, hoy llevo su labial 061, si vas por la tienda otra vez míralo!!! es un tono morado muy llamativo pero queda muy favorecedor

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! yo si conocía la marca aunque solo la puedo comprar por web y no me gusta el no poder testar los productos
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca, pero me ha encantado la sombra marrón topo, es preciosa! Y los esmaltes, monísimos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado todo mucho salvo la sombra naranja que es demasiado para mi,jeje. bsts

    ResponderEliminar