Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2015

Pedido Iherb Marzo 2015


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. ¿Te lo vas a perder?


Hacía ya varios meses que no hacía pedido a la web americana IHERB. Creo recordar que aun no me había estrenado desde la subida de precios en sus tarifas de envíos, y tengo que decir que en este caso he salido beneficiada pues sólo pagué 2$ por el envío del pedido que os vengo a enseñar hoy ☺ 


Hace tan sólo unos días que lo recibí, por lo que sólo puedo daros primeras impresiones, pero seguro que tendréis review de cada cosa según las vaya probando.

Os voy a ir dejando enlaces directos a la web para que os sea más fácil localizar cada producto.





Después de leer mil y una opiniones positivas sobre este jabón y con la necesidad de un limpiador para usar por las mañanas, no dudé ni un segundo en echarlo al carrito. 

Ayuda a desintoxicar la piel y es altamente eficaz en pieles con acné. Contiene avena, aloe y vitamina E, y además de realizar una limpieza profunda de la piel realiza una suave exfoliación. 

Aun no lo he estrenado pero huele de vicio a piruleta. Creo que me va a gustar.

Su precio es de 3,99$ y pesa 141 gramos, por lo que tengo jabón para rato.






Me gustan mucho las brochas de esta firma. Están hechas de bambú y son cruelty free.

Esta es la de abanico y es perfecta para esculpir el rostro. La he usado para aplicar el contorno y el iluminador y funciona a la perfección. Todo un acierto.

Su precio es de 6,99$.




Otra brocha de la misma marca que me está gustando mucho para aplicar el colorete. Tiene el tamaño perfecto y además es muy suave. Difumina el colorete a la perfección por lo que creo que se va a convertir en una de mis brochas para colorete favoritas.

Su precio también es de 6,99$.






Se trata de un delineador de labios transparente que ayuda a que el labial se quede en su sitio y no se salga del labio. Yo lo he comprado buscando un posible clon low cost de mi querido PREP+PRIME de MAC. Aún no lo he estrenado pero os prometo review comparándolos.

Su precio es de sólo 3$ y como funcione será todo un descubrimiento.





Y esto fue todo, como siempre recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Mil besos y feliz miércoles. Hasta mañana.





14 comentarios:

  1. Que ganas me han vuelto a dar de probar las brochas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Interesantes esas brochitas, se ven suaves y muy densas de pelitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de Ecotools son estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. esto de iHerb es un vicio... cada día se me antojan cosas nuevas!!! Ahora quiero las brochas jajajajjaa

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  5. Las brochas de Ecotools me gustan bastante y además en Iherb están muy baratas.
    El jabón negro lo probé en una muestrita de una amiga blogger y no me gustó nada.
    Deseando leer la review del Lip Lock ya que lo quiero probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. las brochas tienen un pinta estupenda, yo nunca he hecho ningún pedido I herb, pero nunca es tarde
    besos

    ResponderEliminar
  7. parecera mentira pero aun nunca he pedido a esta web, aunque para cuando lo haga tengo ya una lista enorme de cosas que quiero... entre ellas el jabón negro!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Mi hija pequeña, va a cumplir 18, lleva meses con el jabón y le va de vicio, en cuanto al bloquador de Elf lo tengo y efectivamente controla el que no se salga el labial de los bordes peeeeeeeeero no se puede compara al de M·A·C que también he usado, este último hace que el labial dutre más y se nota, cosa que con el 1º no lo he notado, pero oye también cuesta muchíííííííííííííísimo menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Voy a echarles un vistazo a las brochas porque parecen una maravilla!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta el jabón,tengo alguna brocha de esa marca y me gustan mucho,besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo la tapered brush y me gusta mucho... Yo como perfiladores invisibles tengo el de mac y el de the body shop. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  12. El jabón negro africano es uno de mis básicos desde hace algún tiempo. Funciona genial. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las brochas!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho los cuatro productos, sobre todo la brocha en abanico (quiero una,jeje) y el jabón. bsts

    ResponderEliminar