Seguidores

lunes, 6 de abril de 2015

Mis Productos Favoritos de Marzo 2015


Buenos días pequeñas.

Como veis y tras esta semana de descanso ya he vuelto a la carga. 

Y he querido empezar con la entrada de FAVORITOS del mes de MARZO para contaros cuáles han sido los productos que merecen destacar. Vamos a ello...




Uno de los productos que más me ha sorprendido por sus rápidos y positivos resultados ha sido VR6 DEFINITIVE HAIR FOAM, un regenerador capilar en formato espuma que reduce la pérdida de cabello y estimula su crecimiento.

Es muy cómodo de usar ya que la espuma a aplicar es muy ligera y no ensucia el cabello. Lo aplico mediante un suave masaje, todas las noches en el cuero cabelludo y siendo constante he notado una reducción en la caída de mi pelo, además de un aumento de volumen y densidad. Se ve mucho más sano, fuerte y noto que me crece incluso más rápido.

En esta entrada tenéis más información sobre él, y si además queréis probarlo, os animo a participar en el SORTEO que actualmente tenemos en el blog, del mismo pack que estoy usando yo. 


Del siguiente producto aún no os he hecho review y es que llevo usándolo hace tan sólo unos días pero me ha gustado tanto que no he dudado a la hora de incluirlo en esta entrada. Es la MASCARILLA INSTANTÁNEA MAGIC  DE TAHE

Es una mascarilla para el cabello sin aclarado que promete beneficios como: nutrir, proteger del calor, iluminar, reparar, controlar el encrespamiento, conservar el color por más tiempo, desenredar, revitalizar y en definitiva conseguir un pelo más suave, cuidado y reparado.

Mi pelo es graso en la raíz pero seco en las puntas y me cuesta encontrar productos que me hidraten pero sin aportarme grasa y peso al pelo. Este lo cumple a la perfección y por eso merece la mención.

Deja el pelo suave durante días, fácil de peinar, brillante, manejable y sin aportar nada de grasa. Es muy del estilo del famoso UNIQ ONE pero este de TAHE me gusta más.

Lo compré en un pack junto al champú de la misma línea en la peluquería a la que suelo acudir y me salió por unos 12 euros aunque lo he visto en alguna tienda online algo más barato.





Otro producto a destacar es el GUANTE KESSA, un guante que exfolia la piel de una manera asombrosa eliminando impurezas y células muertas.

Es una pasada ver como se van desprendiendo esas células muertas como si nos estuvieramos pelando dejando la piel suave y completamente renovada. En principio es recomendable usarlo junto al JABÓN NEGRO BELDI (que me gusta mucho para limpiar el rostro) pero reconozco que a veces lo he usado solo y he obtenido prácticamente el mismo resultado.

Además de exfoliar, estimula la circulación sanguínea y linfática y hace que cualquier tratamiento aplicado después sea mucho más efectivo. Yo lo uso en las piernas dos días a la semana y os aseguro que se nota muchísimo la diferencia.

Lo tenéis en la web de DIVIAL BAMBÚ por 6,95€.





En cuanto a maquillaje, los dos productos más destacados del mes son el delineador BINGE de los 24/7  GLIDE ON de URBAN DECAY y el labial JUNGLE RED de NARS.

El delineador es un azul con reflejos plata que sobre todo lo he usado en la waterline para dar un toque de color. Me gustan mucho estos delineadores ya que tienen la cremosidad justa, pigmentan de 10 y son bastante duraderos. Además tienen tonos, como este, preciosos.

Del labial os hablé hace tan sólo unos días y es que desde que lo tengo lo he usado muchísimo. Es un tono rojo puro, con acabado semi mate y con una fijación altísima. Es, sin duda, uno de los labiales rojos más bonitos que tengo.






Y hasta aquí, los productos que destaco del mes de MARZO.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de ellos? ¿tenemos la misma opinión?


Mil besos y feliz comienzo de semana.




21 comentarios:

  1. La mascarilla capilar sin aclarado y el guante me han llamado mucho la atención. Los tonos de labial y lápiz, simplemente preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Los 24/7 de UD son lo más! El tono que tienes es preciosísimo :D Y el Jungle Red... ¿qué decir? ¡Me acabo de enamorar! ¡A mi wishlist! ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el delineador! A la wishlist que va !
    Y la espuma me llama muuucho la atención. ¿Veremos review pronto? :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el color del lápiz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. * mascarilla, quería decir mascarilla, que es lunes y todavía me lío hahaha

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! De los productos que nos enseñas,no he probado nada :( Me ha llamado mucho la atención el regenerador y la mascarilla...El labial de Nars es precioso !
    Un besazo muuuaaakkkk

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el tono del lápiz y la mascarilla de Tahe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. es un rojo precioso! para esta epoca me parecen ideales este tipo de tonos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La combinación del labial y el delineador es <3!!! Muy navy, me gusta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el labial, es el tipo de rojos que a mi me encantan..

    ResponderEliminar
  11. el lápiz es precioso y no me suena conoer ese tono

    muackss

    ResponderEliminar
  12. El labial y el delineador son una auténtica pasada! El guante yo también lo tuve y me gustaba mucho tanto con el jabón negro como sin él.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien me vendría esa espuma para la caída, me estoy quedando calva!! Corro al sorteo!

    Y qué ganas de pillar ese guante, siempre he querido tenerlo pero no sé por qué aun no me he hecho con él.

    Me encantan tus favoritos ;).

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de la mascarilla de Tahe, saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buena selección! Tengo ganas de probar ese guante exfoliante, me da mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ese uniq one de tahe me llama la atención y el labial de nars es espectacular!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de los productos, pero me ha llamado muchísimo la atención la mascarilla sin aclarado de Tahe ... así que tomo buena nota de ella !! Y que decir del labial de NARS .... y aunque los labiales rojos y yo todavía no somos demasiado amiguitos ;-) pues me cuesta mucho verme con ellos :-( ... reconozco que éste es una preciosidad !! Un besazo, guapísima !

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención la mascarilla sin aclarado, tengo en mente probar el de uniq one y no se si aprovechar ahora que se me está acabando el oro fluido.
    El jungle red es muy muy bonito!!!!
    Un Besito!!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el tono del lápiz y del labial! el guante me ha gustado, podría animarme con él. bsts

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno, pero el pintalabios me ha enamorado! *-*

    ResponderEliminar