Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

The Porefessional de Benefit: ¿Merece la pena?


Buenos días guapis


Si hay un producto que, a pesar de usarlo en contadas ocasiones, nunca puede faltar cuando quiero un maquillaje con acabado perfecto y duradero es una buena PREBASE FACIAL.

Las hay de varios tipos aunque yo, y debido a mi tipo de piel, suelo inclinarme por las que ayudan a mejorar la apariencia de los poros abiertos. Este tipo de prebases además, consiguen una piel más lisa, con los poros y arruguitas menos marcadas ayudando a que la base se integre mejor en la piel y de esta manera dure más tiempo perfecta. 


Ya os he hablado varias veces de algunas de ellas en el blog. Os conté mi opinión con la prebase PERFECCIONA EL ROSTRO de DELIPLUS o con la PRIME AND FINE de CATRICE.

Reconozco que ambas me funcionan, y estoy satisfecha con sus resultados, asi que veamos si la PREBASE de la que vengo a hablaros hoy merece o no la pena.




THE POREFESSIONAL de BENEFIT es una prebase o primer facial que promete minimizar la apariencia de los poros y líneas de expresión. Además, gracias a la vitamina E que contiene, protege la piel y ayuda a fijar el maquillaje.

Yo lo aplico siempre debajo del maquillaje aunque también podéis aplicarlo solo o incluso encima de la base en las zonas en las que empiecen a salir brillos o a marcarse con más intensidad los poros.

Es oil free y no aporta nada de grasa a la piel. Tampoco la reseca.

Su textura es agradable y por supuesto siliconada por lo que deja la piel increíblemente suave cuando la aplicas. Se necesita poca cantidad aunque yo siempre hago hincapié en las zonas donde tengo el poro más abierto (nariz y barbilla).

Su tono es ligeramente beige pero una vez extendido no aporta nada de color a la piel.






Una vez aplicado la piel queda mucho más suave y completamente mate. Ayuda a que el maquillaje se deslice mejor por nuestra piel siendo más fácil de integrar.

En cuanto a los poros si que se nota la reducción por lo que la piel queda más bonita. Eso si, si tenéis los poros muy marcados no esperéis que desaparezcan por completo.



¿MERECE LA PENA?

Es cierto que disimula el poro e incluso las líneas de expresión pero no de manera más eficaz que cualquiera de las dos prebases de las que os he hablado al principio.

Y en cuanto a fijación, os diré que tampoco me ha convencido del todo. En principio deja la piel mate pero con el paso de las horas siguen saliendo brillos en mi piel, por lo que la base me viene a durar intacta lo mismo con el THE POREFESSIONAL de BENEFIT que sin él.


Con esto no quiero decir que no funcione (que lo hace) pero creo que hay alternativas más económicas en el mercado y que funcionan prácticamente igual o mejor. Véase la PRIME AND FINE de CATRICE, que además no contiene siliconas en su composición.


En mi opinión no merece la pena el desembolso de 34,90 €, que es lo que vale, por 22 ml. 





Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿cuál es vuestra prebase facial favorita?

Mil besos y feliz jueves bombones.






19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Yo ahora estoy usando la de Laspiaggia y también la última de L'oreal que me ha impresionado por su duración y lo bien que deja la piel; eso sí, las uso muy esporádicamente porque también tienen bastantes siliconas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado, pero he leído un par de opiniones como la tuya así que no creo que me animará a desembolsar tal cantidad de dinero cuando realmente no merece la pena... Yo me decantaría por la de catrice, ya que de momento, todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y me gusta mucho, pero me salió baratísimo... Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y me gusta mucho, pero me salió baratísimo... Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho, pero prefiero la Lisse Minute de Clarins. Es mucho más completa y efectiva :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La probé, pero no me pareció nada del otro jueves. Hay prebases más económicas que hacen la misma función. Por un mejor precio (unos 24€, si no recuerdo mal), prefiero la de Isadora, que tampoco tiene siliconas, y que, además, me mantiene hidratada la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no la he probado pero sí que es de esos producto que me tientan siempre. Me gusta mucho que Benefit trata la piel además de maquillarla y eso siempre me parece un punto a favor. El precio es siempre la parte mala con esta marca. Le echaré un vistazo a la de Catrice a ver si me decido. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo que la compre con un descuento en sephora. Es la única que he probado así que no puedo comprarla,jeje. Si deja la piel bien pero, cuando la termine, probaré otra más económica.bsts

    ResponderEliminar
  9. Para mi no, la verdad es que tenía tanta fama que esperaba más, y me decepcionó bastante! Me quedo con la prebase de sensilis!

    ResponderEliminar
  10. Yo probé una muestra y me parece una cosa por la que no me gastaria dinero ni loca, me gusta Catrice y la nueva de Pierre rene (Hypoalergenic) que me está sorprendiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo probé un día y tampoco me pareció nada del otro mundo. Me parece carísimo para lo qu es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una mini talla y la uso de pascuas a ramos porque no me dice nada. El primer de rostro que mejor me va es el de Rimmel que cuesta menos de 10 euros y deja la piel de cine

    ResponderEliminar
  13. yo no he probado demasiadas prebases, pero esta la tengo y no la veo para tanto.. yo no la volvería a comprar..

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo contigo, es cierto que Benefit es una excelente firma, pero aveces creo que está sobrevalorada, a mi los coloretes no me pigmentan nada, y esta prebase no hace mucho más que otras algo más económicas. Otro producto que me decepcionó fue Bene Tint, al principio me gustó, pero probé otros de otras marcas y el de Benefit perdió todo su encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo no utilizo prebases, cuando quiero un maquillaje algo más especial para una noche salir a cenar y momentos puntuales para mí no hay nada que se pueda comparar a Beaume Beaute de Clarins que le soy fiel desde hace 20 años, este producto me lo probaron en Benefits y no me gustó nada, este tipo de prebases para no marcar el poro no son para mí ya que mi poro no está marcado y no lo necesita y lo único que noté cuando me la probaron es que me resecaba y muchas ganas de quitármela, así que desde luego no es un producto que compraría.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. No la he probado nunca y no creo que me gastara todo lo que cuesta sin saber si a mí me funcionaría o no. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy buena opinión. Yo en su día probé la prebase de Deliplus, que comparan mucho con ésta de Benefit. No me fue mal la verdad.
    La de Benefit no la he probado, sólo toqueteado y es cierto que se parece en la textura, ya en la piel no se. Nunca ha sido una de las prebases que más me ha llamado la atención.
    Mis prebases de rostro favoritas son: la prebase de Meteoritos de Guerlain, Lisse minute de Clarins y la siliconada de Sephora.
    Un besote!

    ResponderEliminar