Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

Prodigieux Le Parfum: El Perfume Prodigioso de Nuxe


Buenos días guapísimas


Hace unas semanas os contaba mi experiencia con uno de los aceites multiusos de parafarmacia más famosos, el HUILE PRODIGIEUSE de NUXE.

Una de las características de este aceite, además de la multitud de usos que podemos darle, es su olor. Un aroma mítico que llama la atención ya que tiene ese punto sensual que tanto nos suele gustar , resultando muy femenino.

Pues bien, NUXE viendo la cantidad de fans que tiene este aroma decidió sacar su PRODIGIEUX LE PARFUM, un agua de perfume con el mismo olor que este aceite.




Creado por Serge Majoullier y con notas de salida como la bergamota, la mandarina y la flor de azahar. En las notas medias, rosas, gardenias y magnolias y como notas de fondo, la vainilla y el coco.

Estas notas consiguen hacer de este agua de perfume, un perfume sofisticado, intenso, sin ser empalagoso, y como os digo muy sensual. A mi me tiene totalmente conquistada, sobre todo esos días especiales en los que no quiero que falle nada, ya que para el día a día reconozco que me gustan los aromas más frescos aunque no os negaré que alguna vez lo he usado también por la mañana.


El frasco es alargado, simple pero elegante a la vez, y del mismo color ámbar que tiene el HUILE PRODIGIEUSE. Trae además pulverizador y su tamaño es de 50 ml, que cunden muchísimo ya que aunque sea agua de perfume, el olor es tan intenso que basta con pulverizar en el cuello y en el interior de las muñecas para conseguir esa estela prodigiosa.




Tiene una duración excelente que aguanta perfectamente horas y horas. Es más, si lo vaporizáis sobre la ropa el aroma permanece en ella hasta el día siguiente.


Me encanta. Siempre que lo he usado me han preguntado por él y es que considero que su olor es absolutamente cautivador. Sin duda, PRODIGIEUX LE PARFUM de NUXE es un perfume de farmacia a destacar ♥♥♥




Su precio recomendado es de 45 euros, aunque podéis encontrarlo en LÍNEA FARMACIA por 40,50 euros. Y si además usáis el CÓDIGO DESCUENTO LineaRo2015 tendréis un 3% de descuento adicional.



Y vosotras, ¿os animáis con este perfume? ¿lo habéis probado?

Mil besos y feliz martes.






16 comentarios:

  1. Yo tengo el de caudalie y creo que son bastante parecidos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me gusta tener un perfume para ocasiones especiales... Antes era Diamonds de Emporio Armani, luego fue One de Dolce Gabanna y ahora estoy usando j'adore de Dior... esta me la apunto para olerla porque seguro que me gusta!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  3. Las notas me gustan, así que tengo una enorme curiosidad por probarlo. En uno de mis viajes a la ciudad quiero hacerlo, a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, así que no te puedo decir nada de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo ganas infinitas de probar este perfume! :D

    ResponderEliminar
  6. A mí el aroma del aceite no me acabó de gustar...manías de una..así que no me haría con el perfume.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado nunca, pero la verdad que tiene una pinta estupenda!!!
    Las notas que tiene el perfume me gustan, así que seguro que el perfume me encanta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin probarlo...lo oleré a ver si me gusta. bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca lo he olido, pero habrá que probar antes de desearlo o descartarlo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tienes una mención especial en mi blog :)
    No he probado nada de esta marca pero me llama bastante empezar a conocerla. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. He probado el aceite y me gusta, pero lo que más me encanta es el olor por lo que me apunto el perfume aunque me parece un precio un pelin elevado pero bueno

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta habra que probarla, Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Desconocía la existencia del perfume pero sí sabía del aceite... y me parece genial que lo hayan sacado!
    Me lo apunto ;)
    Preciosas las fotos, por cierto! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues si pudiera probar una muestra sería genial, aquí no he visto que vendan Nuxe y algo así sin probar, como que no :s
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar este perfume. Tiene que oler genial. Yo también quisiera probar una muestra porque la verdad es que es caro para comprarlo sin saber qué tal. Un besote

    ResponderEliminar