Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

Cosmética Natural: Green People, Tratamiento Despigmentante y Línea de Maquillaje


Buenos días preciosas.

Si me leeis con frecuencia ya os habréis dado cuenta de que cada vez son más los productos de cosmética natural que incluyo en mi rutina de cuidado facial y es que estoy encontrando verdaderas maravillas y no sólo de tratamiento sino también de maquillaje, como veréis a continuación.

Mi último descubrimiento ha sido GREEN PEOPLE, una firma de cosmética ecológica certificada y que nos propone alimentar nuestra piel de forma orgánica. Por ello sus ingredientes son 100% naturales y por supuesto no testan en animales. Todo esto garantizado por las certificaciones de todos sus productos que garantizan su calidad y su respeto por la piel y el medioambiente.




GREEN PEOPLE cuenta con una amplia gama de productos que van desde cuidado facial, corporal, capilar, lociones solares, maquillaje hasta secciones dedicadas a los bebés y al cuidado dental. 

Hoy vengo a contaros mi experiencia con dos productos de esta marca, uno de cuidado facial y otro de maquillaje.




La CREMA ILUMINADORA 24 HORAS AGE DEFY +, es una potente hidratante natural que combina ingredientes botánicos, células madre vegetales y fitoactivos que promueven la síntesis de colágeno, mejoran la pigmentación de la piel realizando una suave acción exfoliante y disminuyen las arrugas.





Cuenta con 33 activos de belleza como son: semilla de pepino, corteza de grosella blanca y extractos de flor de hibisco, que reducen la melanina y mejoran y aclaran el tono de nuestra piel, enzima de Piña, que elimina de la superficie de la piel las células con excesiva pigmentación y extracto de brotes de Haya, que aumenta la renovación celular y afina el tono de la piel.




Muy importante: es necesario aplicar protección solar cuando la piel vaya a estar expuesta a la luz del día.

Como sabéis, cuesta encontrar cremas que traten las manchas de la piel, que cuenten con el mayor numero de ingredientes naturales y que además resulten ligeras y adecuadas para una piel mixta, ya que normalmente estos productos suelen dejar la piel demasiado grasa y las texturas o los aromas no suelen ser las más acertadas. 

Pero la AGE DEFY + además de dejar la piel completamente hidratada y suave tiene una textura muy agradable y una vez extendida resulta muy ligera, tanto que al aplicarla en el rostro se vuelve más acuosa por lo que necesitaréis poquísima cantidad. Además su olor es a base de palmarosa, rosa geranio, lavanda y mandarina roja y aunque no puedo decir que me haya encantado no resulta desagradable. Su envase airless es de mis preferidos, ya que conseguimos aprovechar hasta la última gota sin riesgo de contaminar el producto.




Como veis es una crema ideal para pieles hiperpigmentadas como la mía y como os digo funciona a la perfección. Además de resultar agradable de usar, la piel queda completamente hidratada, suave y con el paso de los días más luminosa y fina. Es la crema que actualmente estoy usando de día seguida como siempre de mi crema con factor de protección solar alto.

Su precio es de 39,90€ y trae 30 ml de producto.




El MAQUILLAJE COMPACTO de GREEN PEOPLE, es un polvo compacto con filtro solar natural SPF 15 matificante y antioxidante.





No contiene parabenos, petroquímicos (aceites minerales ni siliconas), talco, alcohol, mercurio, ftalatos ni fragancias sintéticas.




Como veis, este maquillaje no contiene ningún ingrediente dañino. Tened en cuenta que el maquillaje que aplicamos también penetra a través de nuestra piel y en ocasiones algunos ingredientes nocivos pueden causarnos alergias o irritaciones.

Tenéis cuatro tonos donde elegir: CARAMELO CLARO, para pieles claras con subtono amarillo, CARAMELO MEDIO, para pieles medias con subtono oliva, HONEY SUAVE, para pieles claras con subtono rosado , y el HONEY MEDIO, que es el que yo tengo y está pensado para pieles medias con subtono rosado.







A pesar de estar recomendado para pieles con subtono rosado, se adapta muy bien a mi tono de piel ya que la cobertura que obtengo aplicado con brocha es ligera. Si buscáis mayor cobertura os recomiendo hacerlo con una esponjita de maquillaje. Tiene un acabado completamente mate que ayuda a controlar muy bien los brillos. 

Resultan quizás algo polvorientos, pero es un polvo tan fino que no obstruye los poros y a pesar de ese acabado mate no marca líneas de expresión ni arrugas ya que no reseca la piel.

Su packaging no es de mis favoritos puesto que es de cartón, pero GREEN PEOPLE busca siempre que proceda de componentes reciclados y que sea reciclable a la vez, asi que totalmente perdonado.

Sin duda, unos polvos compactos perfectos si necesitáis controlar brillos, si os gustan los acabados mate y si además de maquillar vuestra piel queréis cuidarla.

El precio del MAQUILLAJE COMPACTO SPF 15 es de 31,95 € y trae 10 gramos.



No me queda duda de que GREEN PEOPLE es una marca ecológica a destacar y si sois amantes de la cosmética orgánica o simplemente queréis empezar a cuidaros con ingredientes naturales tenéis que probarla.



Y vosotras, ¿conocíais GREEN PEOPLE? ¿Os gusta este tipo de cosmética?

Mil besos y feliz jueves. Gracias por pasaros y no os olvidéis de dejar vuestro comentario.






21 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la crema y el compacto: es una marca sobre la que he leído siempre buenas críticas, así que en una de estas me animaré a picar con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta firma me gusta muchísimo. Probé su cosmética hace tiempo y me encantó. De maquillaje no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen bastante variedad de maquillaje. Además acaban de sacar una nueva línea de labiales con una pinta estupenda. Besos guapa

      Eliminar
  3. No conocía la marca y aunque tiene buena pinta ninguno delos productos es para mí, el primero porque no tengo manchas y no suelo buscar ese tipo de productos y el segundo porque prefiero los maquillajes fluidos, pero siempre es muy interesante descubrir nuevas firmas-

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que hay una línea que te pueda ir bien. Tienen cremas para cada tipo de piel ;)

      Eliminar
  4. Yo también estoy probando la marca y estoy muy contenta!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti y cada vez me gusta mas la cosmética natural,mi piel también tiene manchas y siempre estoy en busca de alguna crema que me ayude con ellas,no conocía la marca pero me gusta, echare un vistazo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas a probarla, cuéntame si te funciona. Besos

      Eliminar
  6. Desconocía la marca pero por lo que cuentas tiene muuy buena pinta, mucho más siendo tan natural!
    Me he propuesto usar sólo productos con ingredientes naturales así que me apunto Green People ;)
    Gran entrada! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el maquillaje compacto!!!te espero por mi blog!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pués no conocía la marca, pero pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  9. No me suena esta marca. La crema creo que sería estupenda para mi y los polvos tienen también muy buena pinta. Mi tono no tengo claro si sería el mismo que el tuyo o el caramelo medio. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que suelo usar bases con subtono amarillo y el tono honey medium me sienta bien. Aportan algo de color pero como os digo la cobertura aplicada con brocha es más bien ligera por lo que no creo que tuvieras problema con ninguno de los dos tonos. Si tienes cualquier duda comentáselo directamente a la marca, seguro que te contestan enseguida. Besos

      Eliminar
  10. Hola Ro! Nunca había escuchado esta marca, que tal son los resultados? Yo estuve utilizando Bella Aurora pero no noté nada de nada! gracias por compartirlo
    Es la primera vez que me paso por aqui, pero me quedo, voy a seguir cotilleando :)
    te dejo mi blog para que le eches un vistacillo: http://nesukyblog.blogspot.com.es/
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés. De Bella Aurora sólo he probado su tónico y el jabón y aunque me gustaron tampoco noté nada especial en cuanto a las manchas. Sin embargo, con esta crema de Green People y el resto de productos que estoy usando si que noto el tono más igualado a pesar de que las manchas aunque menos visibles siguen estando. Lo estoy combinando con el azelac de sesderma y hasta el mes pasado con el serum renovador de skeyndor. Tienes review de ambos productos en el blog. Besos y gracias por quedarte. Me paso ya a cotillear tu blog ;)

      Eliminar
  11. A mí me encanta la cosmética natural. De green people tuve un contorno de ojos que me gustó bastante. Estos dos productos no los conocía pero no me extraña que vayan bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Esta marca es muy buena, la usa la modelo Kate Moss.
    Los productos los podéis comprar en http://www.espaciobio.com/29_green-people

    ResponderEliminar
  13. El maquillaje compacto me ha llamado mucho la atención. Me apunto la marca, que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  14. La he visto en varias tiendas y me llama mucho la atención, sobretodo un producto que tienen que es hidratante y sirve también para desmaquillar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que versátil...he probado esta marca y me encanta. El maquillaje se ve estupendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Guapetona!! Te e conocido gracias a una seguidora de mi blog, y tengo que reconocer que me ha encantado, me quedo como seguidora :)
    Aprovecho para invitarte a seguirme,
    enatiam.blogspot.com.es
    Un besazo

    ResponderEliminar