Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Cosmética Asiática: Mascarillas Pure Source Sheet Mask de Missha


Buenos días guapísimas

Me encanta probar mascarillas faciales. Procuro buscar un hueco todas las semanas para dedicarle un extra de cuidado a mi piel. Aprovecho para realizar una limpieza más profunda con algún exfoliante y después llega el momento de relax en el que aplico una mascarilla.

Normalmente utilizo las tipo crema o gel que se retiran con agua pero cuando ví en FAPEX estas de algodón y además de una firma asiática (me encanta la cosmética de estos países) no dudé en meterlas en el carrito.



Las PURE SOURCE SHEET MASK de MISSHA son unas mascarillas faciales 100% algodón que se caracterizan por venir empapadas de esencias naturales. Hay muchísima variedad: perlas, caviar, limón, algas marinas, aloe, granada, árbol de té, miel, té verde y frambuesa. Basta con encontrar la más apropiada a vuestro tipo de piel.


Dentro de esta gran variedad, yo me decanté por tres de ellas. 









Con extracto de limón e indicada para controlar la grasa y limpiar poros.




Deja la piel limpia, suave y fresca, con los poros más cerrados pero sin resecar. Perfecta si tenéis la piel grasa o mixta. 







Con extracto de té verde promete hidratación y luminosidad. Perfecta para pieles apagadas ya que está cargada de antioxidantes.




Los resultados son una piel más suave y luminosa, completamente hidratada. Tiene un ligero efecto flash por lo que os recomiendo usarla antes de una ocasión especial o siempre que notéis vuestra piel con falta de luz. 

Mi favorita de las tres aunque quiero probar la de perlas ya que creo que el efecto luminosidad todavía será mayor.







Con extractos de algas marinas, minerales y yodo. Promete revitalizar e hidratar la piel, protegiéndola de un envejecimiento prematuro. Indicada para pieles secas.




La ha usado mi madre y le ha gustado muchísimo. Revela una piel completamente hidratada además de suave y luminosa. Si necesitáis un extra de hidratación, seguro que os gusta.



¿CÓMO SE USAN?

El modo de empleo de estas mascarillas es sencillísimo: después de limpiar nuestra piel, abrimos el sobre y sacamos la mascarilla, una tela de algodón que debemos colocar cuidadosamente en nuestro rostro. No os preocupéis porque tiene huecos para la nariz, ojos y boca y al venir tan empapada se adhiere perfectamente a la piel por lo que no se cae.




Una vez pasados 15-20 minutos, la retiramos y masajeamos para que el producto que haya podido quedar en la piel termine de absorberse.

Estas mascarillas y gracias a su composición 100% algodón, mantienen en contacto directo la piel con el principio activo y gracias al "efecto sauna" que produce, la piel absorbe más fácilmente sus componentes.

Algo que agradezco además, es que no tienen aromas fuertes. Es más apenas huelen y si lo hacen es de manera muy sutil.



¿LAS RECOMIENDO?

Sin duda, me han gustado muchísimo. Son cómodas y fáciles de usar y además muy efectivas. Dentro de su amplia variedad seguro que encontraréis las más adecuadas a vuestra piel. Merece la pena probarlas ya que además son muy baratitas. Las tenéis en FAPEX por 1,69€. La única pega es que sólo podemos usarlas una vez.



Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿os gustan este tipo de mascarillas?

Muchos besos y feliz fin de semana. Nos vemos el lunes.




16 comentarios:

  1. He probado hace poco por primera vez este tipo de mascarilla y la verdad es que me han encantado ^^ Esta marca no la conocía, así que tomo nota para darme un caprichito en mi próxima compra en Fapex! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Les echaré un vistazo porque, aunque las que muestras no las veo para mi, seguro que alguna más adecuada para mi tipo de piel tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que están baratas en esta página¡¡¡¡
    A mí no me gustan especialmente las mascarillas en tissue pero seria cuestión de probarlas (al menos la de limón)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro! Las he probado casi todas, desde hace un par de años me hice fan de estas máscaras, e incluso las utilizo con mis clientas, yo si que las utilizo dos veces, me la pongo 20 min, la vuelvo a doblar , la introduzco en el sobrecito y lo grapo (como siempre hay liquido sobrante sigue empapada) la guardo en la nevera y eso si la suelo utilizar a los 2 días, ya que tampoco es plan de mantenerla un mes abierta.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  5. Oye que catálogo más completito y están bien de precio. Estas no las conocía pero me encanta el formato, es la mar de cómodo. Tengo que curiosear la web...
    un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Tengo una especie de relación amor-odio con este tipo de mascarillas. Por un lado me encantan; las propiedades son increíbles, el resultado mejor aún y súper fáciles de aplicar. Por otro... me parece que estoy haciendo mucho gasto de papel al usarlas!
    Así que me las suelo reservar para ocasiones especiales, o para cada dos semanas o así :)
    De todos modos siempre he usado las de Skin79 o The Skin Lounge, desconocía esta marca.... ¡y por lo que cuentas tiene genial pinta! Me lo voy apuntando todo todito haha
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. Soy una fanatica absoluta de estas mascarillas. Me encanta el resultado final. A ver, no de todas claro esta. Ahora estoy muy contenta con unas de LA CHINATA que no son baratas pero el resultado es fantastico. Que pases un fin de semana ¡¡fantastico!!♥♥♥♥ Mil besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Pues es verdad, en Fapex tienen Missha, tengo que remirar más jajaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este formato de mascarillas pero no he probado ninguna de esta marca,cotilleare un poco a ver que encuentro,besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, sobre todo las dos primeras. Tengo que pasarme por esta web a curiosear,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. No las he probado pero tengo comprada la de limón. ¡Debería probarla ya! xD. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ayyy desde hace tiempo que quiero probar mascarillas de cosmetica asiatica *_* le tengo echado el ojo a unas cuantas, asi q estas me las apunto

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan este tipo de mascarillas, y más si son japonesas, son geniales.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el formato este de máscara de papel porque me parece comodísimo. Aunque no me decantaría por estas por los ingredientes... Me van mejor los productos naturales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este formato de mascarilla por lo cómoda que es, y tengo mucha curiosidad por éstas en concreto por lo que nos cuentas y porque tienen una variedad increíble.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen estas mascarillas, me las apunto!
    A mí también me gustan las mascarillas de este formato, en mi ciudad compro unas parecidas también de marca asiática que me gustan bastante. Un besazo!

    ResponderEliminar