Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

Rutina Facial de Noche *Otoño 2014*


Hace unos días os expliqué en esta entrada la rutina facial que estaba llevando a cabo todas las mañanas. Hoy vengo a presentaros los productos que utilizo de noche. Os he hablado de todos ellos ya en el blog por lo que os dejo enlaces sobre cada nombre.

Deciros que debido a las manchas que tengo en mi piel, uso productos que me ayuden a disminuirlas además de ayudar a reparar e hidratar mi piel más profundamente. Os recuerdo que mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación.

Dicho esto, os cuento qué es lo que uso...


RUTINA FACIAL NOCTURNA




Como os digo, por la noche aprovecho para tratar las manchas de mi piel y es por ello que uso esta limpiadora y tónico. Pertenecen a la gama ANTI-WRINKLE VITAMIN A GLYCOLIC de DERMA E.

Están indicados para pieles normales a grasas aunque no resecan para nada, y realizan una exfoliación natural limpiando la piel de impurezas. 

Entre sus ingredientes figuran la vitamina A, la papaya y el ácido glicólico que promueven la renovación celular ayudando a eliminar manchas superficiales y previniendo las arrugas.Libres de sulfatos, siliconas, aceites minerales, gluten y parabenos. 100% veganos y con ingredientes naturales.

Son super agradables de usar ya que a pesar de ser suaves realizan muy bien su función.

Los encontráis en IHERB por 10,20$ cada uno.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$


Una vez puesto el tónico aplico directamente y sólo en las manchas la CREMA ESPECÍFICA DE MANCHAS de SKEYNDOR que pertenece a su gama URBAN WHITE. También estoy usando el SERUM RENOVADOR DE NOCHE de la misma línea.

Ambos productos prometen aclarar el tono de la piel atenuando cualquier tipo de mancha o pigmentación. El serum también puede ayudaros a combatir las marcas de acné, ya que renueva la epidermis. Contiene también ácido glicólico además de ácido láctico y arginina entre otros.

He notado una diferencia enorme en la pigmentación de mis manchas y aunque no hayan desaparecido (cosa prácticamente imposible) si que noto el tono mucho más igualado.

Yo adquirí ambos productos en un centro de estética aunque están algo más económicos en la web de OUTLET BELLEZA.




Como hidratante estaba (y digo estaba porque acabo de empezar a usar otra cosa de la que ya os hablaré más adelante) usando una mezcla de aceites. Me encanta esta textura para la noche ya que eligiendo el adecuado para nuestro tipo de piel no tenemos porqué tener problemas de grasa.

Mis elegidos fueron el ACEITE DE JOJOBA de DESERT ESSENCE como aceite vegetal base añadiendo 12 gotas en total de aceite esencial de limón, geranio, lavanda y árbol de té. Os conté las propiedades de cada uno de estos aceites en esta entrada pero os resumo que son efectivos para el control de la grasa y acné además de tener el limón una acción blanqueadora. Cualquier duda podéis preguntarme pero os aconsejo pasaros por la entrada donde está todo mucho mejor y más explicado.



Para terminar aplico el CONTORNO DE OJOS de BEE NATURALS también de IHERB.

Es un contorno muy especial ya que su textura es prácticamente la de una cera. Es perfecto para contornos secos ya que hidrata y nutre en profundidad aunque a cambio deja la zona brillante y es por ello que sólo lo aconsejo de noche.

Sus ingredientes son totalmente naturales y aunque el olor no me termine de convencer y la textura sea algo engorrosa, es cierto que hidrata muchísimo y en mi caso las pequeñas líneas de expresión que pueda tener por la misma deshidratación se ven mucho más disminuidas.

El bote es enorme asi que también lo uso en los labios e incluso para hidratar las cutículas.

Su precio es de 7,28$.




Y hasta aquí mi rutina nocturna. No os he hablado de lo que uso para desmaquillarme los días que voy con algo de maquillaje. Pero en esta entrada os lo cuento por si queréis pasaros a echar un vistazo ya que para mi la LIMPIEZA  y la HIDRATACIÓN  son los pilares básicos para una buena rutina facial.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿cuál es el que más os llama la atención?

Muchos besos y feliz fin de semana.




12 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que usas, pero sí productos de Skeyndor, y me parece muy buena marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante tu rutina. El contorno de ojos lo uso para los labios aunque ahora me lo ha secuestrado mi hermano (el gran probador de bálsamos labiales jajajajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de los productos pero me apunto el aceite de jojoba, feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos. En cuanto haga un pedido a iHerb seguro que cae. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Interesante. De los productos de Derma-e todo lo que leo son buenas críticas, a lo mejor me animo a probarlos. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos pero más para los labios o las cutículas ^_^ Feliz año nuevo. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada. Ahora tengo el contorno de ojos un poco seco así que si sigue así en mi siguiente pedido a iherb probaré este que mencionas. bsts y Feliz Año

    ResponderEliminar
  7. De todos los que presentas solo conozco los productos de Skeyndor, y desde luego, de lo mejorcito que he probado para las manchas. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ningún producto y es por eso queme ha parecido muy interesante. El contorno me da curiosidad, pero me conozco y esas texturas al final me terminan dando mucha pereza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar lo de Derma E y lo de Bee natural ^^ aunque le tengo echado el ojo a otro contorno de ojos de iHerb =P

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el contorno y a veces no lo soporto. Tengo una relación de amor-odio con él y no soy capaz de terminarlo. Es demasiado untuoso y no me gusta nada echármelo. Es personal.

    ResponderEliminar
  11. he oído hablar muy bien de la marca derma-e!! me apunto alguna cosita!^^ los contornos en plan cera me van muy bien para invierno ya que la zona del contorno se me reseca mucho. Ahora estoy usando uno de Matarrania y me encaaanta!!^^

    un besitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de matarrania me encanta. Tengo un par de muestras y es estupendo, a mi me gusta mas que el de bee naturals asi que seguramente me haga con él en cuanto lo acabe. Besos guapa

      Eliminar