Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2014

♥♥ Sp Corazón: Cosmética Gourmet


Buenos días preciosas

Os presento a SP CORAZÓN, una web dedicada a la venta de COSMÉTICA GOURMET .

Muchas os preguntaréis en qué consiste este concepto. Pues bien, tan sencillo como cosmética natural con ingredientes que podemos encontrar en nuestras cocinas. Este tipo de cosmética es muy exquisita y aromática, además de tener un montón de beneficios en nuestra piel.

Además todos los productos de SP CORAZON cuentan con una presentación cuidadísima que más adelante veréis, unos aromas increíbles y por supuesto, como os digo, con ingredientes naturales.

En la TIENDA SP CORAZÓN podemos encontrar productos para nuestra higiene, cuidado corporal y facial e incluso para bebés y niños, tienen productos para la higiene de la casa, para lavar la ropa y para aromatizar nuestro hogar. Todo desde la cosmética natural, cosmética saludable y EcoBioCosmética.

Si hay algo que me ha llamado la atención han sido precisamente los productos para la limpieza del hogar como los ambientadores en bolsitas con aromas tan buenos como el almizcle blanco o la vainilla, los detergentes ecológicos para lavadora con aceites esenciales y sus jabones artesanales con ingredientes como barros del Mar Muerto, argán, romero y limón...

Y por si fuera poco, cuentan con un taller artesano de regalos con paquetes únicos y exclusivos, perfectos como detalles en bodas o bautizos y por supuesto para hacer cualquier regalo o autoregalo, por qué no.


Ahora mismo en su sección de REGALOS tienen un montón de detalles de INSPIRACIÓN NAVIDEÑA con los que sorprender y emocionar a nuestra persona querida.

Hoy os vengo a mostrar uno de ellos para que veáis la originalidad y el cuidado con los que están hechos. 

Así me llegó el paquete






El BAKE ME AWAY GIFT PACK es una cajita que contiene cinco productos de la marca BOMB COSMETICS y que son:




WINTER WARMER SOAP

Un jabón ideal para Navidad. Con un aroma picante y los aceites esenciales puros de mirra y de incienso.




GINGERBREAD TREES BLASTER

Bomba de baño con aceites esenciales puros de canela y jenjibre que ayudan a alegrar y refrescar el momento del baño.



GINGER LOVE MALLOW

Con fragancia dulce a pan de jenjibre y aceites esenciales puros de pimienta negra y naranja dulce más mantequillas que ayudan a suavizar la piel. Me encanta lo suave que es y el olor tan rico que desprende.



YOU CAN´T CATCH ME BLASTER

Otra bomba de baño con los aromas de pan de jenjibre y aceites esenciales puros de pimienta negra y neroli.



GINGER BLASTER

Con sus matices  en olores a especies hace que sea el regalo perfecto para esta época. Viene acompañado de brillantina que le da un toque aun más festivo.



Los cinco productos tienen un aroma increíblemente bueno que recuerda totalmente a la Navidad. Olor a jenjibre, canela... Además de un diseño precioso muy acorde con esta época del año. Están hechos a mano y contienen aceites esenciales puros. Un LUJAZO y con precios inmejorables, nada que ver con otras tiendas de este tipo mucho más caras.


Como veis, es ideal para regalar asi que os invito a pasaros por SP CORAZÓN y a disfrutar de todos sus productos.

Podéis visitarles también en FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE +.


Y vosotras, ¿conocíais esta web? Es toda una tentación

Mil besos y feliz fin de semana





12 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los productos naturales claro que voy a pasar a ver esa web.
    Que preciosidad el cupcacke con el muñeco de Jengibre (lástima no tener bañera).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar sus productos,vaya pintaza!!besos

    ResponderEliminar
  3. La he visto en más blogs y me tienta. La pena es que las bombas luego no me acuerdo de usarlas y es una pena que se queden por ahí muertas de risa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan hasta para adornar y con el aroma que tienen perfuman incluso hasta la habitacion donde las pongas. Besos guapa

      Eliminar
  4. Es todo precioso...me encanta y tienen un gusto muy cuidado. Yo estoy pendiente de reseñar lo que me llegó. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! Sin duda seria un regalo estupendo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Conozco la web y son únicos! Me encantan las cositas que venden y la presentación y el trato con el cliente son inmejorables. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no los conocía y fichados quedan. Me encanta la filosofía de la web y las cositas que nos enseñas para el baño son super tentadoras. A mi lo que me pasa con este tipo de detalles...es que mis hijas directamente me los quitan! jajaja...ya marcan maneras, oye!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no los conocía y que preciosidades tienen, dan pena usarlos no? y que bien habla siempre todas de esta web, voy a pasarme ahora a ver que tal. besitos y me quedo por aqui
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan monas!!y la caja espectacular!!!gracias por si quieres seguirme!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía. Los productos que nos muestras están genial. Una pena que ahora mismo no tengo bañera en mi piso para poder usar una de esas bombas. bsts

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, y me parece muy interesante. Me encanta la cosmética natural, para mi es muy importante, aunque a la vez es muy dificil de conseguir.
    La presentación es una moneria, ¡precioso todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar