Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

Productos Terminados *Noviembre 2014*


Buenos días bellas


Como pasa el tiempo. Y pensar que hace nada estábamos disfrutando del verano y ya estamos en el último mes del año.

Dejando la nostalgia a un lado hoy vengo a enseñaros los últimos productos que he terminado asi que si os interesa conocer mi opinión y saber si han merecido o no la pena seguid leyendo.





Ya os conté en esta entrada las propiedades de este aceite. Además de usarlo sobre los granitos ya que ayuda a secarlos más rápido, suelo incluir unas gotas de este aceite esencial en mis mascarillas e incluso cremas faciales y champús. Ayuda a regular la grasa y lucha contra el acné. Últimamente me he aficionado mucho al uso de aceites en mi rutina facial y este es uno de los que no me pueden faltar.



AGUA DE COLONIA LAVANDA DE DELIPLUS


Me encanta el aroma a lavanda, me relaja muchísimo y es por eso que este agua de colonia me gusta tanto. Su aroma es ligero y suelo usarla todas las noches antes de irme a la cama a modo de bruma de almohada. 

Repetiré seguro ya que su precio no pasa de los dos euros y me resulta muy agradable de usar. La tenéis en Supermercados Mercadona.





Sin duda mi acondicionador favorito. Os hablé de él y del champú de la misma gama en esta entrada
Está formulado con aceite de árbol de té y limón y no contiene parabenos, sulfatos ni siliconas. Pero a pesar de ello deja el pelo suave, completamente desenredado y, lo mejor para cabellos finos como el mío, con mucho cuerpo y volumen. 

Está recomendado para pelo graso y como os digo funciona estupendamente. Repetiré con él seguro. 





Un gel con un aroma muy especial a orquídea y grosella, y que combinándolo con la crema y el body spray de la misma gama conseguiremos que perdure en nuestro cuerpo. Os hablé de ellos en esta entrada en la que os decía que me encanta esta línea y que aunque no es fácil de conseguir en España por fin encontré un sitio donde poder comprarla.

Es todo un caprichazo ya que su precio es algo elevado pero si puedo volveré a hacerme con él.



Como ya os dije en esta entrada donde tenéis mucha más información, es mi limpiadora favorita. Limpia perfectamente la piel pero sin agredirla ni resecarla. Combina la eficacia de un limpiador al agua con la suavidad de una leche limpiadora.

Yo he gastado la versión para pieles normales y mixtas pero la tenéis también para pieles grasas y secas o sensibles.

Hace muchísima espuma por lo que se necesita muy poca cantidad, y esa espuma es además super cremosa por lo que es una gozada. Repetiré sin ninguna duda en cuanto vaya terminando las que tengo por casa.



ERASE PASTE DE BENEFIT


Uno de los correctores más famosos de la firma.

Este corrector tiene un pero muy grande y es que al ser tan cremoso tiende a sacar pliegues enseguida por lo que hay que aplicar poquísima cantidad y difuminarlo muy bien matizando luego con polvos para conseguir que dure más.

Haciéndolo de esta manera funciona muy bien ya que a parte de una buena cobertura aporta algo de luminosidad a la zona de la ojera que nunca está de más.

No es mi corrector favorito ni de lejos y por el precio que tiene tampoco lo recomendaría por lo que no repetiré con él.



STAINIAC DE THE BALM


Es el tinte de labios y mejillas de THE BALM. En concreto es una minitalla que vino hace tiempo en una BIRCHBOX.

En esta entrada os lo compare con el famoso BENETINT de BENEFIT y ya os decía que me gustaba más que este. También en esa misma entrada tenéis información de cómo lo uso y el color que deja.

Su textura no es tan líquida y por esta razón su aplicación me resulta más sencilla. Además deja un tono muy saludable tanto en mejillas como en labios y la duración es altísima. Y sobre todo no reseca los labios como si hace el de BENEFIT.

Me gusta aunque no es un producto con el que repetiría la verdad. Me resulta más engorroso que los coloretes tradicionales.



PERFUME Nº42 DE FRAGANCIAS&COMPANY 


Es el supuesto clon de la colonia PETITS ET MAMANS de BVLGARI. No suelo comprar este tipo de perfumes pero la verdad es que el olor está muy conseguido y aunque la duración no sea la misma me ha hecho el apaño.

Es una colonia muy fresquita pero con un punto muy original ya que aunque también está destinada a bebés no tiene el olor tradicional que suelen tener este tipo de colonias. Os aconsejo pasar a olerla porque no os va a dejar indiferentes.

Estoy deseando hacerme con el perfume original.



BASE MAQUILLAJE SOFT & NATURAL DE ESSENCE


Es la base que he estado usando prácticamente a diario ya que llevaba mucho tiempo abierta y al final iba a terminar estropeándose.

No esta mal para el precio que tiene. Su cobertura es media y el acabado es bonito, muy natural. Eso si, la duración es lo peor que tiene, a mi me dura más bien poco.

Yo no repetiré y tampoco la recomiendo ya que hay bases mejores que cuestan sólo un poquito más como las de BELL o CATRICE.



ACEITE DE DUCHA Y BAÑO EXOMEGA DE A-DERMA



Es un gel en textura aceite, perfecto para pieles muy secas y/o con tendencia atópica.

Me ha encantado ya que aunque no hace tanta espuma como los geles convencionales, limpia e hidrata al mismo tiempo. Su aroma también es muy agradable.

Si tenéis la piel muy seca os lo recomiendo totalmente. Yo de momento no repetiré con este ya que quiero probar la versión que ha sacado Mercadona pero sin duda lo compraré en el caso de que no me funcione de la misma manera.



ESPONJA KONJAC DE MISSHA


Os hablé de esta esponja y de sus funciones en esta entrada.

Se utilizan para ayudar en la limpieza del rostro. A mi me resulta muy placentero limpiarme la cara con ella ya que realiza una suave exfoliación a la vez que estimula la circulación y con ello la regeneración celular.

Esta en concreto es específica para pieles mixtas/grasas ya que contiene carbón de bambú siendo sus propiedades astringentes, antibacterianas y antiinflamatorias.

Como os digo me gustan mucho este tipo de esponjas aunque os recomendaría las esponjas KONJAC originales me parecen de mejor calidad y duran en buen estado mucho más tiempo. Como veis la de MISSHA se ha empezado a romper, señal de que ya era hora de tirarla a la basura.




Buenos preciosas pues estos son todos los productos que he terminado

¿coincidimos en alguno?

Muchos besos y gracias por pasaros




23 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ese limpiador de Clarins.Por otra parte a mi tb me encanta el árbol de te.De hecho cogi la idea de juntarlo conbla hidratante de una entrada tuya!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante todos tus productos terminados!! Yo llevo un tiempo pensando en incluir los aceites en mi rutina... Tengo que probar esa fragancia de mercadona para el día a día que todo el mundo habla muy bien de ella!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. La limpiadora de Clarins es estupenda, sobre todo, para pieles secas.
    Yo también uso la colonia de lavanda en las habitaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de terminados interesantes.
    Cómo el agua de colonia que tengo que oler la original porque creo que podría gustarme antes de buscar un clon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh cuantos productos acabados!
    Yo estoy usando un aceite de árbol del té y me va genial, lo usamos todos, hasta lo echo en mi mascota diluido en agua, para evitar las pulgas y garrapatas!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tanmbien estoy usando el aceite de arbol de te para los granitos y me viene genial! Lo demas no lo he probado!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado a echar el aceite de arbol de te en los productos de pelo, pero lo haré! No he olido el perfume de bulgari ni ninguna imitacion, pero si me acuerdo lo probaré la proxima ez que vaya a una perfumeria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes una entrada donde explico como lo hago. Viene genial para personas con el cuero cabelludo graso y/o con caspa. Besos preciosa

      Eliminar
  9. desde luego que el arbol de te vale para todo: acné, repelente de insectos...

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el post! y tu blog en general, no me lo pierdo! un besoo

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar ese acondicionador, mi pelo es fino pero se enreda enseguida.. :S Muack!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención la colonia de lavanda, a ver si me acuerdo cuando vaya al mercadona. También me ha gustado la esponja. bsts

    ResponderEliminar
  13. De lo que enseñas solo he probado el acondicionador y me encanta :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Ay desde hace tiempo quiero probar cosas de victoria secrets, pero no sé ni dónde comprarlas (que ahora me pasaré por tu otra entrada) y el precio me tira para atrás, pero esque creo que me va a encantar...*_*

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de esto, pero tengo muchas ganas de probar las esponjas konjac
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas terminadas...coincidimos en el gel de aderma pero me apunto la colonia de lavanda y el limpiador de clarins. Yo me he hecho con un agua de victoria secret...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    No he probado nada, pero muchas gracias por la información, me atrae bastante el tema de las esponjitas, a ver si me hago con una!

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  18. Una buena colección de acabados, no he probado ninguno


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar el aceite de árbol de té y la esponja de Missha. Me ha sorprendido lo del corrector de Benefit. ¡Mira que es famoso! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué de cosas has acabado! tomo nota :)
    El aceite de árbol de té lo empecé a usar para los granitos hace unos meses y me va bien, pero el olor me mata, me cuesta un montón tenerlo en la cara porque por muy lejos de la nariz que me lo eche, me llega el olor xD

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy usando el aceite de árbol de té y me está viniendo de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  22. El acondicionador de Desert Essence me llama cantidad, creo que me lo voy anotar para probar, seguro que me va bien!
    un beso

    ResponderEliminar