Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

Mascarillas Montagne Jeunesse en Mercadona + SORTEO (Cerrado)


Buenos días preciosas


Dentro de mi rutina facial intento incluir una vez a la semana una limpieza algo más profunda de la piel y aprovechó para darle un plus usando alguna mascarilla.

Que las mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE me gustan muchísimo no es ninguna novedad ya que os he hablado de algunas de ellas varias veces en el blog.



Hoy vuelvo para presentaros sus novedades y para deciros que ahora también podréis comprarlas en SUPERMERCADOS MERCADONA, haciéndolas más accesibles todavía. Y como bien dice en el título para sortear nada más y nada menos que 50 mascarillas, pero eso os lo explico más abajo. 


MONTAGNE JEUNESSE tiene una amplia gama de mascarillas: desde las de barro o arcilla, con efecto peeling, efecto calor, exfoliantes e incluso mascarillas de tela.






En su composición vais a encontrar muchos ingredientes naturales y además es una marca que está en contra de la experimentación animal por lo que está acreditada como "Cruelty Free". No contienen parabenos, parafinas ni siliconas. Su composición como vais a ver después es bastante limpia.

Otra de las cosas por las que destacan estas mascarillas es por sus aromas. Huelen increíblemente bien cosa que valoro muchísimo ya que cuando aplico una de estas mascarillas aprovecho para relajarme y el olor ayuda y mucho.



Dentro de sus novedades tenéis tanto MASCARILLAS DE BARRO como MASCARILLAS PEELING.



Las MASCARILLAS DE BARRO limpian en profundidad los poros extrayendo las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

Podemos encontrar:

MASCARILLA DE BARRO-MAR MUERTO: Con minerales ricos en nutrientes del Mar Muerto. Ayuda a extraer las impurezas y abrir los poros obstruidos. Limpia muy bien la piel sin resecarla.

BARRO DE LIMPIEZA-ALOE VERA: Combate de forma natural las zonas problematicas de la piel gracias a la combinación de barro, aloe vera, romero y hammamelis. Como podeis ver tiene un INCI perfecto. Me ha gustado mucho lo suave pero eficaz que resulta.

MASCARILLA SAUNA-ARCILLA ROJA CALIENTE: Consigue limpiar en profundidad gracias a la arcilla roja y al extracto de plantas. El calor que produce abre los poros permitiendo que salgan las impurezas y limpia el exceso de grasa sin deshidratar. Me encanta su efecto calor ya que realmente se nota.





Estas mascarillas basta con aplicarlas sobre el rostro limpio, dejarlas actuar unos 15 minutos y pasar a aclarar con agua. Dejan la piel muy suave y limpia. 




LAS MASCARILLAS PEELING son más suaves que un exfoliante y dejan la piel increíblemente purificada y suave eliminando las células muertas.

Nos encontramos con:

MASCARILLA DE PEELING- TÉ VERDE: Devuelve la energía a la piel gracias a los minerales naturales, al té verde, a la raíz de jengibre y al limón. Me encanta lo luminosa que queda la piel tras su uso.

MASCARILLA DE PEELING-PEPINO: Hecha con pepino y cítricos aporta frescura y ayuda a eliminar la piel muerta y las impurezas.

MASCARILLA DE PEELING-MIEL DE MANUKA: Con el purificador natural, miel de Manuka y el poder floral del jazmín esta mascarilla purificadora ayuda a limpiar la piel y eliminar células muertas. Es como aplicarse miel tanto por el olor como por la textura. Me encanta lo suave que deja la piel ayudando además a secar los granitos.




Al contrario que las anteriores no se aclaran con agua sino que re retiran despegándolas suavemente de la piel del rostro. Mi experiencia es totalmente positiva, se retiran fácilmente, prácticamente de una pieza y sin irritar ni dañar la piel como si me ha ocurrido con otras marcas.




Como veis son mascarillas que me gusta recomendaros ya que tienen un precio muy bajo para una calidad a mi parecer estupenda. Cada mascarilla trae dos sobres individuales asegurándonos de esta manera de que el producto no se seque y estropee.



Y ahora si,vamos con el SORTEO. Es sencillísimo, tan sólo tenéis que visitar  la página de facebook MONTAGNE JEUNESSE PARA NOSOTRAS y pinchar en ME GUSTA.

Para después rellenar el cuestionario que encontrais en este enlace sin olvidaros de incluir el nombre del blog EL RINCÓN DE RO, para que sepan desde donde os dirigís. 




Habrá 50 ganadores que serán escogidos por MONTAGNE JEUNESSE y también serán ellos los que contacten con vosotros, en caso de resultar ganadores.

Como veis es facilísimo asi que os animo a todas a participar.


Y vosotras, ¿habéis probado estas mascarillas? ¿cuál es vuestra favorita?

Mil besos y feliz día




25 comentarios:

  1. Hola! no las he probado así que ya tengo ganas...
    También estoy de sorteo en mi blog! :))

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si hay suerte y me toca
    gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  3. Les cogí manía hace tiempo, pero luego me reconcilié con ellas.
    Voy a participar, a ver qué pasa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. 50 ganadoras! muy mal se nos tiene que dar para que no nos toque... jjajaj. Muchas gracias por conseguir el sorteo. La más reciente que he usado es la de sauna de pitaya y quiero comprar alguna limpiadora como la de aloe para la piel de un hombre.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que darle al me gusta en la pagina de facebook de la firma y rellenar un cuestionario. Tienes ambos enlaces en el post marcados con letra rosa. Es muy sencillo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Voy a apuntarme a ver si hay suerte, gracias por avisar. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me flipa la de barro anti imperfecciones y desde entonces la compro siempre pero en Maquillalia. No suelo comprar cosmética en Mercadona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues participando !! jeje Estas mascarillas suelen gustarme y me pasaré por mercadona a probar alguna mas!

    ResponderEliminar
  9. Nunca las he probado,en mi próxima visita a mercadona me cojere alguna,bss

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado dos mascarillas de esta marca, la del mar muerto y una de papaya que el peel-off de las que se arrancan y las dos me han gustado. También he usado las tiritas limpia poros y me encantan! He usando varias tiritas de este tipo y más caras y éstas por el precio tan bajo que tienen me han dado el mismo resultado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No las he probado, y eso que las he visto varias veces ya, pero como tengo una del mercadona,que no me gusta y apenas la uso,pero aun así, me da pena comprarme otras sin gastar esta jajajaj pero creo que algún día de estos caerá...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. No las he probado pero voy a apuntarme!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Allá que voy!!!!! :D Muchas gracias guapa!!!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias,las de chocolate son lo más!Besos.

    ResponderEliminar