Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

Maquillaje + Outfit *Nochevieja 2014*


Buenos días preciosas

Al igual que hice la semana pasada, hoy vengo a enseñaros tanto el maquillaje como el outfit que tengo pensado ponerme mañana para celebrar la NOCHEVIEJA.


Aunque tampoco voy a salir, sino que cenaré en casa de mis suegros, me gusta arreglarme mucho más este día y aprovecho para ponerme taconazo y algún vestido mucho más sofisticado.




Esta vez me he decidido por este de BLANCO de hace unos años  y que sobre todo llama la atención por su pedrería y lentejuelas. Las sandalias, regalo de mi hermano Miguel, son de ZARA y son perfectas para este día además de ser muy cómodas. Como complementos los mismos pendientes y anillo que usé en Nochebuena y que son de TOUS. Y el reloj de GUESS.





El maquillaje será sencillo, salvo los labios que sin duda llevaré en rojo gracias al labial J. Lo´s de la colección PURE RED de L´ORÉAL

El rostro lo prepararé con una ampolla GERMINAL ya que da mucha luminosidad a la cara además de alargar la duración de la base y como base y polvos los de BOBBI BROWN. Usaré el bronceador FOUR SEASONS de GUERLAIN y en las mejillas el colorete mineral LOVE THING de MAC

En los ojos marcaré un poquito la cuenca e iluminaré con la paleta NAKED BASICS de URBAN DECAY y terminaré con un buen delineado con el LASTING GEL EYELINER de KIKO y muchísima máscara de pestañas, la HIPNÔSE DRAMA de LANCÔME será la elegida. Como veis no voy a abusar del maquillaje de ojos ya que el vestido es bastante llamativo al igual que el color de los labios y el colorete.

Y por supuesto usaré uno de mis perfumes favoritos, el LIGHT BLUE de DOLCE & GABANNA.


COLORETE LOVE THING DE MAC/ LABIAL J. LO´S PURE RED DE L´ORÉAL



Aprovecho también para deciros que podéis votar que blog queréis que se convierta en OFFICIAL TESTER KLORANE 2015. EL RINCÓN DE RO se ha presentado y me haría mucha ilusión que me votárais. Este es el enlace para poder hacerlo http://goo.gl/kp8iYr.  Además entrareis en el sorteo de 10 champús secos KLORANE.



Y por supuesto desearos una feliz salida y entrada de año y agradeceros las visitas, los comentarios y todo lo que me habéis dado en este 2014.


Espero que el 2015 os llené de amor, salud y felicidad. Os quiero






8 comentarios:

  1. Vas a ir muy guapa. Me encantan el vestido, los zapatos y el rouge.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido. Seguro que vas a estar guapísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, seguro que vas guapa de verdad.
    Feliz año nuevo también para ti y los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que irás guapísima:) yo no salgo así que..jaja Feliz año :) muack!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido y todos tus "complementos". Vas a estar guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vestido! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues vas a ir guapísima!! El vestido es ideal!!


    Disfruta esta noche. Besos mil y Feliz año!!

    ResponderEliminar