Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2014

Maquillaje + Outfit *Nochebuena 2014*


Buenos días bombones

Ya empiezan las cenas y comidas oficiales de Navidad y como yo muchas empezareis a decidir que os ponéis y que maquillaje utilizaréis estos días y es por ello por lo que he querido adelantaros lo que me pondré mañana para la cena de Nochebuena.

No es nada especial ya que cenaré en casa de mis padres y aunque me arregle quiero ir "cómoda", pero quizá os sirva para sacar ideas tanto de la ropa como del maquillaje que utilizaré. Como veis lo tengo ya todo pensado




El outfit consiste en mi camisa vaquera de STRADIVARIUS del año pasado y la falda tipo skater de PULL & BEAR de temporada. Llevaré la camisa por dentro para marcar cintura y lo acompañaré de estos botines negros de la firma PITILLOS que son super cómodos.


Como complementos usaré los pendientes y anillos de TOUS que tanto me gustan y mi reloj GUESS de hace ya por lo menos 5 años pero que me sigue gustando como el primer día. 




Para el maquillaje he decidido hacerme un ahumado en azul y para ello usaré una sombra en este tono con base negra y shimmer plata de MAKE UP FOREVER que tanto me gusta. Para transiciones, iluminar... usaré la paleta NAKED BASICS de URBAN DECAY.

Una máscara de pestañas potente como es la HIPNÔSE DRAMA de LANCÔME, un buen delineado con mi LASTING GEL EYELINER de KIKO y ojos listos.

Para el rostro usaré una buena prebase como es la POREFESSIONAL de BENEFIT de la que os hablaré más en detalle ya que me está encantando. Como base mi querido SKIN FOUNDATION STICK de BOBBI BROWN sellado con los polvos de la misma marca y que también tengo pendiente reseñaros. El colorete elegido será el INSTAIN de THE BALM  en el tono PINSTRIPE ya que además de una perfecta duración combina muy bien con el tono frío de la sombra. Y como no, mucho iluminador con el de la colección BREAKING DAWN de ESSENCE.

Para los labios mi nude favorito, el GUIPURE de los ROUGE DIOR NUDE.


DE IZDA A DCHA: SOMBRA MAKE UP FOREVER/ COLORETE THE BALM/ LABIAL DIOR


Y para perfumarme usaré mi adorado perfume de LADY GAGA junto con la leche corporal de la misma gama.

Intentaré subir alguna foto mañana a FACEBOOK con el look al completo asi que os animo a que también me sigáis por allí.

Sólo me queda desearos FELIZ NAVIDAD 





Muchos besos y que paséis una noche estupenda. Nos vemos el viernes.



11 comentarios:

  1. Feliz navidad preciosa.
    Seguro que vas guapisima, me encanta la camisa vaquera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad guapa! Eztaras preciosa como siempre 😘😊

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad guapísima!!!! Seguro que vas a ir guapísima! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho! Seguro que vas guapísima.

    Feliz Navidad y un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu propuesta. De maquillaje, el tono de la sombra, el labial y el colorete me han gustado mucho y del resto, la faldita y el conjunto de pendientes y anillo.
    Un besazo y felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu propuesta. Yo cenaré en casa de mis padres no se que llevarme (viajo de Madrid a Burgos mañana por la mañana así que tengo que decirlo en breves,jeje.
    Feliz Navidad!bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por la propuesta, yo aun estoy pensando en ello, a ver qué me pongo al final...

    ¡Que pases unas buenas fiestas!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad guapetona, vas a estar preciosa!!. Besos y pásalo bien!!.

    ResponderEliminar