Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

Paleta de Correctores ALLROUND CONCEALER de Catrice


Buenos días guapísimas


Uno de mis productos básicos de maquillaje son los correctores. No tengo una ojera especialmente oscura pero a pesar de ello no suelo prescindir de este producto ya que consigo con ellos una mirada más fresca y luminosa. Además también los uso para corregir las manchas de mi rostro y algún inoportuno granito.


Esta claro que podemos usar un único corrector para todo, pero también es cierto que usando un tono de corrector que se adapte a la imperfección que queramos tapar obtendremos mejores resultados.

Hoy os vengo a hablar de una paleta de correctores compacta, con cinco tonos, una agradable textura y a un precio totalmente low cost.

Se trata del ALLROUND CONCEALER de CATRICE.





Como veis, contiene cinco tonos. Son de izquierda a derecha:

VERDE: para cubrir rojeces.
ROSA: para cubrir ojeras que tiran a moradas o azules.
BEIGES: de más oscuro a más claro. El último es perfecto para iluminar.




La textura de estos correctores es en crema, siendo muy fáciles de difuminar y con un acabado ligeramente empolvado aunque os advierto que tiende a marcar pliegues si lo usamos en la zona de la ojera y no difuminamos correctamente. Para evitarlo siempre uso mi querida brocha de EVERYDAY MINERALS con la que consigo un acabado perfecto.

La cobertura es media-alta aunque quizá en el tono verde sea algo más baja. Su duración es bastante buena aunque yo siempre sello con polvos para aumentarla. 

En cuento a ingredientes os dejo abajo la lista completa






¿CÓMO LO USO?

Yo suelo usarlos siempre debajo de la base de maquillaje pero eso va en cuestión de gustos y podreis usarlos encima si os gusta más.

El verde va perfecto para cubrir rojeces. El beige más oscuro se adapta muy bien a mi tono de piel, por lo que lo uso para tapar mis manchas. El cuarto corrector, también beige algo más claro, lo uso para las ojeras ya que me aporta algo más de luminosidad y el último beige lo uso como iluminador en crema ya que es demasiado claro para mi color de piel.

El corrector rosa es un precorrector de ojeras. Es decir, primero aplicaríamos éste para neutralizar el tono oscuro de la ojera y después uno de los beiges para igualar toda la zona. Lo cierto es que es un paso que suelo saltarme salvo que amanezca con las ojeras demasiado marcadas, pero reconozco que cumple bastante bien con su función. 

Y aquí tenéis los swatches para que apreciéis mejor los tonos




¿LA RECOMIENDO?

Sinceramente estoy muy contenta con esta paleta y la llevo usando a diario todo lo que llevamos de mes.

Dado su tamaño compacto, su variedad de tonos, su textura agradable y su duración más que buena tengo que recomendárosla. A mi me está funcionando realmente bien.



Por último deciros que trae 6 gramos en total y que su precio es de 3,99 euros. La tenéis en stand de CATRICE y en tiendas online como MAQUILLALIA, PRIMOR...



Y vosotras, ¿la habéis probado? 

Muchos besos y gracias por pasaros



19 comentarios:

  1. Está muy bien la paleta :) Hace poco que he descubierto que hay tantos colores de correctores y este es un buen producto para probarlos todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que le tengo ganas; sin embargo, como son correctores en crema, no me animo a comprarlos. ¿Resecan la piel del contorno? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no. Se funden muy bien con la piel. Es de los pocos correctores en crema que no me saca pliegues, eso si aplicándolos con mesura y difuminándolos bien. Besos guapa

      Eliminar
  3. Yo también tengo esa paleta de correctores y me encanta! Sin embargo, como tú dices, el verde no cubre demasiado, así que yo uso el corrector verde de deliplus. Por lo demás, la paleta es genial y a un precio increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien tener una paleta con muchos correctores, lo malo de esto esque nunca me animo a comprarlo porque los los maquillajes en crema me suelen hacen muchos pliegues en la ojera, y no me queda nada bien.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la paleta está genial, aunque yo no suelo usar correctores, pero creo que ya es hora de empezarlos a usar, sobre todo por algunas rojeces.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. pues fijate que nunca me habia llamado esta paleta, pero viendo tu review igual me animo a probarla!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien la paleta, yo no uso demasiado correctores los justos y aunque la paleta es muy bonita para lo que utilizo me sobran


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo uso corrector en el contorno y como tengo arrugas de expresión, siempre en texturas más líquidas. Pero desde luego me parece super práctica por la cantidad de tonos que incorpora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tu entrada! Lo que me echa para atrás es el tema pliegues. Actualmente ando pensando en comprar los de Kryolan que tiene buenas opiniones, pero no soy muy de precorrectores ya que con la base y el posterior corrector me va bien, para ocasiones más especiales son útiles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo uso correcto en la zona del contorno así que solo uso lo de color beige. De todas formas este tipo de paletas me parecen estupendas y esta tiene un precio estupendo.bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues la tengo, pero puedes creer que aún no la he abierto?. Jaja soy un caso...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien esta paletita, tiene colores para todas las correcciones. En mi caso sólo uso color beige y a veces (si tengo un mega grano) tono verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero, si da buen resultado, habrá que planteárselo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no utilizo correctores, pero esta paletita me parece muy completa, y por ese precio está genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta, yo no soy my diestra con los correctores pero para empezar me parece que esta perfecta. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero creo que me pasaría como a ti y al tono rosa apenas le daría uso.
    ¡Buen finde!!!

    ResponderEliminar