Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

Diseño y calidad: Leopard Compact Powder Mat de Être belle



Hay productos que nos encantan prácticamente sin haberlos probado. Y es que cuando tienen un buen packaging y un diseño excelente tienen ya muchos puntos ganados. Eso no quita que no le de importancia al producto en sí, pero es que éste del que os vengo a hablar hoy cumple las dos premisas: CALIDAD Y DISEÑO.


Los LEOPARD COMPACT POWDER MAT de ÊTRE BELLE son unos polvos compactos mate en tres tonos que además de dejar un acabado aterciopelado ayudan a perfeccionar el aspecto de nuestra piel.



Como ahora vais a ver, contienen un tono beige suave que ayuda a atenuar las líneas de expresión, las arrugas y los poros, y otros dos tonos más oscuros para personalizar y unificar la piel.

Y estos tres tonos juntos dan lugar a un estampado que se que a muchas os va a encantar. Me recuerdan mucho en este sentido a los famosos PINK LEOPARD de TOO FACED aunque en el fondo poco tienen que ver.





Mi piel es mixta con tendencia a brillos y para que la base me dure más tiempo intacta necesito sellarla siempre con polvos. Pero eso si, no quiero unos polvos que resequen mi piel ni que la dejen acartonada marcando más mis líneas de expresión y poros y que al final su acabado sea de piel apagada con aspecto cansado.

Busco polvos que matifiquen pero a la vez dejen la piel bonita, corregida pero luminosa. Y estos polvos lo consiguen. Se han colado como imprescindibles en mi tocador desbancando a los de PHYSICIANS FORMULA que hasta ahora eran uno de mis favoritos ya que los de ÊTRE BELLE consiguen controlar mucho mejor los brillos y, repitiéndome, sin resecar en absoluto la piel.

Os dejo la lista de ingredientes:



Su textura no es nada polvorienta, sino que se trata de un polvo fino y ligero que se funde perfectamente.

El tono, en mi caso es perfecto para usarlos en todo el rostro. Se adapta muy bien en pieles medias. En pieles muy claras puede resultar demasiado oscuro pero los veo ideales también para contornear por su acabado mate y su tono tan neutral.





He quedado encantada con los polvos por lo que seguiré probando más productos de ÊTRE BELLE sin duda, ya que además de maquillaje tienen productos de cuidado facial que son toda una tentación.



El precio aproximado de los LEOPARD COMPACT POWDER MAT es de unos 30 euros y trae 8,5 gramos de producto.

ÊTRE BELLE se vende en farmacias y centros médico estéticos. En este enlace os dejo con algunos puntos de venta recomendados.


Y vosotr@s, ¿habéis probado algo de esta firma? ¿qué os han parecido los LEOPARD COMPACT POWDER MAT?


Mil besos y feliz fin de semana preciosas



12 comentarios:

  1. Con ese tono a mí me valdrían de bronceador. La polvera es preciosa y el contenido pues también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no he probado nada de la marca, pero la verdad que tiene cosas monisimas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Has resumido perfectamente en el título del post las dos bazas que le veo a esta marca: todo lo que he probado de ella es precioso...y de calidad. Esta polvera también, por lo que veo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta y además el color es precioso. Me encanta el dibujo de leopardo, me parece un packaging precioso. Tomo nota. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, tan solo por el diseño que tiene seguro que caía *_* aunque 30 euros ahora mismo me parece excesivo,pero si los tuviera no lo dudaría en probar!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la he probado y sí que me llama porque he leído varias reviews interesantes :)

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero lo veo interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De tono me irían genial. Me llaman bastante que tienen buena pinta y si me podrían ir bien.bsts

    ResponderEliminar
  9. no soy de usar polvos y recientemente me compré los de arroz de bourjois, como tú bien dices por su packaging y diseño excelente y aparte por lo bien que hablan de ellos y el rollo vintage q tanto me gusta sumado a una edición limitada...

    me ha gustado conocerles y saber que desbancan a pysicians formula. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Trabajo en una farmacia y tenemos Etre Belle. Mañana precisamente hacemos un taller de auto maquillaje con nuestras clientas.
    Estos polvos me gustan mucho, pero no tengo la suerte de haberlos probado.
    Me da manía usarlos del probador donde todo el mundo mete la mano la verdad.
    Un saludo. Ana_Chal

    ResponderEliminar