Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Mis Básicos de Maquillaje para Diario


Buenos días guapísimas

Desde hace ya algún tiempo, me cuesta salir mucho a la calle sin nada de maquillaje. Lo cierto es que no suelo abusar de él a diario pero tengo unos cuantos imprescindibles que consiguen cambiarme la cara todas las mañanas.

Sobre todo busco unificar mi piel ya que tengo algunas manchas, dar algo de frescura y luz al rostro y abrir la mirada. Para ello utilizo productos prácticos, fáciles y rápidos de usar ya que siempre se me pegan las sábanas y las prisas me acompañan.




La mayoría de los productos de los que os voy a hablar están reseñados ya en el blog por lo que os dejo el enlace encima de cada nombre.


Después de mi protector solar (imprescindible) suelo aplicarme alguna BB Cream. De este modo además de maquillar la piel la estoy tratando. Entre mis favoritas están LA BB CREAM de GARNIER para pieles mixtas/grasas ya que aporta una cobertura media y me controla perfectamente los brillos y la I LOVE PERIPERA, que aporta algo más de cobertura y tiene SPF 50, con lo que puedo saltarme el paso del protector solar.




Como corrector estoy usando muchísimo el ECLAT MINUTE PINCEAU PERFECTEUR de CLARINS ya que a la vez que corrige da muchísima luz y por las mañanas es justo lo que necesito.

Si o si necesito sellar el rostro con polvos ya que sino los brillos aparecen demasiado rápido. Uno de los polvos que más me gustan para diario son los AIRBRUSHING PRESSED POWER de PHYSICIANS FORMULA. A pesar de no ser los polvos más matificantes que he probado me gustan mucho ya que no dejan el rostro acartonado suavizando los poros y las líneas de expresión. Además sus ingredientes son la repera y tienen FPS 30. 

A diario no suelo contornearme por lo que paso a enseñaros algunos de los coloretes que más uso aunque es cierto que en este punto suelo variar mucho más. El PEACHES de MAC me gusta porque no es un color llamativo sino un melocotón muy suave por lo que no tengo que tener cuidado al aplicármelo. El SIENNE de BOURJOIS es perfecto ya que por su tono amarronado ayuda a dar más forma al rostro y además es un color muy neutral.




En cuanto a los ojos no suelo usar sombras a diario aunque si lo hago recurro a las de textura en crema ya que me resultan más rápidas de aplicar. Mis favoritas son los LONG LASTINGSTICK EYESHADOW de KIKO y en concreto los tonos 5, 25 y 28. El PERMANENT TAUPE de las COLOR TATOO de MAYBELLINE es otro que suelo llevar por su tono topo mate.

Para marcar la línea de agua abuso del LONG LASTING KHOL PENCIL de SEPHORA en el tono INFINITE BEIGE ya que por su color carne es perfecto para agrandar la mirada y por supuesto unas cuantas capas de máscara de pestañas. Actualmente estoy usando una minitalla de la WONDER PERFECT de CLARINS que por cierto hace pestañones

Por último, para los labios suelo tirar de bálsamos hidratantes con algo de color como los archifamosos LABIALES MÁGICOS MARROQUÍS sobre todo el de color verde. Si quiero un tono más nude recurro al labial KITTY de los PARTY PROOF de MODEL CO.





No suelo tardar más de 10 minutos en maquillarme por lo que como veis es muy rápido aunque parezcan muchos pasos.

Aquí tenéis algunos swatches aunque os recuerdo que hay en el blog reviews de casi todos los productos.

De zqda a dcha: Color Tatoo Permanent taupe/ #5 #25 #28 Long lasting KIKO/ Peaches MAC/ Sienne BOURJOIS


Espero que os haya servido para coger ideas y que me contéis cuáles son vuestros aliados de maquillaje para cada día, si os maquilláis claro.


Feliz día y gracias por pasaros.





20 comentarios:

  1. yo no suelo maquillarme a diario, pero cuando lo hago uso tonos muy neutros y naturales tambien, son los que mas me gustan! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tomo nota de la bbcream de Garnier y del labial mágico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos! Tuve el colorete de bourjois y me encantaba pero se me acabó!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo en el día a día me parezco a ti para maquillarme,suelo usar primero una crema con protector solar, y despues también uso la bb de garnier para piel grasa, lo sello con polvos. Un poco de rimel, linea de agua y balsamo con color para los labios, el que uso ahora es de maybelline.

    ResponderEliminar
  5. la bb cream es mi favorita :) Los color tattoo tb me encantan ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo cambio mucho de productos, pero me ha gustado conocer tu rutina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con alguna muestra de BB cream de Peripera que siempre lo pienso pero nunca lo hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus básicos y coincido contigo en algunos (como los polvos de Physicians Formula). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el lápiz beige y las sombras en stick de Kiko, que uso mucho. También usé una época la máscara de Clarins para diario, me vino genial porque me gusta marcar mis pestañas.
    Me dan mucha curiosidad los famosos labiales marroquíes! A ver si los pruebo una de estas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus productos de diario, es más, me he apuntado alguno que otro en mi wishlist =P

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos con ninguno en concreto (aunque general sí que usamos cosas parecidas)! Yo tampoco tardo más de 10 minutos a diario, porque no tengo demasiado tiempo tampoco :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena selección de productos para diario!!!
    Los polvos de physicians formula les tengo echado el ojo desde hace un montón.. A ver si me decido con los tonos y me los compro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. la bb de garnier me encanta y tengo que hacerme con ella ya! que la gaste antes de verano y aun no la he repuesto porquee estaba con otras pero es mi favorita y ya no puedo estar mas sin ella, jeje

    ResponderEliminar
  14. Los labiales mágicos marroquíes también forman parte de mi día a día, son tan cómodos y efectivos...

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas les tengo a los labiales mágicos jaja...muy buenos básicos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Una rutina rápida y sencilla.Los labiales mágicos me gustaría probarlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mis basicos son parecidos a los tuyos pero algunos de distinta marca, pero algo ligero en la piel, sombra enc rema y delineado y el labial dependiendo del día, de la ropa, del "yo que sé"!!!! ja ja ja, digamos que dependiendo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo uso la bb crean de garnier pero ahora el tono me va a empezar a quedar oscuro...
    para diario tampoco me suelo maquillar, a veces salgo a cara lavada...crema y listo! (cuando estoy más vaga,jeje), pero por regla general nunca salgo sin maquillar la línea de agua (con el lápiz beige de sephora que me encanta!) y con un labial claro o un cacao para proteger los labios. La mascara de pestañas también me suelo aplicar una natural y, depende el tiempo que tenga, algo de colorete y algo de color a los ojos (también suelo tirar de longs lasting)
    bsts

    ResponderEliminar
  19. gracias por compartir tus basicos con nosotros" besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me acabo de unir a tu blog, me ha gustado mucho.
    Esta entrada me ha encantado, me suelen gustar mucho ya que se suelen coger ideas sobre productos prácticos y buenos para usar cuando las prisas acompañan.
    A mi también me cuesta salir de casa sin nada de maquillaje, pero a diarío al igual que tú uso productos que quedan muy naturales y nada recargado, y bbcream también. Coincidimos en algunas cosas, por ejemplo la sombra en stick de kiko 25 me encanta.
    A el lápiz de color piel de sephora le tengo muchas ganas y creo que caerá en mi próxima visita ya que actualmente uso uno pero es más rosado y además es muy cremoso y a veces me mancha las pestañas inferiores.
    Hace poco hice una entrada similar en mi blog, te invito a que te pases y la leas si te apetece: ladylittlecherry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar