Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2014

Limpia tus Brochas de Manera Rápida y Eficaz


Hola preciosas

No se a vosotras, pero a mi se me hace pesadísimo tener que limpiar todas las brochas y pinceles que utilizo para maquillarme. Suelo hacerlo a fondo una vez por semana y cuando descubrí el jabón del que vengo a hablaros hoy vi el cielo abierto ya que además de dejar las brochas impolutas tardo muchísimo menos en conseguirlo.

El jabón en cuestión es el archiconocido, JABÓN DE COCO de KIRK´S. Un jabón hecho especialmente de aceite de coco y glicerina que resulta muy eficaz a la hora de eliminar el maquillaje tanto fluido como en polvo. He leído varias opiniones de chicas a las que no les ha funcionado de la misma manera para eliminar bases fluidas y demás productos en crema. Yo estoy muy satisfecha y ahora lo veréis en las siguientes fotos.







Además otro de los puntos por lo que destaca es por la facilidad de aclarado. Algunas veces he usado fairy para lavar las brochas y aunque elimina muy bien el maquillaje te puedes pasar horas y horas hasta que deja de salir espuma de ellas.

Con el JABÓN de KIRK´S esto no pasa, enseguida se aclara por lo que el proceso de limpieza es mucho más rápido.

Además al no contener detergentes sintéticos y estar hecho con aceites naturales de coco deja el pelo de las brochas y pinceles muy suave y cuidado. Sin duda, un producto a destacar. Si tenéis alguna brocha cuyo pelo se haya vuelto áspero y os pincha tenéis que probarlo ya que consigue que el pelo vuelva a ser de nuevo tan suave como cuando la comprasteis.

En las dos siguientes fotos podréis apreciar lo limpias que quedan las brochas después de usarlo. La brocha de Real Techniques es la que uso para aplicar la base y queda perfecta.




Yo simplemente froto la pastilla entre mis manos para conseguir que salga espuma y después paso a frotar suavemente y mediante círculos la brocha sobre ella. Otras veces froto la brocha directamente sobre la pastilla. De las dos formas me gusta.

Después basta con aclarar a conciencia (ya os digo que se tarda poquito) para dejarlas secar. Lo ideal es secarlas boca abajo pero como no siempre es posible, yo las dejo en horizontal sobre una toalla. Para que no pierdan su forma podéis usar los BRUSHGUARDS, unas funditas protectoras que evitan que se deformen ayudando a mantener su forma original por más tiempo.


El precio de este jabón en la web de IHERB es de 1,63$ (unos 1,28 €) y trae 113 gramos. Si queréis también podéis comprar el pack de tres por 4,66$ (unos 3,66 €).

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Y vosotras, ¿con qué limpiáis vuestras brochas?

Muchos besos y gracias por pasaros.



22 comentarios:

  1. A mi este jab
    on no me parece tan maravilloso. De hecho, apelmaza los pelitos y alguna me la ha deformado.
    Cada vez que lo uso, le doy luego un repaso a la brocha con el lavavajillas dermo de Día, que va fenomenal, y se aclara incluso antes que este jabón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento a mi me funciona muy bien, pero me apunto ese lavavajillas de Dia por si acaso, gracias ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  2. A mí también me funciona muy bien. Sobre todo en los pinceles de ojos. Es una pasada! Sin embargo, en las de rostro utilizadas con productos en polvos depende de al densidad del pelo me cuesta más o menos y con las que han sido utilizadas con maquillaje fluido... no me gusta como las deja y en esas uso fayri.
    Pero yo seguro que repito porque es una pasada como deja los pinceles!
    Además de que suscribo tus palabras en cuanto a que se aclara muy fácilmente y demás!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía aunque yo lo hago con champu suave y suavizante y se me quedan bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Me encanta llevo bastante más de un año largo usándolo !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muero de ganas de probar este jabón!!! porque con los otros, por más que le des, no recuperan su blancura natural, y si además las suaviza y todo, que más se puede pedir? jaja tengo que pedir a iherb ya! que cada vez tengo más cosas antojadas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Cuando realice mi primer pedido a iHerb, quería pedirme esta pastilla de jabón para lavar las brochas, nada más que leía cosas positivas sobre este producto.
    Y la verdad deja los pinceles impolutos! Madre mía, y de precio esta genial. Yo todos los días para usarlos los desinfecto con un limpiador de Mufe, y una vez a la semana, ojo tú, las lavo con agua y jabón. Yo uso jabón de manos... A ver si me compro esta pastilla de jabón y la pruebo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me va muy bien para limpiar mis brochas es la pastilla de jabón de manos de palmolive, la de almendras dulces. Me deja las brochas muy limpias y lo hago en un pis pas...

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he leído buenas críticas del famoso jabón de coco, pero soy de las pocas "vírgenes en Iherb" (jajaja). Yo los lavo con detergente líquido y una segunda pasada con acondicionador infantil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo utilizar jabón en pastilla. es de Kirks lo compré por sus buenas críticas, pero lo tengo sin usar. Reconozco que estoy tentada de utilizarlo para la cara, porque he utilizado otras veces jabón de coco para este fin y me ha ido genial. Si resulta que la historia no funciona lo dejaré para las brochas, al fin y al cabo para esto funciona bien :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Jajaja pues yo soy un poco cutre y las limpio con fairy... Pero bueno, tendré en cuenta este jabón para mi próximo pedido a iherb
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero hacerme con una pastillita desde hace tiempo, en mi próximo pedido creo que lo meteré en el carro ^^

    ResponderEliminar
  13. no sabia que habían jabones para limpiar las brochitas. gracias por la información. No se podrá obtener en tienda física?

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado porque aún no he comprado en Iherb.Utilizo una pastilla de jabón natural y me va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este en concreto no lo he visto en ninguna tienda física pero fijate en cualquier jabón con una formulación sencilla y que contenga la mayor cantidad de aceite de coco.

      Besos guapa

      Eliminar
  15. Yo lo uso y genial, me deja las brochitas estupendas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Pues se quedan super limpias!! Me lo apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Uy! pues no lo conocía, pero me parece una idea genial!!!!!! yo las limpio con gel de baño y es lo que tu dices, un ratazo hasta que deja de salir espuma!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo utilizo y para algunas brochas, sobretodo si son de bases muy densas o compactas cuesta sacarlo, pero yo las mojo con aceite de bebe y las aclaro, y luego hago un lavado normal con el jabón y se quedan igualmente impolutas!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero comprarlo pero de momento terminaré el que tengo en casa. bsts

    ResponderEliminar