Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

IHERB: Limpiadora y Tónico con acido glicólico de DERMA E


¿Qué tal preciosas?


Me declaro fan absoluta del ácido glicólico y es que este componente le sienta genial a mi piel por lo que todos los años, después del verano incluyo en mi rutina facial algunos productos con esta sustancia.


En este caso os quiero hablar de la limpiadora y del tónico ANTI-WRINKLE VITAMIN A GLYCOLIC de DERMA E.




Ambos productos están indicados para pieles normales a grasas y prometen, dados sus ingredientes, una exfoliación natural ayudando a limpiar la piel de impurezas y eliminando la suciedad de los poros.

Dentro de la misma línea podéis encontrar también una mascarilla y un exfoliante facial.

La vitamina A, el ácido glicólico y la papaya, entre otros, promueven la renovación celular para conseguir una piel limpia y revitalizada. Ayudan a eliminar manchas superficiales de la piel y previenen las arrugas.



Libres de sulfatos, siliconas, aceites minerales, gluten y parabenos. 100% veganos y con ingredientes naturales.

Ambos productos están incluidos en mi rutina de noche usando todas las mañanas mi protector solar. El ácido glicólico es mejor usarlo siempre de noche ya que su uso de día puede producir fotosensibilidad volviendo la piel más vulnerable a las manchas.



El ANTI-WRINKLE VITAMIN A GLYCOLIC CLEANSER de DERMA E, es un gel de textura muy líquida y transparente que enseguida y al contacto con el agua hace una espuma muy ligera que consigue limpiar de manera muy eficaz el rostro.

Tiene un aroma floral muy agradable y al contrario de lo que se pueda pensar no reseca la piel en absoluto.

El dispensador es comodísimo y con tan sólo un "pump" tenéis para limpiar todo el rostro de sobra. Trae 175 ml.





INGREDIENTES

Purified water (aqua), sodium methyl cocoyl taurate, cocamidopropyl hydroxysultaine, glyceryl laurate, cocamidopropyl betaine, disodium laureth sulfosuccinate, retinyl palmitate (vitamin A), glycolic acid, carica papaya (papaya) extract, equisetum arvense (horsetail) extract, macrocystis pyrifera (sea kelp) extract, potassium sorbate, glycerin, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, floral fragrance.



El ANTI-WRINKLE VITAMIN A GLYCOLIC TONER de DERMA E, es un tónico sin alcohol muy respetuoso con la piel. Tiene el mismo aroma que el limpiador y sólo hay que mojar un algodón con él para después pasarlo por el rostro.

Tampoco reseca en absoluto y no resulta para nada agresivo en mi piel. La crema aplicada después se absorbe mucho mejor.






INGREDIENTES

Water (aqua), glycerin, propanediol, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, panthenol, carica papaya (papaya) fruit extract, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, organic chamomilla recutita (matricaria) flower extract* (.5%), macrocystis pyrifera (sea kelp) extract, organic aloe barbadensis leaf extract* (.1%), glycolic acid, retinyl palmitate (vitamin A), polysorbate, potassium sorbate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, floral fragrance.
*Certified Organic by Quality Assurance International or USDA.



MI EXPERIENCIA

Después de más de dos meses usándolos mi piel está mucho más suave, luminosa y fresca pero lo que más he notado ha sido una reducción muy notable en el tamaño de mis poros: están mucho más cerrados y por tanto son menos visibles. Ambos productos son muy agradables de usar (me encanta su aroma) y mi piel está respondiendo muy bien a ellos por lo que seguramente repita una vez se me terminen.


El precio del ANTI-WRINKLE VITAMIN A GLYCOLIC CLEANSER es de 10,20$ (unos 8€) y del ANTI-WRINKLE VITAMIN A GLYCOLIC TONER lo mismo 10,20$. Ambos productos los podéis conseguir en IHERB.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$


Y vosotras, ¿habéis usado estos productos? ¿soléis incluir ácido glicólico en vuestra rutina facial?

Mil besos y feliz fin de semana


13 comentarios:

  1. Pues me han encantado: por funcionalidad y precio me parecen super interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el limpiador cuándo termine los dos que tengo en uso y me decida a pedir a Iherb lo probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buena pinta tiene la verdad y esta genial de precio.
    No se si iria bien a mi tipo de piel porque ahora la tengo algo más seca... Pero por el precio merece la pena probarlo... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado muchas ganas de probar algo con ácido glicólico!
    Tendré que investigar uun poquillo más y a ver si me animo!
    Un beso y buena reseña!

    ResponderEliminar
  5. Para mí iHerb es toda una tentación. Tienen cosméticos muy interesantes :)
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantaría probarlos pero tengo otras preferencias antes, pero tienen muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me los apunto sin duda, de momento tengo tratamientos de sobra, pero creo que son una buena opción para la piel de mi madre por lo que cuentas. A ver si me llega mi pedido de Iherb (estoy enfadada con ellos ahora mismo ¬¬_) si no me tendré que buscar las habichuelas para conseguir las cosas por otras paginas...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. ¿Poros reducidos?. Ya está este pack en el carrito de iherb jajaja, gracias reina...besotes!!.

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta. Ese tipo de dispensador me gusta mucho. Si me animaría con estos productos aunque nose como le irían a mi piel. bsts

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que estos productos tienen una pinta excelente! No los descarto para más adelante, ahora ya voy bien servida de potingues, jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Directos a la wish list de iherb que van! ya he oido varias opiniones muy buenas!!

    ResponderEliminar